Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El puto centro del universo señor florentino, la españa casposa y señorial... que eso era lo que decia franco hijodelagranputa. Que puta verguenza me da joder, si al final es cierto y se me cae el alma. Que sea nuestra imagen un club corruptelas y un partido politico corruptela. Si es que somos un pais de corruptos, que cojones ,y mucha honra... que para eso os votan los mismos socios del partido y del club

El puto centro del universo señor florentino, la españa casposa y señorial... que eso era lo que decia franco hijodelagranputa. Que puta verguenza me da joder, si al final es cierto y se me cae el alma. Que sea nuestra imagen un club corruptelas y un partido politico corruptela. Si es que somos un pais de corruptos, que cojones ,y mucha honra... que para eso os votan los mismos socios del partido y del club

Volvemos al dadaísmo.

En Asturias se suele decir eso de 'langreano el que no bote'.

Hoy le robo PER a @Auron, además seguro que pilla algo de la lotería

marca.750.jpg

Vaya otra vez "eshtoy trishte"

as.750.jpg

Ayer oí que a no se quien del Atco le tocó estar en una mesa electoral (creo que Gabi), se libró al final? Porque también oí que el negro del Bilbao le toco y que alegó no se que y se libró
Williams alegó que era negro.

la guinda hubiese sido que se tomara las fotos con las lentes del triatlon...

Ayudemos a @Auron que estara con el PER comprando para nochebuena

marca.750.jpg

Y CR7 donde ha ido de vacaciones ?.....Benzema que tenga cuidado no vaya a ser que meta en la maleta alguna especie exótica y le caiga un marrón

as.750.jpg

Noticia Manolete Style

sport.750.jpg

Que llamen al hezperto en gestos

mundodeportivo_atletico.750.jpg

Adios Bartra cierra bien la puerta al salir plox

El Tottenham interesado en Sandro, cuando es un delantero para un Stoke como mucho. Lo que hace jugar en el Barça muchachos.

Las vacaciones de los jugadores del Madrid es portada porque no ha pasado nada más importante, ok.

Son jugadores que les han dado bastantes oportunidades (sobre todo a Bartra), y no han sabido aprovecharlas.

Atrás
Arriba Pie