Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da miedo una cosa. Y es que mientras sale que la fiscalia quiere que Neymar declare, cosa normal cuando en Brazil le tiene bloqueado un dineral por lo mismo.Que antiviolencia quiera que Pique pille algo mas que un toque de atención y, que el Conejo Suarez sea visto como un broncas. El tema James desaparece y se va ocultando a base de kilos de mierda cuando tuvo que estar en el calabozo hasta que saliese el juicio como un hombrecito que cobra millones de euros no como un tartaja lloron escondiendose en las faldas del omniprepotente Floren de arabia el majestuoso

Acabamos el año con escandalos con la justicia y vamos camino de lo mismo, solo que como son guapo millonarios y por ultimo buenos jugadores, aqui no pasa nada. Coño que da mas rabia que ver los trajes de los reyes magos y que ademas sean noticia una puta semana !!!! :face::face::face:

Son mejores que nosotros, y cuando los pobres os deis cuenta de eso viviréis más felices.

g0801.d7164977fd2bdffa7114d90acd4140a9.jpg

Vosotros que tenéis tiempo y gusto, podéis hacer un montaje del bucle infinito con todos los nuevos técnicos que pasan por el Madrid.

- Es con el que mejor he trabajado.
- Éste nos entiende.
- Me quedo porque confía en mí.
- Alucino con su "método".

Las demás portadas del LOL.

CYLstGOWkAEFEpA.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CYLs3eWWwAA2ruw.jpg

el9.750.jpg

08.jpg

No es poca la presión que tiene Zidane en sus espaldas. Dejando de lado que Benítez ya no existe. Porque no existe. Los últimos 7 meses han sido producto del sueño de Resines. Dejando de lado eso, esperan que Zidane, haga lo que debía hacer Benítez (el que no existe ni existio), es decir, lo mismo que Luis Enrique por estas fechas, reconducir una plantilla hasta conseguir el éxito. Se espera además, que haga lo que Guardiola hizo en el Barcelona. Pero más y mejor. La hostia se va a oir hasta en Júpiter.

¿Al agua de Madrid no le echan ningún aditivo verdad? Quizás con los comunistas en el gobierno está pasando pero se lo callan...

Última edición:
¿Al agua de Madrid no le echan ningún aditivo verdad? Quizás con los comunistas en el gobierno está pasando pero se lo callan...

Debe de ser el aditivo, yo llevo un mes viviendo acá y me siento eufórico y confiado en mis posibilidades. Eso le habrá pasado a Gorditez.

Qué tiempos cuando los loles de vestuarios los hacía el Madrí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que dices hombre? Si toda la prensa de Madrid (Roncero Incluido) condenó ese hecho.....:lol:

Última edición:
Daría mi PER de los domingos porque el Depor puntuase hoy en el Bernabeu, no necesito ni que gane, con un empate me vale

Última edición:
A mí me basta con que jueguen como el culo, como con Benítez. Pero es mucho pedir supongo :lol:

Qué forzado el titular de Marca.

Si Zidane es capaz de que defienda Cristiano veo loles a raudales. Con lo picao que es y con lo poco que ha defendido en su vida, auguro hostias, simulacion de agresiones y mil mierdas

Vamos a llorar un poco en la previa. Con todo el revuelo que ha causado que un puto moro sin experiencia coja el banquillo más difícil del mundo, apostad vuestros ahorros a que les pitan 3 penaltis y nos expulsan mínimo a 2 tíos por estornudar sin ponerse la mano.

De no ser así, golito de Lucas y owned.

No hay opción c.

Teniendo en cuenta que le hicieron la cama a Benitez, no me extrañaria que hoy jugaran bien.

Las demás portadas del LOL.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CYQ2baFWcAEkPzE.jpg

CYPCOjHWkAEJu7s.jpg

el9.750.jpg

En la secta le están haciendo un buen traje al Barça, solo les falta hacer un llamamiento a la Yihad anti-cule.

Según Alves el fútbol es una profesión de riesgo.

Atrás
Arriba Pie