Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que los policías entraron dentro de Valdebebas. Lo único que hicieron los vigilantes fue comprobar que eran policías de verdad y avisar al jefe de seguridad del club y a continuación los acompañaron a donde estaba este. Yo no se que hicieron mal
Parar, lo que hicieron mal los policías fue parar ante los seguratas, que lo que tendrían que haber hecho es parar a James y ayudar a los de las sirenas

Parar, lo que hicieron mal los policías fue parar ante los seguratas, que lo que tendrían que haber hecho es parar a James y ayudar a los de las sirenas
Es que tu no puedes entrar en una propiedad privada sin permiso. Y eso de que iba a 200 a ver como lo demuestras.

curro jimenez;4460139[B rebuznó:
]Es que tu no puedes entrar en una propiedad privada sin permiso.[/B] Y eso de que iba a 200 a ver como lo demuestras.
Si es la policia persiguiendo a un delincuente si :lol:

Si es la policia persiguiendo a un delincuente si :lol:
En España la línea que separa una medalla de una sanción es muy fina.

Vuelvo a lo mismo, el delito era que iba a 200, pero como se lo demuestras al juez??? Y como le dices que con un 307 cascado ibas detrás de el sin perderlo

Es que tu no puedes entrar en una propiedad privada sin permiso. Y eso de que iba a 200 a ver como lo demuestras.

Madre de Dios :face:. En caso de flagrante delito no hace falta permiso alguno. Y los policias no tienen que demostrar que iba a 200. Da igual que fuese a 200, 190, 210 o 212,5. Son la policia no la DGT :face:

En España la línea que separa una medalla de una sanción es muy fina.

Vuelvo a lo mismo, el delito era que iba a 200, pero como se lo demuestras al juez??? Y como le dices que con un 307 cascado ibas detrás de el sin perderlo
Para ti lo de la presunción de veracidad es un concepto abstracto ¿no? :lol:

Madre de Dios :face:. En caso de flagrante delito no hace falta permiso alguno. Y los policias no tienen que demostrar que iba a 200. Da igual que fuese a 200, 190, 210 o 212,5. Son la policia no la DGT :face:
Si hasta hay llegamos todos. Pero los hechos están ahí, cuando la policía no entró hasta que no le dieron permiso por algo será.

Y de que le acusan luego entonces?? La policía tiene que demostrarle al juez que iba a 200

Para ti lo de la presunción de veracidad es un concepto abstracto ¿no? :lol:
Yo te digo lo que decían los policías autonómicos, aquí nacionales adscritos a esa unidad, con los que he tomado café esta mañana. Todos decían lo mismo. No entró hasta que no me den permiso.

Y palos al SUP por meterse en otro charco sin necesidad.

Y no es lo que yo crea, es lo que crea el juez

Última edición:
Yo te digo lo que decían los policías autonómicos, aquí nacionales adscritos a esa unidad, con los que he tomado café esta mañana. Todos decían lo mismo. No entró hasta que no me den permiso.

Y palos al SUP por meterse en otro charco sin necesidad.

Y no es lo que yo crea, es lo que crea el juez
Ya te digo yo que si pasa en tu finca o en mi palacete entran sin preguntar :lol:

Sin entrar en boniateces de secano. La cosa no es ir a 200 o a 3000 o demostrarlo. La cosa es que si la policía (la que sea) te da el alto y a ti te sudas la polla o te das a la fuga, ya no es el tema de la velocidad, es que es un delito de desobediencia. Si la policía te para por lo que sea, tengan o no razón tú has de pararte y seguir las indicaciones que se te den y luego ya marchar a tomar por culo. No coger y poner el coche a 200 e intentar escaquearte con el rollo de que es que soy colombiano, mi país es muy peligroso y pienso que me queréis secuestrar.

Última edición:
Sin entrar en boniateces de secano. La cosa no es ir a 200 o a 3000 o demostrarlo. La cosa es que si la policía (la que sea) te da el alto y a ti te sudas la polla o te das a la fuga, ya no es el tema de la velocidad, es que es un delito de desobediencia. Si la policía te para por lo que sea, tengan o no razón tú has de pararte y seguir las indicaciones que se te den y luego ya marchar a tomar por culo. No coger y poner el coche a 200 e intentar escaquearte con el rollo de que es que soy colombiano, mi país es muy peligroso y pienso que me queréis secuestrar.
Pero es que eso esta claro coño. Lo que estamos debatiendo es por que no pasaron dentro a detenerlo y llevárselo engrilletado y hostiado

Última edición:
Pero es que eso esta claro coño. Lo que estamos debatiendo es por que no pasaron dentro a detenerlo y llevárselo detenido

¿Y para que lo vas a detener? Entraron dentro, lo identificaron, el tío tiene domicilio conocido, da fianza suficiente de que si lo llama su señoria se va a presentar al juicio. Además nadie sabe si al identificarlo allí directamente le imputaron el delito. Vamos que para mi no procede detención, ya le llegará una notificación del juzgado para que se explique.

¿Y para que lo vas a detener? Entraron dentro, lo identificaron, el tío tiene domicilio conocido, da fianza suficiente de que si lo llama su señoria se va a presentar al juicio. Además nadie sabe si al identificarlo allí directamente le imputaron el delito. Vamos que para mi no procede detención, ya le llegará una notificación del juzgado para que se explique.
Eso explicáselo a todos los que dicen que los vigilantes no dejaron entrar a la policía

Menos mal que está curro para explicar cualquier cosa. Ya temía yo ir a ciegas sobre cualquier tema.

Pero si al final entraron, que se ve en el vídeo ese que hay por ahí. El segurata diciendole a los policías que es James y tal y los otros que muy bien pero que van para adentro a buscar al amigo. Si salió en los Downolos entre vídeo y vídeo de los anuncios que graba Cristiano y lo de lo grande que es su casa.

Claro que entraron, una vez que dejó el kilo perico en el vestuario

Pues todavía hay gente diciendo que no entraron, y que los vigilantes les negaron el paso. Lo único que hicieron fue identificarlos y la gente diciendo que como iban a hacer eso, que la policía puede entrar cuando quiere y donde quiere. Y perriño hablando de la ley Corcuera

Pues todavía hay gente diciendo que no entraron, y que los vigilantes les negaron el paso. Lo único que hicieron fue identificarlos y la gente diciendo que como iban a hacer eso, que la policía puede entrar cuando quiere y donde quiere. Y perriño hablando de la ley Corcuera

Los vigilantes lo único que tenían que hacer una vez vistas las señales luminosas y acústicas era indicarles por dónde iba el fulano. Se llame James o como sea. Es su obligación.

Otra cosa es que los señores pulisias, por no jugársela se paren a ciscarse en el de seguridad y luego tiren para adelante. Sobre todo después de lo de la Aguirre con los de movilidad. Que al fin y al cabo es la ciudad deportiva del Madrid y ellos unos curritos, y seguro que ese cochazo no lo conducía el utillero. Además, aunque verle a 200 ya sea flagrante delito, y que no se pare otro de desobediencia, no es como si va con un Kalashnikov disparando por la ventana.

Eso no quita que si lo hacemos tú o yo en un opel corsa y yendo a nuestra chabola nos vamos esposados como hay cielo. Eso yes.

Última edición:
g0302.df90127940d78bae0b51cb4eb87ddce5.jpg

Atrás
Arriba Pie