- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Cagarse en el árbitro 4 partidos.
Patada a la rodilla con roja directa 1.
Cagarse en el árbitro y pegarle una patada en la rodilla: ¿5 partidos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cagarse en el árbitro 4 partidos.
Patada a la rodilla con roja directa 1.
Si a la vez pitas el himno ejecutan a tu familia de propinaA Ceballos le metieron 12 y encima se vio como fue el árbitro que se cayó solo.
Cagarse en la puta del árbitro y darle luego una patada, mal se tiene que dar para que no te ejecuten ahí mismo.
Si a la vez pitas el himno ejecutan a tu familia de propina![]()
Si,si previamente pones caritas llorando de la risa en un tweet sodomizan a tu padre en tu presencia antes de ejecutarte,toos los escenarios están previstosTe falta el tuit ofensivo
Sin embargo, los blancos tienen otras alternativas si no consiguen el traspaso del brasileño. Su puesto de galáctico lo ocuparía Paul Pogba.
Porque todo el mundo sabe que neymar y pogba juegan en el mismo sitio. A estos subnormales les preguntas qué es un saque de banda y como mucho te contestan que lo que le hicieron al teclista de camela.
El puto Luis Enrique parece un indigente que han pillado por ahí y le han puesto un trajeLas demás portadas del LOL.
![]()
Eso es viejísino,tiene un día o dos,estás outGuardiola: "Soy como una mujer. Puedo hacer varias cosas a la vez" Guardiola: - Superdeporte
Me lo dice el que va retrasado una hora, ay que me LOLEso es viejísino,tiene un día o dos,estás out![]()
En realidad no pero bueno,que alguien te lo expliqueMe lo dice el que va retrasado una hora, ay que me LOL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.