Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco es que yo espere mucho de la tertulia de barra de bar que tenían allí montada. Al cabo de un rato varios de entre la gente con la que estaba viendo el partido estaban más interesados en ver si podían predecir la siguiente obviedad de los comentaristas antes de que se les ocurriera soltarla. Y acertaban muchísimas veces.

Portadas del LOL.

CnM6a0VWIAAR8j0.jpg

CnM6Gn_WYAERuad.jpg

CnM6q0AWAAAVm5i.jpg

CnM6S8JWIAAHF7o.jpg

CnNANwfWYAABttI.jpg

CnMpTfXWEAQfBKL.jpg

13.jpg

El por culo que están dando con Sanabria no es ni medio normal. Llevan tres semanas con Sanabria en modo bucle que parece que estemos fichando al nuevo Ronaldo.
Y mientras pagamos 6'5 millones por el 50% de su pase a la Roma, dejamos que Bas Dost se escape por 8.

El por culo que están dando con Sanabria no es ni medio normal. Llevan tres semanas con Sanabria en modo bucle que parece que estemos fichando al nuevo Ronaldo.
Y mientras pagamos 6'5 millones por el 50% de su pase a la Roma, dejamos que Bas Dost se escape por 8.

Este año me va a costar dinero el puto Betis, ya verás. Todo gracias a Alex Alegría, siempre que le dedique goles al mi muchacho, claro está.

A mi me sorprende este fichaje, sonaban varios club premier e incluso para el Barça. Es muy buen jugador el tipo, aunque en ese momento de su carrera en que puede explotar o pegársela.

Flo está muy parado, parece que Pogba se irá al Manchester y el Chelsea se acerca a Kanté.

Del otro elegido, Hazard, no se escucha nada; ni de las salidas de Kovacic, James o Isco.

Flo está muy parado, parece que Pogba se irá al Manchester y el Chelsea se acerca a Kanté.

Del otro elegido, Hazard, no se escucha nada; ni de las salidas de Kovacic, James o Isco.

Es un poco desconcertante, sí.
Me espero muy poco movimiento de altas en el Madrid este verano, aun sabiendo la sanción de los próximos mercados.

Es que casi todos los que se han salido en esta Eurocopa ya los tenemos fichados mire ustez...Ya solo le queda Griezmann al gafas.

Es un poco desconcertante, sí.
Me espero muy poco movimiento de altas en el Madrid este verano, aun sabiendo la sanción de los próximos mercados.
Yo también lo espero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de bajas.

Asumido ya que se queda Cristiano, me queda un centrocampista fuerte y un lateral izquierdo.

Que cucos estos del Barça. Ficha a un tio y le hacen la estetica en nariz y orejas

Yo también lo espero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de bajas.

Asumido ya que se queda Cristiano, .

¿Tú crees que ahora Cristiano es vendible? No digo regalable, sino vendible. Como no sea a un equipo chino o ruso o una cosa de esas...

Fíjate que él mismo ha cambiado su discurso, de amenazar con irse a amenazar con quedarse de por vida.

¿Tú crees que ahora Cristiano es vendible? No digo regalable, sino vendible. Como no sea a un equipo chino o ruso o una cosa de esas...

Fíjate que él mismo ha cambiado su discurso, de amenazar con irse a amenazar con quedarse de por vida.
Sí, pero hay pocos equipos que quieran lidiar con una estrella de 31 años.

Supongo que sólo podría el PSG, con la llegada de Mou y Pep la puerta de Manchester está cerrada, estos 2 no son tontos.

Italia también pero no tienen suficiente dinero para el traspaso o la ficha.

Tello era al que Messi una vez (o mas de una) le echaba broncas en los entrenamientos ?

Entonces es Vietto. Uno es caro, el otro intransferible, Tello le quitaba goles a Messi y el tontopolla del Vietto quiere ir. Dicen que nos quieren bajar el precio(Vietto) de los 20 que nos costo ¿un barça nos quieres comprar a la baja? Vengaaaaa 1!! Yo soy estos y les pido 30M a plazos, que digo yo que asi lo podran pagar. Iba a decir que ya si eso se quede pero que va, este chaval es tontito. Con la de oportunidades que se le dio al chaval,,, puuuf, llego a un punto que no peleaba ni los balones que perdia por moñas algo que para el cholo no es negocialbe y para la aficion la sentencia

Vista así la camiseta morada, parecen una ristra de durex ultrafinos.

Atrás
Arriba Pie