Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es para que supere el disgusto de la campaña española anticatalunya a la que ha sido sometido.Una semana más de vacaciones para Messi, exclusiva iva iva. ¡VACACIONES DE CRACK!
Douglas tiene todo el año de vacaciones.También Douglas tiene una semana más, para que Messi sepa a qué nivel en la plantilla se encuentra ahora mismo.
Yo con cepillarme a una rusa por día me conformabaComo tengan cojones de cepillarse a rusia puede haber consecuencias LOL.
El Barça no ficha por que se lo gasta todo en los 3 de arriba ? La madre que me pario, entre Messi, Suarez y Neymar, cuanto cobran?![]()
El Barça no ficha por que se lo gasta todo en los 3 de arriba ? La madre que me pario, entre Messi, Suarez y Neymar, cuanto cobran?![]()
No tiene mucho que ver con eso. Cuando entró esta directiva quiso cambiar los estatutos del club y puso una norma donde si un año no tienen ganancias, ellos tienen que afrontar las pérdidas y puede haber moción de censura. Así que sencillamente no quieren gastar más de X para presentar beneficios en cada curso. De hecho, a nivel de deudas el Madrid tiene más que el Barça, aunque también más fuentes de financiación si quiere pedir sus creditos chachiguays.
Su gilipollez de norma hasta tendría sentido si luego no fuesen gastándose 20 kilos en Mathieus de la vida.
Imagino que los 40 y pico millones que han tenido que soltar por lo de Can Rigalt también habrá jodido las arcas lo suyo. Y los 20 que han dejado de ingresar por el buen hacer de Barto. En total son más de 60 millones que se han ido a tomar por el culo de la manera más tonta.
Me cago en mi madre, vaya foto de calidad la de Monchi y Ganso, que no?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.