Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día que Sport o MD no saquen/nombren en portada a Florentino o a CR7 se acaba el puto mundo.
Pero es que entras a sus webs y la del Sport lleva semanas (desde antes de la final de Champions) con 3 o 4 noticias de CR7 al día en lo alto de la web.

Luego les joden que les digan lo del segundismo, pero es que parece que la editorial la lleva un crío de 14 años con los cromos de Panini cogidos con dos gomas elásticas y una mancha de nocilla en el cuello de la camiseta.

Lo de Pogba era un win win de manual.

Sí el Madrid le ficha, el solar.

Sí no le ficha, fracaso y LOL.

El día que Sport o MD no saquen/nombren en portada a Florentino o a CR7 se acaba el puto mundo.
Pero es que entras a sus webs y la del Sport lleva semanas (desde antes de la final de Champions) con 3 o 4 noticias de CR7 al día en lo alto de la web.

Luego les joden que les digan lo del segundismo, pero es que parece que la editorial la lleva un crío de 14 años con los cromos de Panini cogidos con dos gomas elásticas y una mancha de nocilla en el cuello de la camiseta.

Pero es que MARCA y AS es lo mismo.

No es por nada, pero la Liga debería tener un Caphit para que al menos fuese algo más competitiva.

Pero es que MARCA y AS es lo mismo.

No me jodas Mop, MARCA y AS son papel higiénico de lija para el bullate, pero ese nivel de subnormalidad con el rival no lo he visto jamás.
¿Sueles ver las caricaturas del tal Caye ese? De verdad, a veces me dan hasta lástima.

No me jodas Mop, MARCA y AS son papel higiénico de lija para el bullate, pero ese nivel de subnormalidad con el rival no lo he visto jamás.
¿Sueles ver las caricaturas del tal Caye ese? De verdad, a veces me dan hasta lástima.

Lo mismo, hijo, lo mismo. Que yo he visto días (recientes) con más de media página de MARCA con noticias del Barça del palo "Neymar se casa" con una foto de un señor bujarra disfrazado de novia agrrándole.

O la última, el motín que estuvieron a punto de generar Tello y Montoya en el club, me LOL. Que estaban citados para el dia 8, prefirieron venir antes y por la tarde entrenaban ya normal. Y se inventaron una movida que manda pelotas.

Vamos, un diario con Roncero, Manolete, Pedro Pablo y compañía no es menos subnor que nadie.

Y este debate es ya redundante durante los años y años de foro.

La ÚNICA diferencia REAL entre MD, Sport y MARCA-AS es que los primeros son abiertamente culés, con todo lo que implica, en exclusiva y los otros nos venden que son periodicos generalistas.

¿Ya no recuerdas la portada con los chupi apodos de los jugadores del Madrid? ¿Como definirías eso?

Mucho ver la paja en el ojo ajeno pero nadie ve la viga en el propio.

¿Ya no recuerdas la portada con los chupi apodos de los jugadores del Madrid? ¿Como definirías eso?

Mucho ver la paja en el ojo ajeno pero nadie ve la viga en el propio.

¿Qué tendrá que ver eso con el segundismo o con el hecho de sacar 4 noticias al día (el 99% irrisorias y con titulares dañinos) sobre tu máximo rival o sobre alguien que les cae mal (CR7 por ejemplo)?

¿Qué tendrá que ver eso con el segundismo o con el hecho de sacar 4 noticias al día (el 99% irrisorias y con titulares dañinos) sobre tu máximo rival o sobre alguien que les cae mal (CR7 por ejemplo)?

Si te parece que sacar esa portada y empequeñecer el pase del Barça no es segundismo, no hay mucho más que decir. Marca y As te tienen como target:

marca.jpg

Hombre sartenes, si tiramos por ahí tienes todas las de perder.
¿Quieres hacer una comparativa de portadas tras éxitos deportivos del rival? De cada Champions del Barça hay una portada nombrándolos incluso reyes del fútbol, Sport como mucho publicaba los cuescos que se ha tirado Messi o el nuevo tatuaje de Alves.

Me está pareciendo una conversación totalmente absurda, pero es que no esperaba para nada que alguien pudiera defender a ningún panfleto aquí.

Me está pareciendo una conversación totalmente absurda, pero es que no esperaba para nada que alguien pudiera defender a ningún panfleto aquí.

Y nadie lo ha hecho, tal vez tú queriendo situar a los de Madrid en un escalón más bajo. Nosotros les ponemos a todos en el mismo nivel de mierdéz. Es más, desde que llegó Folch el Sport es un chiste, ya no por las portadas sino porque MD les humilla con cada primicia que dan.

Hombre sartenes, si tiramos por ahí tienes todas las de perder.
¿Quieres hacer una comparativa de portadas tras éxitos deportivos del rival? De cada Champions del Barça hay una portada nombrándolos incluso reyes del fútbol, Sport como mucho publicaba los cuescos que se ha tirado Messi o el nuevo tatuaje de Alves.

Pues exactamente eso es lo que estás intentando hacer tu.

Quieres hacernos creer que tu mierda no huele como la de los demás. Y una mierda es una mierda. Aquí y en tu casa.

Hemos pasado del 35 + 20 por títulos a 70 directamente.
CoAkKuWXEAEDZFK.jpg

Yo hablaría con cualquiera del Barça si quisiese lavar dinero negro; revalorizan cada cosa que compran por segundos.

Con lo que sacan por Anders Gómez les da para alicatar el nou mestalla con azulejo andaluz y abrirlo de una puta vez.

¿Habeis visto el peinado de Messi? ¿Qué demonios se le pasa a gente como James, Ramos o él para hacerse esa puta mierda?

Atrás
Arriba Pie