Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pongo por aquí la foto. Supongo que lo que les pasa es el aburrimiento que supone tener pasta por castigo.

14693623174207.jpg

Y la barba, que bien le queda, al contrario que a Alonso con su puta barbita.

Última edición:
Queda mejor así, a doble color barba-peinado o el mismo tono para todo el pelo que hay en la cabeza?

Portadas del LOL.

CoFdiyOW8AAS8fb.jpg

Qué viejo está Zidane, cómo le ha podido la presión del banquillo.

Pongo por aquí la foto. Supongo que lo que les pasa es el aburrimiento que supone tener pasta por castigo.

14693623174207.jpg

Y la barba, que bien le queda, al contrario que a Alonso con su puta barbita.

Es un truco para engañar a la justicia; nadie sabrá que es él.

Entre el cristo con Parkinson y el look híbrido entre Alf y George Michael parece menos retrasado, mis cojones.

Que mal tatuado esta el hijo de la gran puta. Eso para mi idea deben ser cosas de la mujer, siempre parecio subnormal profundo, ahora es verdad que lo parece algo menos.

En que momento le entraron las apreturas por ir a la moda futbolera, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tatuado y con peinados ridículos???

Por que hasta hace un año, o por ahí, Messi no llevaba ningún tatuaje ni hacia estas horteradas

A mi ya me ha quedado todo mucho más claro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CoJo9z3XYAE1FlD.jpg
CoJo84BWIAAF2v4.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que mal tatuado esta el hijo de la gran puta. Eso para mi idea deben ser cosas de la mujer, siempre parecio subnormal profundo, ahora es verdad que lo parece algo menos.

Paso de poner fotos, pero tienes toda la puta razon del mundo. El tatuaje de las manos de su hijo es de puro retrasado y luego tiene un jepeto en la espalda que es para darle de latigazos, y el cristo del hombro para quemarle/marcarle como a un caballo con tal de borralo. Para tatuarse hay que tener algo de personalidad y Messi aparte de ser hortera es un simplon subnormal

Paso de poner fotos, pero tienes toda la puta razon del mundo. El tatuaje de las manos de su hijo es de puro retrasado y luego tiene un jepeto en la espalda que es para darle de latigazos, y el cristo del hombro para quemarle/marcarle como a un caballo con tal de borralo. Para tatuarse hay que tener algo de personalidad y Messi aparte de ser hortera es un simplon subnormal

No sé si tenía también la cara de su madre o algo de eso en el gemelo. Un tío con gusto.

Dios, he buscado los tatoos de Messi, y joder quitando la parte del antebrazo, y algo de la pierna, el resto es una absoluta mierda. Como es posible que con el dinero que tiene no se busque un tatuador mejor? que sin salirte de Barcelona mira que los hay y muy buenos.

Vaya lol de tatuaje. Es verdad, en el gemelo se hizo lo de las manos del hijo.

Por cierto:

kYh0EhG.png

Merece la pena leer la comida de esmegma.

Vaya lol de tatuaje. Es verdad, en el gemelo se hizo lo de las manos del hijo.

Por cierto:

kYh0EhG.png

Merece la pena leer la comida de esmegma.
El resumen es, no os preocupéis por lo que hace la directiva, Messi viene antes y eso es lo importante.

Parece una goma bicolor, de ésas que borraban tinta y grafito.

Después de ser el verano que el Barça ha hecho más fichajes, tiene sentido este artículo:

Atrás
Arriba Pie