Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Portadas del LOL.
![]()
Pongo por aquí la foto. Supongo que lo que les pasa es el aburrimiento que supone tener pasta por castigo.
![]()
Y la barba, que bien le queda, al contrario que a Alonso con su puta barbita.
Pongo por aquí la foto. Supongo que lo que les pasa es el aburrimiento que supone tener pasta por castigo.
![]()
Y la barba, que bien le queda, al contrario que a Alonso con su puta barbita.
Por que hasta hace un año, o por ahí, Messi no llevaba ningún tatuaje ni hacia estas horteradas
Que mal tatuado esta el hijo de la gran puta. Eso para mi idea deben ser cosas de la mujer, siempre parecio subnormal profundo, ahora es verdad que lo parece algo menos.
Paso de poner fotos, pero tienes toda la puta razon del mundo. El tatuaje de las manos de su hijo es de puro retrasado y luego tiene un jepeto en la espalda que es para darle de latigazos, y el cristo del hombro para quemarle/marcarle como a un caballo con tal de borralo. Para tatuarse hay que tener algo de personalidad y Messi aparte de ser hortera es un simplon subnormal
Paso de poner fotos, pero tienes toda la puta razon del mundo. El tatuaje de las manos de su hijo es de puro retrasado y luego tiene un jepeto en la espalda que es para darle de latigazos, y el cristo del hombro para quemarle/marcarle como a un caballo con tal de borralo. Para tatuarse hay que tener algo de personalidad y Messi aparte de ser hortera es un simplon subnormal
No sé si tenía también la cara de su madre o algo de eso en el gemelo. Un tío con gusto.
No sé si tenía también la cara de su madre o algo de eso en el gemelo. Un tío con gusto.
El resumen es, no os preocupéis por lo que hace la directiva, Messi viene antes y eso es lo importante.Vaya lol de tatuaje. Es verdad, en el gemelo se hizo lo de las manos del hijo.
Por cierto:
![]()
Merece la pena leer la comida de esmegma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.