Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

CpsnJUPWcAA7JIE.jpg

CpsfPu_WAAQkiED.jpg

Cpsp6OMXgAAiCuR.jpg

CpsqmB7XEAAgQFe.jpg

CpsQcC-XEAAEWzv.jpg

Cómo seguirá? Qué le respondió Florentino al Évole sobre lo que dice la mujer qué le argumentó Florentino?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La señora es Matilde Fernandez, exministra de Asuntos Sociales.

Lo único censurable que dice la mujer, que por otra partede todo lo que dice, no me sorprende nada viniendo del presidente de un club tan rancio y carpetovetónico como es el Mandril, es que no había visto un perfil de empresario como el de Flopper. En España, lo normal es encontrar a este perfil de empresario, cuyas mejores armas para convencer es la amenaza velada, el yo conozco gente, semos los mejores, los niños de Biafra son del Mandril desde shiquititos, etc...

No, eso se sabe desde que Franco era shiquitito.

La pregunta es:

¿Florentino roba para el Madrid o le roba al Madrid, estilo Barcenas?

Yo estoy por la segunda opción.
Yo creo que no roba directamente del Madrid, pero si que se lucra a su costa, aprovechando los contactos e interés que despierta el Real Madrid.

Pensará que con todo lo que el se sacrifica por el Madrid, que lo que se lleve es merecido.

También le pasará a otros presidentes de fútbol, de empresas o de países.

Yo creo que no roba directamente del Madrid, pero si que se lucra a su costa, aprovechando los contactos e interés que despierta el Real Madrid.

Pensará que con todo lo que el se sacrifica por el Madrid, que lo que se lleve es merecido.

También le pasará a otros presidentes de fútbol, de empresas o de países.

Me gusta más la palabra robar :lol:

La cuestión es si cuando toma decisions las hace pensando exclusivamente en el Real Madrid o no. Lo de aprovecharse es evidente, claro. Todos lo hacen y por eso se meten.

Me refiero a que si se hace una pretemporada en Australia o se culmina un fichaje no se sabe si se hace por el bien del Madrid o de ACS. Y piensa que en ACS, Floren està muy fiscalizado por los accionistes mayoritarios que prefieren no dar la cara, però en el Madrid no lo controla ni el bombero torero.

Me gusta más la palabra robar [emoji38]

La cuestión es si cuando toma decisions las hace pensando exclusivamente en el Real Madrid o no. Lo de aprovecharse es evidente, claro. Todos lo hacen y por eso se meten.

Me refiero a que si se hace una pretemporada en Australia o se culmina un fichaje no se sabe si se hace por el bien del Madrid o de ACS. Y piensa que en ACS, Floren està muy fiscalizado por los accionistes mayoritarios que prefieren no dar la cara, però en el Madrid no lo controla ni el bombero torero.

Bueno, esa es llave de todo.

Al principio pensaría en el club, después pensaría que como él es el Real Madrid si se beneficia también se beneficia el club.

Vamos a iniciar un contador anual esta temporada de las veces que Sport va a usar la palabra D10S en portada.
También "Super___" o "___ de crack".

Me han gustado las de marca y sportyou. Ya me estaba temiendo que solo hablasen del 0-3 del Madrd.

ves titulares como este y...

http://www.marca.com/futbol/2016/08/22/57bb2944468aebcd408b460d.html

http://www.sport.es/es/noticias/barca/detenido-nino-con-cinturon-bomba-escondido-bajo-una-camiseta-messi-5338149

En clave PL muy LOL, pero objetivamente es asqueroso que aprovechen un tema como ese para zurrarle a Messi.
Bueno, parece que dan la noticia normal. Recalcan lo de Messi porque es la única razón de que un diario deportivo ponga esa noticia.

No me ha parecido que aticen a Messi.

Atrás
Arriba Pie