Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Declaraciones de Nacho tras el gol " Mis compañeros son unos cabrones,Morata me ha chupado la boca, otro me ha metido un dedo en el ojo ,me han dado patadas y collejas "

Ya están con la campaña para desprestigiar al Barça.

Ayer vi la imagen de la botella y como caen 4 jugadores del Barça por el impacto en cadena, pocas cosas recuerdo tan lamentables.
No fue por el impacto por lo que cayeron. Fue por el efecto de la onda expansiva

Si el cabezazo que le dieron ayer a Kroos se lo dan a uno que todos pensáis, se tira al suelo y llega rodando hasta la portería

eurocopa-2016-cr7-se-retira-de_NRXxP79-jpg_976x0.jpg

Que alguien ponga el gif de la botella asesina, al chaval le fichará la CIA como asesino a sueldo

Se agradece un gif sí, no tengo ni idea de qué hablan.

Portadas del LOL. En los siguientes días hasta el martes que alguien se encargue de subirlas, que voy a estar en Barcelona a ver si encuentro a Cansah :lol:

Cvz5R34UIAAVNBB.jpg

CvzymGuW8AIIs0f.jpg

Cvz2vsCW8AAnVd1.jpg

Cvz8KMnWgAA9iRj.jpg

Cv0CXz7WYAAvE9X.jpg

Cvz6gtmWYAA2STc.jpg

CvzpnuVWYAQUI2j.jpg

Espero que te lo quiten del sueldo a no ser que vuelvas con reportaje de las zorras de Cáncer

Eso sí, pero que les caiga una botella y se tiren 4 a rodar da bastante pena, parece que tienen metido en los génes hacer la croqueta.

Tantos años con Alves es lo que tiene.
Esas cosas yo creo que las entrenan porque sino no se entiende.

Coño, que metan al responsable de todo esto en la cárcel, ya.

O que lo saquen, pero que hagan algo.

A mi aquel de Pepe revolcándose por el suelo con las manos en la cara y mirando con el rabillo del ojo al arbitro
Nada es comparable a esto. Seguro que Carl lo vio en directo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ramos y Thiago silva los mejores defensas del mundo en 2016 según francefootball ¡¡CON DOS COJONES!!

Atrás
Arriba Pie