Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, ni una portada durante mi ausencia. Tenéis todos ganas de PER :lol:

Portadas del LOL.

CwN8Nk2XgAA8hmT.jpg

CwN9itTXgAAXARa.jpg

CwN9xiIWgAEwxSq.jpg

CwN9lBWWIAAs6lx.jpg

CwOABypWgAER28k.jpg

CwNty_kWAAETyuV.jpg

CwNn7xLWcAAImP9.jpg

Mira el Marca poner la cara de Modric y no la victoria de los Cubs.........lamentabla

Última edición:
SI!!! POR FIN!!! UN JUGADOR DEL VALENCIA!!! Y LO LLEVA MENDES!!! JUSTO LO QUE NOS HACÍA FALTA!!11!

Está Teledeporte retransmitiendo la renovación de Cristiano en directo?

Está Teledeporte retransmitiendo la renovación de Cristiano en directo.

Premios MARCA:

MVP de la Liga pasada: Cristiano
Mejor jugador de la Selección: Morata
Fair Play: Tebas

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ :lol::lol::lol:

Te equivocas, ese era Busquets.
No, ese fue Pepe. No recuerdo que forero lo llevo una temporada en un gif donde también se leía cucú cada vez que Pepe levantaba un poco las manos a ver si lo veía el arbitro.

Busquets se tapó la cara para decirle mono a Marcelo. Vamos, es lo que yo recuerdo. Igual también hizo algo parecido y lo desconozco. Que de tonto también tiene lo suyo

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

No, ese fue Pepe. No recuerdo que forero lo llevo una temporada en un gif donde también se leía cucú cada vez que Pepe levantaba un poco las manos a ver si lo veía el arbitro.

Busquets se tapó la cara para decirle mono a Marcelo. Vamos, es lo que yo recuerdo. Igual también hizo algo parecido y lo desconozco. Que de tonto también tiene lo suyo

Soy pobre y tengo una mierda de VF-895N con mogollón de fotos de pollas
No, pesado, fue Busquets las dos veces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pepe también lo hizo. Es lo que pasa cuando sólo se compra la información del régimen. Que al final te la crees de verdad. Hay que tener cuidado con la aseveraciones absolutas. No recuerdo exactamente en qué partido. Puede que un Madrid - Barcelona, donde en una carrera con Cesc (creo) le pone la mano en el pecho y se tira al suelo. Ahí en suelo se puso a mirar si el árbitro había picado. Pero vamos, puede que me equivoque de partido, pero hacerlo lo hizo, seguro. Bueno, es que Pepe ha hecho de todo. No vamos a descubrir nada. Otro que también lo hizo fue Di María. Que este era incluso peor que Pepe. Era de los que fingía que le habían dado, y mientras caía al suelo, le soltaba una coz al que estuviera más cerca.

Pero sería una burda imitación. Es un hecho que Busi fue el creador.

Y David Luiz mejoró al maestro con el Chelsea, que hasta se partía el culo. De todas formas, que porculo dieron con esa jugada cuando fuese amarilla o roja directa, era expulsión igual.

Kroos se lesiona y no puede jugar en lo que queda de año. Ahora si que estan jodidos estos del Madrid como la chavalada y Jajajames no espabilen.

Última edición:
Pero sería una burda imitación. Es un hecho que Busi fue el creador.

Supongo que lo dirás como troleo. Eso o que la caverna os ha dejado bien tocados. Que más da, si el PP consigue ganar elecciones ya me lo creo todo. Vale, de acuerdo.

Un video de lo de Pepe, en el minuto 2 : 50

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y eso es lo recopilado hasta el 2012. Que yo recuerde, más tarde, a Alexis Sánchez casi le revienta la cabeza de una patada. No le acertó por centímetros.

Kroos se lesiona y no puede jugar en lo que queda de año. Ahora si que estan jodidos este del Madrid como la chavalada y Jajajames no espabilen.

Bah, tienen a Modric y Casemiro para ya mismo. Con Kovacic y los mencionados Isco-James, debería ser suficiente. Sino es un problema de entrenador.

Y David Luiz mejoró al maestro con el Chelsea, que hasta se partía el culo. De todas formas, que porculo dieron con esa jugada cuando fuese amarilla o roja directa, era expulsión igual.

El contexto es lo que importa. Daba igual que fuese amarilla, roja o azul. De haber pasado ese eliminatoria, el Barcelona podría haber mancillado su templo. Cosa que ya hicieron en una final de Copa, contra el Betis, así que decidieron en aquel momento que aquella sería la última, de poder evitarlo, como así ha sido. Por cierto, en esa final de Copa, se pitó el himno español. Año 1997. Curiosamente, sólo les empezó a importar que se pitase el himno desde un determinado momento: el contexto. La sociedad española tiene muy mala memoria de todo lo que sucede. O peor aun, que lo saben y se lo callan.

Premios MARCA:

MVP de la Liga pasada: Cristiano
Mejor jugador de la Selección: Morata
Fair Play: Tebas

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ :lol::lol::lol:

Yo ya comenté alguna vez que el premio tiene el prestigio que quieran darle los demás, incluidos los que seguimos este deporte. El "pichichi" es buen ejemplo. No hace falta que un grupo de periodistas lleven la cuenta, según su criterio, de los goles. Con las actas del árbitro, es suficiente. Que el Marca diga una cosa, no cambia la realidad. Si un medio privado quiere dar premios, que lo haga. Superdeporte también se puede poner a dar premios al estilo de Marca, y tendrían tanta coherencia lógica como los de aquellos.

Un dato que lei: Messi 8 Ligas, 4 "premios" Marca; Cristiano 1 Liga, 4 "premios". Es su gato. Y se lo follan como quieren. Lo más sensato sería ignorarlos, empezando por los propios jugadores, que si van a esos saraos es porque les dicen que vayan, porque de otro modo los tratarían de chalados (al periodista).

Última edición:
Bah, tienen a Modric y Casemiro para ya mismo. Con Kovacic y los mencionados Isco-James, debería ser suficiente. Sino es un problema de entrenador.

Para Kroos es mas importante que incluso Modric para todos los Madriles. Ahora veremos todo lo que representa el aleman para el equipo. Por cierto, ultimamente tengo que tragarme por decreto al Madrid y es gracioso ver como todos menos dos jugadores se van a los vestuarios a ver pollas, mientras Bale y Kroos (juntos) se quedan y dan una vuelta al campo aplaudiendo al publico, siempre, no hay dia que fallen en el Bernabeu.

Atrás
Arriba Pie