Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quién el phorero que trabaja para el MU?

8740108848b66ea46982ac1447ad9b62.jpg

Y yo que siempre le había llamado culo gordo

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que asco Di Maria. Quedo para ser plato de segunda mesa, como peor es nada. Y lo mas patético es que lo ponen por debajo de dos tios que aun no demuestran nada.

Que bien la secretaria tecnica del Barca, que mejor reemplazo para Neymar que Di piscina. Seguiremos con record de penaltys a favor

5d376af36b8ff4b4510876cff932f327.jpg

La rebelión siempre funciona, ahí tenéis a Verratti.

Lo de Ceballos, ya si eso mañana.

4abde7f9afe53ed6cef9685736acf758.jpg

Y lo de Theo, pasado.

Piqué: "El 'se queda' de Neymar fue un farol"

Agigantando su leyenda. O sea, lo sabe todo el vestuario a finales de Junio y la directiva quedando como gilipollas con sus declaraciones. Y luego lo del "Se queda" es un farol para ver si le convence. Y que él lo hace todo siempre pensando lo mejor para el club. Gañán.

Otro día hablaremos de la boda de Messi, que pidió donativos a ONG en vez de regalos, y con los cientos de invitados que asistieron (paupérrimos todos) han conseguido un total de 9500 dólares. Se nota que fueron muchos catalanes

Repitelo.
#valors

La cara de zidane en As de "Qué me estás container" muy lograda

Portadas del LOL.

DHY5Sc6XgAI2D_o.jpg

DHY6LZ_WAAAEvXI.jpg

DHY6CoiXcAARenk.jpg

portadaweb1-1.jpg

DHYhyAcW0AISYmf.jpg

Última edición:
Ay omá qué rico...

Bartomeu mintió a los socios del Barcelona: Messi no ha firmado su renovación. Blogs de Tribuna

¿Recuerdan cuando el pasado 5 de julio el Barça anunció que Messi había renovado hasta 2021? ¿Y cuando el 7 de julio, en una entrevista con Mónica Terribas en Catalunya Ràdio, Bartomeu aseguró que Messi había firmado “a finales de junio” y que por lo tanto pertenecía al ejercicio anterior? ¿Y que estando ya en Miami el presidente en una entrevista en 'ESPN' declaró: “Messi firmó el contrato hace días y lo que sí queremos es hacer una presentación cuando volvamos a Barcelona"? Pues Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, mintió. Sí, sí. Tal cual: mintió. No lo digo yo, lo dijo este jueves su vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, que debe estar escarmentado después de la frase de “Neymar se quedará al 200%” y ahora procura ser más meticuloso. Sucedió durante la presentación de Paulinho, cuando Mestre soltó: “Lo tenemos hablado, está acordado y solo estamos a la espera de fijar una fecha para la firma. Todo pinta muy bien. Me sorprendería mucho que al final la firma no se llevase a cabo”.

:trump:

Atrás
Arriba Pie