Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie ha dicho nada de las noches en la Cope con el maestro de maestros, el más grande, José María García

Y como es habitual no defraudó. Un titán

A pelotegui y al flopper les ha dado como a una estera

José María García dispara: el periodismo, la radio, Florentino Pérez, Lopetegui, Aznar... - Marca.com

:121::121::121::121::121::121:
Es que esto está muertísimo. Después de tantos años out no sé si es porque estamos en verano, porque los que foreaban han palmado todos o qué cojones ha pasado. Pero esto ya no es lo que era :(

Nadie ha dicho nada de las noches en la Cope con el maestro de maestros, el más grande, José María García

Y como es habitual no defraudó. Un titán

A pelotegui y al flopper les ha dado como a una estera

José María García dispara: el periodismo, la radio, Florentino Pérez, Lopetegui, Aznar... - Marca.com

:121::121::121::121::121::121:
También defendió a muerte a Villar. Y llamó maleducado a Luis Enrique por su trato a los medios, que pena que el calvo julandrón de Alcalá no le preguntara por Clemente.

Muy coherente butanito. De que su mujer le dejara hace unas semanas, ni una palabra.

El García es un histrión, disparando al aire contra todo lo que se menea a ver si le hacen casito. Es el típico homeless que grita teorías de la conspiración en el parque agarrado a una botella de vodka del DIA y al que la gente ignora. Entre tanta monserga cuela alguna verdad, claro. Pero para eso ha quedado.

Y sus defensas a Villar durante 30 años y aun hoy día... :face::face::face::face:

De que su mujer le dejara hace unas semanas, ni una palabra.

Llevan así años. Tampoco sé por qué debiera decir eso en antena, además :lol:

Última edición:
Ahora será noticia que el butanito siga diciendo las mismas cosas que lleva años diciendo.

Si le preguntan por Clemente dirá lo de siempre: que es un amigo.

A mí el tío en sí me parece amérrimo, le recuerdo de pequeño hablar en la radio de mi padre pero era demasiado joven para valorar la calidad de lo que estaba escuchando. Pero eso no quita que cuando sale en la prensa es pars lo mismo de siempre y eso me parece que es desaprovechar la oportunidad.

Aún recuerdo, en los comienzos de Punto Pelota, cuando fue a una rueda de prensa Irene Junquera y presenció cómo el butanito, al ser preguntado qué opinión le merecía Punto Pelota, definía el programa que le pagaba las facturas como basura televisiva o al semejante. Irene se ofendió y dio unas irónicas gracias al butano pero él no se achantó y le reafirmó lo que pensaba.

De verdad Atreides, de los sucnor que eres me das la vida.
Me estoy partiendo el culo con lo de José María García y su mujer. Además de lo de las semanas que son añazos, lo que más descojona es como se te ocurre que un tío como él se ponga a hablar de la separación de su mujer. Como si se hace pajas dando una voltereta, eso es de su vida privada

Eres un titán.

Portadas del LOL.

DjJVfQBW0AAZucU.jpg

DjJVdfiX0AIjnNm.jpg

DjJVl94X4AECRDO.jpg

DjJfXm8WwAIrx_-.jpg

portadaweb.jpg

f5a24bce-dcf6-4db6-b2a2-8904c925e854.png

Puedes jugar al toque, ser amarrategui, jugar con 3 defensa, con 8, sin portero o como te salga de la polla. Pero el equipo lo tiene que hacer el entrenador, y no te pueden vender y fichar jugadores como a un Betis de la vida.
Yo me iría preparando para otro año regular. Menos mal que el Bein Sports no tiene permanencia.

Así sí coño,fichajazos ilusionantes :lol:

Primero habrá que verlos como juegan no? lo mismo os paso con el monkey pauliño y luego mira, os ha salvado el culo este año en más de una ocasión.

De hecho, tuvo mucha más incidencia en el equipo que Dembellé... lo que os pasa a los que sois de un club grande es que no soleis tener puta idea de fútbol :lol:

Primero habrá que verlos como juegan no? lo mismo os paso con el monkey pauliño y luego mira, os ha salvado el culo este año en más de una ocasión.

De hecho, tuvo mucha más incidencia en el equipo que Dembellé... lo que os pasa a los que sois de un club grande es que no soleis tener puta idea de fútbol :lol:

Cuando tienen que poner el nombre del negro en un cartelito porque nadie los conoce...

f5a24bce-dcf6-4db6-b2a2-8904c925e854.png

Puedes jugar al toque, ser amarrategui, jugar con 3 defensa, con 8, sin portero o como te salga de la polla. Pero el equipo lo tiene que hacer el entrenador, y no te pueden vender y fichar jugadores como a un Betis de la vida.
Yo me iría preparando para otro año regular. Menos mal que el Bein Sports no tiene permanencia.
Esa rajada del bueno de Valverde significa que el del hígado robao ha entrado como un elefante en una cacharreria

Para que el bueno de Valverde 'raje' le han tenido que tocar mucho muchísimo los cojones. En el Athletic, teniendo al inútil de Urrutia dirigiendo el cotarro, nunca levantó la voz. Así que parece ser que Nobita la ha liado bien liada; veremos lo que tarda en salir de ahí.

Tambien el Valverde tiene cojones en decir eso :lol: Me imagino que Arthur Rakitic y Coutinho en el puesto de Iniesta estarian bien pero seguramente prefiere el 4-4-2 y que le pongan tanto extremo como que no va con el y se lo estan imponiendo. Busquest es basura !!!

Última edición:

De ese trio sale el próximo balón de oro fijo :lol:

El balón de oro es una puta mentira, fíjate en esto:

Cr7 = 5 balones de oro
Iniesta= 0
Xavi Hernandez= 0

:lol:

Que si Jaldre que si,la puta realidad es que el barça lleva años de fichajes de mierda a precio de oro que es a lo que yo me referia :lol:

Si eso también, Robert se está poniendo fino a cobrar pero el equipo hecho una mierda. Robert y todos.

Al final la cantera es darles oportunidades y confianza, y así salen puyoles, xavis y mierdas por el estilo.

Si le das la confianza y la oportunidad a lenglets de la vida, luego incluso te follan un gol en la eurocopa

Un director deportivo,un director deportivo en condiciones que junto al entrenador fiche decentemente,no puede ser taaaan dificil :lol:

Un director deportivo para que?, el Madrid no tiene y se han ganado 4 shampions.

Atrás
Arriba Pie