Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es increíble como todo es culpa de DeGea y no de Luis Enrique.
Ah, pero Lopetegui que ganaba todo, ese pues, ese si era un Hijo de puta.

JAJAJA

En las portadas de Madrid salen los jugadores del Barça y en las de Barcelona salen los del Madrid, todo correcto tras una derrota.

En las portadas de Madrid salen los jugadores del Barça y en las de Barcelona salen los del Madrid, todo correcto tras una derrota.
Es como cuando pillan en algo a un futbolista,según el medio lo ponen con la camiseta del equipo o vestido de calle,debe estar hasta en sus libros de estilo :lol:

Portadas del LOL.

DsKdjQOW0AADiO-.jpg

DsKdh-qXcAAQZUB.jpg

DsKfvpNXcAAMt2h.jpg

DsKfqPFW0AAQIfW.jpg

portada-web.jpg

La campaña del As vendiendo a Casillas no sé si es un simple empanado para cubrir huecos entre partidos o que ha vuelto el piperismo más extremo.
Incluye además el artículo de Relaño de hoy.

Si Casillas es el mejor portero a día de hoy ya podemos esperar a los hijos de estos para volver a ganar un torneo.

Yo no tengo nada contra De Gea pero creo que la prensa pipera sí. El fax que renueve y que nunca vaya a estar en el madrid debe de joderles.
Casillas? Poca broma para poder dar la turra una semana. Es al nivel de este pais. El PP te roba. Sale el Psoe y queremos de nuevo al PP :lol:

Yo no tengo nada contra De Gea pero creo que la prensa pipera sí. El fax que renueve y que nunca vaya a estar en el madrid debe de joderles.
Casillas? Poca broma para poder dar la turra una semana. Es al nivel de este pais. El PP te roba. Sale el Psoe y queremos de nuevo al PP :lol:

De Gea no vino y Pura Vida ganó 3 Champions, negocio perfecto.

Leyendo el sport veo que el Barça quiere renovar a Munir. Hay que me lol

Según Sport el Farsa tendría 300 jugadores diferentes cada año.:face::lol:

Tienes hembidia porque no te ha invitado a la boda con Georgina.
La verdad es que ella tiene pinta de ser de las que se dejan abofetear,asfixiar y meter el brazo por el culo hasta el codo,la va a desperdiciar usándola solo para las fotos y lo sabes :lol:

Alomejor le hacen todo eso mientras él mira

Atrás
Arriba Pie