Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual que la Euroliga de baloncesto. Vaya puta mierda de competición, que cada semana puedes ver un CSKA-Barça o un Real Madrid-Panathinaikos. Jóder, menudo asco, jugar solo contra el Bayern, el Milan, el United, en vez de disfrutar de un apasionante duelo contra el Victoria Pilsen o el Qarabag.

Florentino Florentino ¿os imagináis una superliga? A mi me daría putisimo asco, creo que para eso esta la Champions League que es la mejor competición a nivel de Clubs de todos los deportes

“El Real Madrid fue el que amenazó a la UEFA con la Superliga” | Goal.com

Coincido, me parecería una puta mierda. Lo divertido de la champions es el formato por eliminatorias y eso que ya ha perdido bastante con tanta fase de grupos y clasificándose hasta el último mono.

Última edición:
Igual que la Euroliga de baloncesto. Vaya puta mierda de competición, que cada semana puedes ver un CSKA-Barça o un Real Madrid-Panathinaikos. Jóder, menudo asco, jugar solo contra el Bayern, el Milan, el United, en vez de disfrutar de un apasionante duelo contra el Victoria Pilsen o el Qarabag.

El fútbol es mas global. Y suiza Portugal Escocia Belgica o Holanda. Se merecen un puesto. El mayor problema es la Europa League por la gente es un poco moñas. Pero por ejemplo a falta de lo que caiga en champions es una buena competicion para los no grandes que ahora pueden ir a ver un Arsenal. Napoles? No me acuerdo bien pero hay equipazos

Ed. Ademas, tú y tus cojonazos. Me lo comparas con el baloncesto. Donde estan lo mejores jugadores de ese deporte?

Última edición:
Coincido, me parecería una puta mierda. Lo divertido de la champions es el formato por eliminatorias y eso que ya ha perdido bastante con tanta fase de grupos y clasificándose hasta el último mono.
Rebato de nuevo con el baloncesto: 16 mejores equipos de Europa, hay una fase regular de 30 partidos, luego unos cuartos de final al mejor de 5 (primero contra octavo de FR, segundo contra séptimo...) y una Final Four cojonuda de Viernes a Domingo, con semifinales y final a único partido.

Ed. Ademas, tú y tus cojonazos. Me lo comparas con el baloncesto. Donde estan lo mejores jugadores de ese deporte?

Edito también. La Euroliga es la segunda mejor competición mundial a nivel global, tras la NBA. Mira la de GM de la NBA que van a la FF y a ver partidos de fase regular (luego no sirve para mucho, last season el MVP de EL fue Luka Doncic y ha salido el tercero en el draft, por Sacramento y Atlanta ya se están dando cabezazos contra las paredes)
Llull, Shved, Singleton, Mike James, Spanoulis...gente que ha jugado en la NBA y está ahora en EL. Gente que podría ir a la NBA pero se queda aquí (Kyle Hines, Randolph, Datome)

O sea, que si en Sudamérica se instaurara este sistema de competición, no te gustaría, porque los mejores jugadores de fútbol están en Europa. Tócate los cojones, Mariloli.

Última edición:
Rebato de nuevo con el baloncesto: 16 mejores equipos de Europa, hay una fase regular de 30 partidos, luego unos cuartos de final al mejor de 5 (primero contra octavo de FR, segundo contra séptimo...) y una Final Four cojonuda de Viernes a Domingo, con semifinales y final a único partido.

Edito también. La Euroliga es la segunda mejor competición mundial a nivel global, tras la NBA. Mira la de GM de la NBA que van a la FF y a ver partidos de fase regular (luego no sirve para mucho, last season el MVP de EL fue Luka Doncic y ha salido el tercero en el draft, por Sacramento y Atlanta ya se están dando cabezazos contra las paredes)
Llull, Shved, Singleton, Mike James, Spanoulis...gente que ha jugado en la NBA y está ahora en EL. Gente que podría ir a la NBA pero se queda aquí (Kyle Hines, Randolph, Datome)

O sea, que si en Sudamérica se instaurara este sistema de competición, no te gustaría, porque los mejores jugadores de fútbol están en Europa. Tócate los cojones, Mariloli.

He visto mucho baloncesto hamijo Artest y tal. La Euroliga es la única manera tienen para no tengan perdidas los equipos Europeos y aun asi el Madrid por ejemplo lleva decadas con un bolsillo roto con la seccion de Baloncesto. Los traspasos de jugadorazos en Europa son de broma, como 500mill lereles por estrellas, todo se va en sueldos, que eso lo sabras. Estan exprimiendo para no desaparecer

Florentino Florentino ¿os imagináis una superliga? A mi me daría putisimo asco, creo que para eso esta la Champions League que es la mejor competición a nivel de Clubs de todos los deportes

“El Real Madrid fue el que amenazó a la UEFA con la Superliga” | Goal.com

Un asco del que tu mierda de equipo, en principio, formaría parte:

Football Leaks: Acuerdo entre los grandes clubes para crear la Superliga Europea

Football Leaks ha filtrado el proyecto para la creación de una SuperLiga Europea, la cual reemplazaría a la Champions League a partir de 2021 y estaría formada por 16 equipos: los once fundadores -Real Madrid, Arsenal, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Milan y PSG- y cinco invitados, que para la primera edición serían Atlético, Borussia Dortmund, Inter Milán, Olympique Marsella y Roma.

Pero sí, Florentino asco y tal.

Por mi parte, que la creen y que les den por el culo. Que jueguen entre ellos hasta el final de los tiempos, por toda la eternidad. Todos los años los mismos partidos de equipos top, sin variar.

Eso sí, que la UEFA y la FIFA tengan los cojones de echar a todos los clubs implicados de sus competiciones, que no los van a tener aunque tengan el poder para hacerlo, y que, en consecuencia, no se permita convocar con la selección a ningún futbolista que no esté en competición FIFA o UEFA, que para algo son ellos quienes organizan el Mundial y la Eurocopa.
Veríamos qué pasa entonces, que se acaba la tontería por la vía rápida.

@naxo Ya lo sabia y a nadie nos hace gracia en el Atletico. Supongo que solo le haría gracia a un mermao que necesita que su equipo sea del grupo de los selectos. Jugar contra el Bilbao, en Anoeta por decir equipos miticos que son parte de recuerdos bla bla y no voy del rollo sentimentalismos. Es que esto no es la NBA

No entiendo el interés en crear esa mierda estando la shempions salvo chafardeo de lerus bajo mesa la verdad :lol:

Última edición:

A mi el Basket me la suda, es un deporte completamente distinto, y no hay mucho que rebatir porque son mis gustos personales. Está muy bien jugar contra los grandes, pero en formato eliminatoria en una competición que premie a los mejores de cada año, emocionante. No a los mismos 10 año tras año en formato liga donde al final se desvirtúa la esencia de la champions (Si no lo está ya). Por no hablar del daño que acabaría haciendo a las competiciones nacionales, las diferencias económicas aún mayores para los de siempre y el más que evidente camino que seguiría el fútbol.

Pero sólo es mi opinión.

A mi el Basket me la suda, es un deporte completamente distinto, y no hay mucho que rebatir porque son mis gustos personales. Está muy bien jugar contra los grandes, pero en formato eliminatoria en una competición que premie a los mejores de cada año, emocionante. No a los mismos 10 año tras año en formato liga donde al final se desvirtúa la esencia de la champions (Si no lo está ya).

¿Estás sugiriendo que TODAS las Champions del Barça están desvirtuadas?

¿Estás sugiriendo que TODAS las Champions del Barça están desvirtuadas?

No, estoy sugiriendo que la champions como competición hace una década que ha perdido algo de Punch por la inclusión de tantísimos equipos que lo mismo han quedado cuartos o quintos en sus ligas, el foco en la fase de grupos y las ganancias económicas, los sorteos teledirigidos donde prácticamente se sabe quien te va a tocar en un elevado porcentaje (Y vemos cruces repetidos continuamente), etc...

Yo prefería las champions donde sólo iba el campeón de liga o, como mucho, los dos primeros. Prefería la antigua UEFA y una RECOPA con equipos más potentes. El Barça al menos ha ganado todos sus trofeos habiendo sido campeón de su liga. Prefería cuando las ligas nacionales se respetaban.

Última edición:
Yo prefería las champions donde sólo iba el campeón de liga o, como mucho, los dos primeros. Prefería la antigua UEFA y una RECOPA con equipos más potentes. El Barça al menos ha ganado todos sus trofeos habiendo sido campeón de su liga.

La Uefa sería la polla, sería la nueva Champions aunque os suene a tontería. Este año la Uefa en octavos va a estar a un gran nivel. Creo que esta bien como esta y los equipos de mierda ganan pasta y los grandes de dan un baño de multitudes y marketing del gueno cuando salen a esos paises

Última edición:
No entiendo el interés en crear esa mierda estando la shempions salvo chafardeo de lerus bajo mesa la verdad :lol:

Está claro que quieren hacer una competición nueva porque la vieja Champions siempre la gana el Real Madrid.:26:

La Uefa sería la polla, sería la nueva Champions aunque os suene a tontería. Este año la Uefa en octavos va a estar a un gran nivel. Creo que esta bien como esta y los equipos de mierda ganan pasta y los grandes de dan un baño de multitudes y marketing del gueno cuando salen a esos paises

No sé qué decirte, hasta hace pocos años, el campeón de Europa League sacaba 9 millones de Euros ganando todos los partidos. No sé si habrá cambiado, imagino que sí, pero tampoco creo que se puedan sacar cifras superiores a 15 millones ganándolo todo.

Está claro que quieren hacer una competición nueva porque la vieja Champions siempre la gana el Real Madrid.:26:

Pero si es el Madrid el principal interesado. Quieren una nueva para tener más poder sin la UEFA metiendo mano y llevarse más dinero.

Pero si es el Madrid el principal interesado. Quieren una nueva para tener más poder sin la UEFA metiendo mano y llevarse más dinero.

Que era broma hombre.:lol:

Me parece una puta mierda que se quieran cargar la Liga como tal.

A los mundiales les pasa lo mismo y la fase de clasificación es basura de alto nivel de ahi la esto que hemos jugado la semana pasada. Somos muchos paises en Europa y es mercado

No sé qué decirte, hasta hace pocos años, el campeón de Europa League sacaba 9 millones de Euros ganando todos los partidos. No sé si habrá cambiado, imagino que sí, pero tampoco creo que se puedan sacar cifras superiores a 15 millones ganándolo todo.

Pues no sabría decirte pero ya solo, cago en dios los busco.
https://www.google.es/search?source...ogle&sie=lg;/g/11d_880301;2;/m/01hrtp;st;fp;1

Quitando los ultimos grupos que son gentuza, incluyendo al Sevilla. El resto son paises que tienen su interes en sus paises y solo por la tele seguro que sacan algo de pasta y en cruces seguro que llenan sus estadios y tal que nunca esta mal para crear aficion.

Y el Atletico gano el año pasado esto mas lo que de la tele y estadio que se llenaba y tal. Es un poco mierder la verdad

Los colchoneros ya tenían asegurados ingresar 7,3 millones de euros por su participación en la competición (3,5 por jugar la final y 3,8 por los premios obtenidos por disputar semifinales, cuartos, octavos y dieciseisavos de final). Ahora, al ganar a los franceses su premio como campeón supone ganar 3 millones más hasta llegar a un fijo de ingresos de 10,3.

No sé si fueron los del Sevilla quienes dijeron que participar en EL y no ganarla les costaba dinero, y supongo que le sucede igual a la gran mayoría de clubes grandes, como pueden ser Chelsea, ManU o Milan, aunque estén en horas bajas, por eso ponen el esfuerzo justo en ganarla.
Con esa mierda de premio, ya dirás.

Portadas del LOL.

DsZzGtsWsAA_3Yb.jpg

DsZ6W6YXQAAUA9s.jpg

DsZzDA5XgAAfOOF.jpg

esta-portada-sport-1542666852241.jpg

portada-web.jpg

Difícil decisión entre la de MARCA y ED para saber cuál es más cutre: si la de la pose rara y luz horrible en la foto de Joaquín Caparrós o la del periódico que intenta motivar a la afición con el fichaje de Legends y una foto de un diseño de la reforma del estadio.

Difícil decisión entre la de MARCA y ED para saber cuál es más cutre: si la de la pose rara y luz horrible en la foto de Joaquín Caparrós o la del periódico que intenta motivar a la afición con el fichaje de Legends y una foto de un diseño de la reforma del estadio.
Lo de ED es siempre,me da que hacen las fotos con un nokia de los primeros 2000,no hay portada que no les salga así :lol:

Atrás
Arriba Pie