Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un hijo de puta, cuando se lo hacen a el cómo se queja el cabron, y ahora calladito, como me tiene bloqueado en tuiter, pedrerol si me estas leyendo eres un mal profesional y un hijo de puta :lol:

Pedrelol tiene pinta de forerazo; dictador, cínico, mentiroso, pelota...

:pedrerol:

Portadas del LOL.

Dxtxms3WoAAhrVw.jpg

DxtxltpXcAIRZy9.jpg

Dxt1DpDWoAAR8HM.jpg

sin-ttulo-7-1548371862087.jpg

portada-2.jpg

De Vinicius, podrás decir que al llegar al área se trabuca y no elige la mejor opción. Ok.
Pero encara siempre, se ofrece siempre, se va en carrera en el minuto 90. Ojalá hubiera más así. Es muy joven, hay tiempo para que mejore y llegue a TOP.

De Vinicius, podrás decir que al llegar al área se trabuca y no elige la mejor opción. Ok.
Pero encara siempre, se ofrece siempre, se va en carrera en el minuto 90. Ojalá hubiera más así. Es muy joven, hay tiempo para que mejore y llegue a TOP.

En esto estoy de acuerdo, sino se tuerce en la noche madrileña como no pocos se han torcido

De los 232,22 M netos a los 618,47 M de la portada de AS hay trecho ¿eh? :lol:

Y no me vendáis que cualquiera lo puede restar,que ya sabemos quien paga por prensa deportiva en papel :trump:

Será...

Yo para estas historias recomiendo transkermarkt, que además te incluye los variables que ya se han pagado en cada traspaso en la suma total. Así no da lugar a equívocos.
Ahora ya en serio, igual algunos de los traspasos anteriores a ese primer año tenían pagos fraccionados y los están incluyendo también.

Dicho lo cualo, nunca me interesó este tema de la pasta y los fichajes. Además, no implica gastarte mucho que te dé buen resultado luego.

El tarjetero del barça con un billete de 20 asomando, gasto medio en fulana del socio culé

Atrás
Arriba Pie