Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La portada de Marca es cutrísima,casi parece hecha por mi :lol:

Dice Marca que la sorpresa del Betis es Jesé.
LOLASO
Aunque es un equipo que puede irle bien al canarión de mierda.

Tapatalk Cloud - Downlaoad File VID-20190127-WA0013.mp4

40d67ff62551e999981162ef83fb661c.jpg

Jesñé, fue es y será un paquete. Imagínate que a Cristinao lo quitasen sus 50 goles por temporada, qué aportaría a su equipo... Nada. Pues eso es Jesé.

Jesé era un jugador muy bueno hasta su lesión. Luego se dedicó a hacer el payaso con el reggaeton, la prensa rosa y a engordar y tiro su carrera.

Lo pongo también por aquí, porque en el jilo de segunda estoy yo hablando solo :lol:

El Reus al carrer.

Bayern y Juventus :face:
Equipos que no tienen ningún rival en sus respectivas ligas, con años enteros de monopolio a base de talonario en cuanto alguien despunta en un rival directo y que en Europa han caído contra Madrid y Barcelona cada vez que se han cruzado y, en ocasiones, de manera sonrojante.

Bayern ha ganado champions con un juego excelso y ha llegado a dos finales más en la década. Y siempre está en Semis al menos. Plus gana las ligas y las copas siempre. Juve 3/4 de lo mismo aunque sin ganarla. Su argumento es esa regularidad año tras año, lo cual comparto.

Última edición:
Pep Guardroga, icono de cínicos e hipócritas, el que tantas Champions ha ganado sin Mes..., ah no, perdón.

Es curioso que cuando interesa Messi en champions no hace nada y cuando interesa lo contrario, las champions de Pep las gana Messi. Aunque el argumento de que por no ganar champions Pep es un hipócrita se me escapa aún más.

Última edición:
Entiendo que depende lo que valores. El Madrid ha arrasado en Champion's, logrando cosas que nadie había logrado antes en esa competición. Pero también ha hecho el ridículo en Liga y/o Copa.

Todo el mundo dice que la Liga es lo más difícil de ganar porque requiere de una constancia a lo largo de casi 40 partidos que no te requieren las otras pero también es cierto que si ganas la Champion's salvas la temporada. Es más, el año pasado el Barça arrasó tanto en Copa como Liga y la sensación es que nada es frente a la Champion's que ganó el Madrid.

Es curioso que cuando interesa Messi en champions no hace nada y cuando interesa lo contrario, las champions de Pep las gana Messi. Aunque el argumento de que por no ganar champions Pep es un hipócrita se me escapa aún más.

Messi es el mejor jugador del mundo a día de hoy y a mi nunca me habrás oido decir lo contrario, otra cosa es que, como buen madridista me gusta regodearme cuando pierde y no aparece.

Sobre lo de Guardroga, mejor que lo explique el gran @Robert Canta.

Última edición:
Entiendo que depende lo que valores. El Madrid ha arrasado en Champion's, logrando cosas que nadie había logrado antes en esa competición. Pero también ha hecho el ridículo en Liga y/o Copa.

Todo el mundo dice que la Liga es lo más difícil de ganar porque requiere de una constancia a lo largo de casi 40 partidos que no te requieren las otras pero también es cierto que si ganas la Champion's salvas la temporada. Es más, el año pasado el Barça arrasó tanto en Copa como Liga y la sensación es que nada es frente a la Champion's que ganó el Madrid.

Es así, es una cuestión de valoraciones.

A veces en champions puedes hacer 7 meses de puritita mierda y con algo de suerte y llegando bien al último mes y medio ganarla. Pero la liga juzga ser el mejor todo el año. Si eso lo extrapolas a una década y encima en champions igual no ganas, pero has tenido tu protagonismo en la década, pues ahí tienes la opinión del Guardiola.

Yo pregunto abiertamente ¿Alguien cree que el Madrid fue el mejor equipo el año pasado por ganar la champions? Sinceramente.

El Madrid debería descender al infierno. Y pedir perdón antes, por haber ganado de chiripa y sin dar pie con bola 4 torneos de mierda que cualquiera ganaría teniendo dos días buenos.
Y que nosotros no hemos querido ganar pese a tener al mejor jugador del universo por los siglos de los siglos, amén.

El Madrid debería descender al infierno. Y pedir perdón antes, por haber ganado de chiripa y sin dar pie con bola 4 torneos de mierda que cualquiera ganaría teniendo dos días buenos.Y que nosotros no hemos querido ganar pese a tener al mejor jugador del universo por los siglos de los siglos, amén.

Joder que respuesta, te falta un clinex. No necesitas llevar al extremo una idea a modo de pataleta para intentar ridiculizarla, porque además te hace parecer simplón. Responde a mi pregunta con argumentos, que me interesa.

¿Tú crees que el Madrid fue el mejor equipo del año pasado?

Atrás
Arriba Pie