Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Morata y toda la purpurina que le han puesto para que cuele es otro ejemplo.
BFOl.gif

Morata, el gran soñador.
Es que juntamos a unos mendrugos (los ultras) con unos gañanes (los futbolistas) y azuzado por los creadores de tebeos deportivos para lelos (periodistas) y sale lo que sale.
Al aficionado medio, si un profesional cumple, al final le va a dar igual de dónde venga.
Hoy, lo normal en un futbolista es que cambie 3/4 veces de equipo o incluso de liga.
Chorraditas de besar el escudo, las justas. De ésos quedan muy muy pocos que puedan hacerlo.

Portadas del LOL.

DyMs1lLWkAEpD7I.jpg

DyMnoAvXcAAEZBM.jpg

DyMw78iWoAEkupl.jpg

DyMsHKDXgAETH2S.jpg

portada-001.jpg

Última edición:
Ojo a Bale en Marca,la progresión de esa coleta es imparapla :lol:

Ah, que el penalti del Barça no lo fue pero el del Sevilla, como lo paró el portero, no decimos que era en fuera de juego. El VAR solo equivoca a favor del VARça, claro. Y que conste que a mi si me pareció penalti a Messi, le toca y eso provoca el zapatazo al suelo.

Ah, que el penalti del Barça no lo fue pero el del Sevilla, como lo paró el portero, no decimos que era en fuera de juego. El VAR solo equivoca a favor del VARça, claro. Y que conste que a mi si me pareció penalti a Messi, le toca y eso provoca el zapatazo al suelo.
Eso te da pistas sobre la puta mierda que es el VAR en los fueras de juego. Lo paran, lo ven, y hacen lo que les sale del nabo.

Ahora, lo más freak de todo es ver a los de la sala del VAR vestidos de árbitro. ¿También van con zapatillas, silbato y tarjetas? Es que es de payasos de circo, no me jodas.

Pues como no pongan una IA ya me dirás tu quien va a tener la última palabra... :trump:
Pues lo tendrán que regular de alguna manera. Me parece ridículo que, con campos de 104 m de largo, acaben decidiendo un fuera de juego por 5 cm que vete tú a saber desde donde tiran la línea (hombro, pie, pollón)

Que den un margen de 20cm (longitud media de nabo forero) y a tomar por culo.

Pues lo tendrán que regular de alguna manera. Me parece ridículo que, con campos de 104 m de largo, acaben decidiendo un fuera de juego por 5 cm que vete tú a saber desde donde tiran la línea (hombro, pie, pollón)

Que den un margen de 20cm (longitud media de nabo forero) y a tomar por culo.
Si da igual lo que hagan,va a haber quejas siempre y lo sabes :lol:

Eso te da pistas sobre la puta mierda que es el VAR en los fueras de juego. Lo paran, lo ven, y hacen lo que les sale del nabo.

Ahora, lo más freak de todo es ver a los de la sala del VAR vestidos de árbitro. ¿También van con zapatillas, silbato y tarjetas? Es que es de payasos de circo, no me jodas.

Si van con lo de arriba me parece normal, ahora, si van en pantalón corto debajo del largo si es para matarlos.

Jesé era un jugador muy bueno hasta su lesión. Luego se dedicó a hacer el payaso con el reggaeton, la prensa rosa y a engordar y tiro su carrera.
Discrepo. No creo que nunca haya sido bueno. lo que pasa es que como se peinaba como Cristiano y era igual de chuloputas, la prensa se pensaba que iba a jugar también como él... Y se dedicaron a hablar bien de él como si fuera lo que nunca fue... Lo dicho, el típico jugador que aporta nada al juego. SI hace goles, se le perdona todo, lógicamente... Pero no es el caso.

¿Cuenta como triplete ganar 3 años seguidos la Champions? Es para un hamijo.

No, es el campeón de liga, copa rey y champions en un mismo año
El ganar tres Champions en diferentes años Tirando las otras competiciones sólo sirve para que caiga una paja
En el triplete caen tres :lol:, de sextete mejor ya ni te cuento :115:

Si reclaman el penalty a Ficticius se podrían tirar otras 2 semanas, con denuncia al tribunal de ratas arbitrales mediante, reclamando en toda la prensa lechera de este puto pais de madridistas de mierda.

Atrás
Arriba Pie