Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guardiola insiste: "El Madrid no es el mejor equipo de la década"

Este hombre se ha propuesto defender lo indefendible y roza el ridículo otra vez más.

"Cuando cuentas ligas, copas, Juventus, Barça y Bayern han ganado seis o siete y ellos dos".

Claro Pep, vamos a poner el baremo donde tú quieras, guapetón. Donde a ti te venga bien porque hace 9 años que no ganas una puta Champions y tienes que defender ahora que lo que mola y lo que da prestigio para ser los mejores de la última década son las Ligas y Copas. Todo correcto.

Guardiola insiste: "El Madrid no es el mejor equipo de la década"

Este hombre se ha propuesto defender lo indefendible y roza el ridículo otra vez más.

"Cuando cuentas ligas, copas, Juventus, Barça y Bayern han ganado seis o siete y ellos dos".

Claro Pep, vamos a poner el baremo donde tú quieras, guapetón. Donde a ti te venga bien porque hace 9 años que no ganas una puta Champions y tienes que defender ahora que lo que mola y lo que da prestigio para ser los mejores de la última década son las Ligas y Copas. Todo correcto.
Al menos ha dicho que el Madrid es el mejor de la década a partir de febrero. Not bad.

Yo entiendo lo que quiere decir. Ya se debatió aquí y al final se llego a la conclusión que esto, como opinión, es subjetivo y depende de a lo que des importancia. Pep, entiendo, se la a la regularidad a lo largo de toda la temporada y para eso el mejor termómetro son las ligas. Otros se la dan a la competición donde rivales de más nivel haya, la Champion's; en ese caso no hay debate en que es el Real Madrid. Si ahora viene uno y hace un ranking basado en rendimiento según presupuesto pues será otro equipo.

Mucha importancia se le da a lo que dice Pep. Demasiada teniendo en cuenta que es una opinión totalmente subjetiva. Pero en fin, es lo que hay. Chusma como Arbeloa también se lleva titulares por sus opiniones o tuits.

Y al piloto que le den por culo, ¿no? [emoji38]

¿Se sigue buscando al hombre o como ya tenemos al "famoso" se finaliza la búsqueda?

Me recuerda a cuando murió el de F&F y toda la gente llorando por él obviando que no iba solo en el coche.

No jodas, pobres todos. Pero me refiero el chaval y a las "peculiares" circunstancias del viaje gratis que le ofreció su compañero de equipo.

No entiendo por que le dais tanto bombo,cualquier culé te diría que el madrí es puta mierda y viceversa,si encima ganáis champions oliendo a culo pues dais apoyos para tal afirmación :trump:

Al menos ha dicho que el Madrid es el mejor de la década a partir de febrero. Not bad.

Yo entiendo lo que quiere decir. Ya se debatió aquí y al final se llego a la conclusión que esto, como opinión, es subjetivo y depende de a lo que des importancia. Pep, entiendo, se la a la regularidad a lo largo de toda la temporada y para eso el mejor termómetro son las ligas. Otros se la dan a la competición donde rivales de más nivel haya, la Champion's; en ese caso no hay debate en que es el Real Madrid. Si ahora viene uno y hace un ranking basado en rendimiento según presupuesto pues será otro equipo.

Mucha importancia se le da a lo que dice Pep. Demasiada teniendo en cuenta que es una opinión totalmente subjetiva. Pero en fin, es lo que hay. Chusma como Arbeloa también se lleva titulares por sus opiniones o tuits.

A Pep lo que le jode es que, tras gastar morterada tras morterada, sin el enano en Champions ha hecho el ridículo.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

No jodas, pobres todos. Pero me refiero el chaval y a las "peculiares" circunstancias del viaje gratis que le ofreció su compañero de equipo.

Si ya sé que tú eres todo amor, @spizo. Yo me refería más a la prensa carroñera. Aunque para carroñeros los individuos que se van a pelear ahora por los 17 millones del traspaso, menuda circunstancia y papelón que se han encontrado.

A Pep lo que le jode es que, tras gastar morterada tras morterada, sin el enano en Champions ha hecho el ridículo.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Eso sin duda. Tiene que estar jodidillo porque Europa se le está atragantando desde que se fue de Barcelona pese a que a nivel de competiciones locales le ha bastante bien. También es cierto que con él ha coincidido un cambio generacional en la plantilla y con la inflación que hay hoy en día en el fútbol, junto con el hecho de ser un equipo estado, eso cuesta mucho dinero. Lo que espero es que ahora tenga la poca vergüenza y callarse con declaraciones criticando a los equipos que conforman plantilla a base de talonario.

Al menos 10 muertos al arder la academia de fútbol del Flamengo, en Brasil.

¿Esto a qué equivale? ¿A la triada de Álvaro Benito?

Algo más, los muertos eran adolescentes que dormían en la academia. Los bomberos han llegado cuando el fuego llegaba a unos enormes bidones de gas que abastecían a la academia. Si hubieran estallado la tragedia habría sido mayor.

Algo más, los muertos eran adolescentes que dormían en la academia. Los bomberos han llegado cuando el fuego llegaba a unos enormes bidones de gas que abastecían a la academia. Si hubieran estallado la tragedia habría sido mayor.

¿Estás aplicando correctamente la tasa de cambio occidental-sudaca portugués?

Arthur Melo lesionado para cuatro semanas, rotura bíceps femoral, recuperamos Dembélé y perdemos Arthur, una de cal y una de arena, pero baja preocupante

Última edición:
Portadas del LOL.

Dy7H7M0XgAE-AzE.jpg

Dy7H9vFXQAE8fKs.jpg

Dy7BSFvV4AECAbR.jpg

Dy7BMnbUYAA_jlO.jpg

0001.jpg

Tras Semedo (el de Villarreal) llega un nuevo bad boy a la Liga Santander. No es otro que Toño del Levante.

Parece ser que la noche valenciana le ha jugado una mala pasada al chaval.

Lo del Sport creo que es vergonzante hasta para la culerada. :face:

Lo del Sport creo que es vergonzante hasta para la culerada. :face:

Pues yo no la veo tan mal, si gana el Barça tendrá más puntos sobre el segundo que la jornada pasada
Va te la dedico amic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie