Hilo de la prensa deportiva

Portadas del LOL.

EVMpXgMUYAAqyL_


EVMkKTxUUAEsgKL


EVMkO7gU0AEoYhV


Portada_39.jpg
 
Está quedando muy camufladito el cipote que tienen montado en casa Barça
 
Está quedando muy camufladito el cipote que tienen montado en casa Barça

No hay nada como la prensa afín para que te limpien la mierda. Además los problemas del barsa no venden igual que si toda esa mierda saliera del Madrid.

No tiene un guindel y se hacen pajas con los fichajazos futuros ,supongo que hay que vender el moñeco. En Madrid la prensa se pajea con Halland y un tal Covabunga, también han sonado como futuribles Kante y Pogba.

Todo humo del bueno .
 
Gracias a las portadas sé que existe el fútbol. Hay que ver con el tiempo lo que se olvida uno de las cosas cuando ya no aparecen en la tele ni son noticia.
 
Espero que el Farça fiche a Lautaro porque va a descubrir la vacuna del covid y los secretos del grafeno.
 
Del Atleti casi ni se habla ningún día.
Eso es bueno porque la canallesca ( cierva también) solo habla de nos para encizañar.

Ka®ma portadeña
 
Pues de la lista negra de Sporc, casi la doy por buena.
Salvaría a Militao si acaso.
 
Pues de la lista negra de Sporc, casi la doy por buena.
Salvaría a Militao si acaso.

Hoy en el espetec portada dedicada al maligno.

Sin duda una gran noticia para que los infantes que parecen confeccionar las delirantes primeras planas del Sport puedan darse un garbeo. Así les da el fresco, se airean y, sobre todo, metabolizan, si es que pueden, los litros de bilis antimadridista que bullen desenfrenados en sus azulgranas estómagos.

Eso sí, y por responsabilidad social, que cuando los redactores de Sport salgan a la calle lo hagan por favor de uno en uno y acompañados de un adulto. Bien podría ser Florentino Pérez, cuya figura sacan a colación prácticamente a diario y de quién sin duda allá no descartan que haya estado implicado en la fabricación del virus en aquel lúgubre laboratorio de Wuhan.

Es un poco una lista obvia ,meten a militardo que sin haber demostrado gran cosa ,tampoco molesta ,y tronco Jovic son 60 kilotones que no creo los tiren por el retrete ,de momento. Con respecto al resto de la lista hasta mi padre la podría confeccionar .

Y te digo que hoy tocaba periodismo de investigación del bueno en Barcelona.
 
Atrás
Arriba Pie