Hilo de la prensa deportiva

Cagon Dios, Haaland 10 millones más caro.
 
Portadas del LOL.

EYQAhn2XYAAGnG8


EYQAnHlXsAMR76R


EYQdFo4WsAAopK2


EYQHDrmXsAAT5ff


EDP18MY-01_PORTADA-GENERAL_page-0001.jpg
 
Claro, claro: Pjanic, De Sciglio, Dybala, De Ligt, Cristiano y 300 millones por Semedo.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Madre mía la turra con el noruego con cara de oligofrénico. ("Capaz de saltar 1'63 m. con 5 años", menuda alfalfa meten para los incautos).

No sé qué extraño placer sexual o vicio raruno tiene la prensa mesetaria en colocar en el Madrid a todo chaval que destaca. Como si la obligación de cada uno de ellos fuese firmar por el Maligno oigan. La propaganda culé te habla de De Sciglio, Rabiot, alguno por ahí perdido del Ajax...muchos de ellos (no todos) morralla, o sobrantes de otros equipos. Estos no, siempre a por el último grito del mercado. Los cromos de Florentimo.
 
Última edición:
El segundismo de la prensa catalana es aberrante, "y el Madrid, 42". Nosotros mal, pero ellos peor ehehehe.

Rubí para rato, qué bien, cuánto vamos a disfrutar...
 
Última edición:
Yo como madridista soy de los que decían que este tipo tendría que haber fichado por el Madrid cuando fichó por el Mallorca. No sé como hubiera salido la cosa, pero siempre me ha parecido un delantero como un piano.
 
El segundismo de la prensa catalana es aberrante, "y el Madrid, 42". Nosotros mal, pero ellos pero ehehehe.

Me eché unas buenas risas cuando lo leí.

También con la portada del AS, que insinua que el Madrid se va a tomar los partidos de liga como una pretemporada para lo que realmente importa: la Champions. Hay cosas que no cambian en la propaganda merengona.


Edit: Por cierto entre los 35 del Barcelona hay una cantidad de morralla impresionante. Vamos que hacer los descartes no será muy dificil; otra cosa es colocarlos.
 
Última edición:
Setién dice una perogrullada tipo "Me encantaría entrenar a Neymar [, faltaría más]", que es una frase vacía de cojones y que no dice nada, y se eleva a rango de titular. La edad de oro del periodismo.

Va a salir diciendo que no quiere entrenar a Neymar y que sólo quiere entrenar a paquetes, sí.
 
30 kilos por Junior, 25 por Todibo.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Última edición:
Todibo por ese precio es un regalo, no se como son tan subnormales de quitárselo de encima cuando, además, es una zona de la plantilla bastante floja.
 
¿Con quién ha empatao el Todibo ese?

Tiene 20 años, con nadie. Pero si le has visto jugar tiene un potencial de la hostia. Es fuerte, va bien por arriba, saca bien la pelota jugada. Valverde le dió dos ratitos y lo hizo muy bien, nunca he entendido porque le tuvo en el ostracismo o porque se lo cargó antes de irse.

La peor directiva de la historia. Y aún regalarán a Arthur.
 
Tiene 20 años, con nadie. Pero si le has visto jugar tiene un potencial de la hostia. Es fuerte, va bien por arriba, saca bien la pelota jugada. Valverde le dió dos ratitos y lo hizo muy bien, nunca he entendido porque le tuvo en el ostracismo o porque se lo cargó antes de irse.

La peor directiva de la historia. Y aún regalarán a Arthur.

Ah, ok. Lo tendré en cuenta para verlo a partir de ahora.
 
Las plantillas del Madrid a partir de ahora las monta Ussía. Él decide quién se queda y quién se va... Los rojos todos fuera del equipo. Aunque siendo el Madrid, no habrá muchos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie