Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El del Castilla, dicen que es Asencio. Los del C parece que son otros tres canarios que a mi, sinceramente, no me suenan a bote pronto.

Pos al carrer y a otra cosa.

Portadas del LOL

16947301099770.jpg

16947313803623.jpg

16947301720154.jpg

16947303570930.jpg

587ca653-4aeb-405f-97c5-2b2096a06966_800x1060.jpeg

16947302633103.jpg

Como vienen las portadas mis panas!
En una 5 mujeres que sumando la calidad de todas ellas no les daría para estar en 2ª B
En otra ponle más negro, hace falta más negro.
Se te quitan las ganas de tener ganas.

Testicle.

Pero en el AS y en el MARCA le dan más bola a las bolleras que al fútbol de verdad?
- toc, toc !
Oigan , que hoy hay partidos de Liga, de la de verdad de la buena.

Lo mismo es que no se han enterado.
Me voy a matarrrrrrrr

¿Quién es este? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una pena.
Quedan vivos lamentablemente Jofres, Lluis Carreras, los comentaristas de Movistar... Lama...

El día que se pueda poner solo sonido ambiente viendo el jurgol mas de uno ira a la calle.

¿Quién es este? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un subnormal de toda la vida, de hecho su hijo es down 100% certified. Este en los 90 pesaba como 200 kilos y te lo veías por Mestalla persiguiendo a los jugadores para entrevistarlos para la Cope. Luego fue un trepa que traicionó a todo el que le dio la mano.

Estaba este año retransmitiendo Pepe Domingo ? Es que no escucho ya la radio

Con la victoria de Sainz en Singapur, la del Madrid de fútbol y en la final de la Supercopa de baloncesto, la última etapa de la Vuelta, etc. hoy lo suyo era dar la portada a algo apasionante que haya sucedido en la liga femenina de fútbol.

Pues el Ma
Joder, menudo cagadón del AS con el horario del partido de Champions de hoy del Madrid... :aaah:

Y en la puta portada :omg:
Pues el Marca no se queda atrás mi estimado.
En jornada champions siguen poniendo en primera plana a las bolleras.
Luego se extrañaran que no venden diarios

Penis

Pues el Ma

Pues el Marca no se queda atrás mi estimado.
En jornada champions siguen poniendo en primera plana a las bolleras.
Luego se extrañaran que no venden diarios

Penis

Que las portadas son un mierdón está claro, pero a lo que yo iba es que en el AS dicen que el partido del Madrid es a las 21 cuando es a las 18 : 45. Esta vez no es sólo la calidad lo que se critica, sino el clamoroso error y en portada además.

El error es haber puesto al Rafael Nadal del año 2045.

Atrás
Arriba Pie