Torres tiene condiciones, es rápido e inteligente a la hora de tirar desmarques pero es un poco Kluivert de cara a gol. Por 37 mill € lo vendería con los ojos cerrados y me traería a Tamudo y a un par de ceontrocampistas pal Atleti.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pos va a ser que siPolifasio rebuznó:Torres tiene condiciones, es rápido e inteligente a la hora de tirar desmarques pero es un poco Kluivert de cara a gol. Por 37 mill € lo vendería con los ojos cerrados y me traería a Tamudo y a un par de ceontrocampistas pal Atleti.
Diario Marca rebuznó:ESTÁ SIENDO EXAMINADO EN ESTOS MOMENTOS
Xavi se lesiona la rodilla derecha
Xai Hernández se ha lesionado durante el entrenamiento matinal el Barcelona y está siendo examinado en estos momentos para determinar el alcance de una dolencia que podría ser grave. Al centrocampista se le quedó clavada la pierna en el terreno de juego, muy blando por las lluvias caídas, se le quedó clavada la rodilla derecha y el propio jugador afirmó que sintió como un "¡crack!".
Ales rebuznó:Diario Marca rebuznó:ESTÁ SIENDO EXAMINADO EN ESTOS MOMENTOS
Xavi se lesiona la rodilla derecha
Xai Hernández se ha lesionado durante el entrenamiento matinal el Barcelona y está siendo examinado en estos momentos para determinar el alcance de una dolencia que podría ser grave. Al centrocampista se le quedó clavada la pierna en el terreno de juego, muy blando por las lluvias caídas, se le quedó clavada la rodilla derecha y el propio jugador afirmó que sintió como un "¡crack!".
Malas noticias cules, que os quedais sin cerebro.
Diario Marca rebuznó:SERÁ BAJA SEIS MESES Y PELIGRA PARA EL MUNDIAL
Xavi dice adiós a la temporada
Ales rebuznó:Diario Marca rebuznó:SERÁ BAJA SEIS MESES Y PELIGRA PARA EL MUNDIAL
Xavi dice adiós a la temporada
Es una desgracia para todos, Xavi se pierde el Mundial fijo, le echan 6 meses, tiempo que siempre se alarga por no hablar de que llegaria en pesima forma.
Un gran problema para Luis Aragones.
Innombrable rebuznó:Van Bommel dspuntara... es enorme como jugador, pero de momento, estan edmilson, marquez, mota, inistesa...
creo q es la posicion mejor cubierta de la plantilla, aunq... es una gran perdida.
biggest rebuznó:Innombrable rebuznó:Van Bommel dspuntara... es enorme como jugador, pero de momento, estan edmilson, marquez, mota, inistesa...
creo q es la posicion mejor cubierta de la plantilla, aunq... es una gran perdida.
Motta dice
Que chispa...
moporday rebuznó:biggest rebuznó:Innombrable rebuznó:Van Bommel dspuntara... es enorme como jugador, pero de momento, estan edmilson, marquez, mota, inistesa...
Motta dice
Que chispa...
`pues motta es mejor y mas joven que gravesen![]()
ya fuera de coñas jamas podria compararse a xavi pero como pivote defensivo me parece muy bueno.
biggest rebuznó:moporday rebuznó:biggest rebuznó:Innombrable rebuznó:Van Bommel dspuntara... es enorme como jugador, pero de momento, estan edmilson, marquez, mota, inistesa...
Motta dice
Que chispa...
ya fuera de coñas jamas podria compararse a xavi pero como pivote defensivo me parece muy bueno.
Claro que si, de Guatemala a Guatepeor![]()
Motta es un tuercebotas, si por lo menos fuera el tipico jugador fuerte con casta y que curra y roba balones pues pasa, pero es que estornuda y se hace 7 esginces el tio, me da que no ha jugado tres partidos seguidos en su vida.
tr3c3 rebuznó:biggest rebuznó:moporday rebuznó:biggest rebuznó:Innombrable rebuznó:Van Bommel dspuntara... es enorme como jugador, pero de momento, estan edmilson, marquez, mota, inistesa...
Motta dice
Que chispa...
Motta es un tuercebotas, si por lo menos fuera el tipico jugador fuerte con casta y que curra y roba balones pues pasa, pero es que estornuda y se hace 7 esginces el tio, me da que no ha jugado tres partidos seguidos en su vida.
Ese no era WOODGATE?
biggest rebuznó:tr3c3 rebuznó:biggest rebuznó:moporday rebuznó:biggest rebuznó:Innombrable rebuznó:Van Bommel dspuntara... es enorme como jugador, pero de momento, estan edmilson, marquez, mota, inistesa...
Motta dice
Que chispa...
Ese no era WOODGATE?
Bueno, woodgate venia lesionado, con una lesion...a Motta le falta un esgince de oreja para completar![]()
moporday rebuznó:biggest rebuznó:tr3c3 rebuznó:biggest rebuznó:moporday rebuznó:biggest rebuznó:Innombrable rebuznó:Van Bommel dspuntara... es enorme como jugador, pero de momento, estan edmilson, marquez, mota, inistesa...
Motta dice
Que chispa...
Ese no era WOODGATE?
Bueno, woodgate venia lesionado, con una lesion...a Motta le falta un esgince de oreja para completar![]()
jeje motta vino gratis..y lo podemos vender por un buen dinero (milan ya lo quiso hace poco) ademas cobra poco...
woodgate?... zidane?... pablito terrores?... sigo?
biggest rebuznó:Muchas cosas raras ves tu en una foto...que capacidad de analisis![]()
![]()
![]()
DVI rebuznó:biggest rebuznó:Muchas cosas raras ves tu en una foto...que capacidad de analisis![]()
![]()
![]()
No me dejes con la duda...no te las des de listo...di QUÉ cosas raras.
Sino...lo que acabas de decir...es una de tus innumerables paridas...a la que uno a la lista, por supuesto.
biggest rebuznó:DVI rebuznó:biggest rebuznó:Muchas cosas raras ves tu en una foto...que capacidad de analisis![]()
![]()
![]()
No me dejes con la duda...no te las des de listo...di QUÉ cosas raras.
Sino...lo que acabas de decir...es una de tus innumerables paridas...a la que uno a la lista, por supuesto.
Lo de la foto por ejemplo...
Si hubieran puesto una del entrenamiento en el que se lesiona te quejarias igual.
De verdad crees que esa portada va a mala ostia?
biggest rebuznó:Esperemos que Robinho no le meta un gol al Barca en el Nou Camp...ya veras que risa entonces...
DVI rebuznó:Va a mala ostia...no hay que ser un genio para darse cuenta.
DVI rebuznó:biggest rebuznó:Esperemos que Robinho no le meta un gol al Barca en el Nou Camp...ya veras que risa entonces...
Pero hasta que encuentre el 3 en 1 para la bicicleta...lo llevais claro.
De todas las maneras...me la sudaria...seria el gol del honor...algo que no pudisteis ni defender en vuestro sacro campo.
Einherjer rebuznó:DVI rebuznó:Va a mala ostia...no hay que ser un genio para darse cuenta.
No, no hay que serlo, pero si muy gilipollas para sacar tus análisis, a tu novia se la folló un madridista o algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.