Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torres tiene condiciones, es rápido e inteligente a la hora de tirar desmarques pero es un poco Kluivert de cara a gol. Por 37 mill € lo vendería con los ojos cerrados y me traería a Tamudo y a un par de ceontrocampistas pal Atleti.

Polifasio rebuznó:
Torres tiene condiciones, es rápido e inteligente a la hora de tirar desmarques pero es un poco Kluivert de cara a gol. Por 37 mill € lo vendería con los ojos cerrados y me traería a Tamudo y a un par de ceontrocampistas pal Atleti.
pos va a ser que si

Diario Marca rebuznó:
ESTÁ SIENDO EXAMINADO EN ESTOS MOMENTOS
Xavi se lesiona la rodilla derecha
Xai Hernández se ha lesionado durante el entrenamiento matinal el Barcelona y está siendo examinado en estos momentos para determinar el alcance de una dolencia que podría ser grave. Al centrocampista se le quedó clavada la pierna en el terreno de juego, muy blando por las lluvias caídas, se le quedó clavada la rodilla derecha y el propio jugador afirmó que sintió como un "¡crack!".

Malas noticias cules, que os quedais sin cerebro.

Ales rebuznó:
Diario Marca rebuznó:
ESTÁ SIENDO EXAMINADO EN ESTOS MOMENTOS
Xavi se lesiona la rodilla derecha
Xai Hernández se ha lesionado durante el entrenamiento matinal el Barcelona y está siendo examinado en estos momentos para determinar el alcance de una dolencia que podría ser grave. Al centrocampista se le quedó clavada la pierna en el terreno de juego, muy blando por las lluvias caídas, se le quedó clavada la rodilla derecha y el propio jugador afirmó que sintió como un "¡crack!".

Malas noticias cules, que os quedais sin cerebro.

Malas no, pesimas. Xavi es el mejor mediocentro de España y uno de los mejores de Europa, piensa como nadie y es parte fundamental del ataque del Barça. Haber para cuanto tiene porque puede ser una jodienda.

Supongo que su sustituto sera Iniesta, aunque Rijkaard a veces nos sorprende con cosillas extrañas

Diario Marca rebuznó:
SERÁ BAJA SEIS MESES Y PELIGRA PARA EL MUNDIAL
Xavi dice adiós a la temporada

Es una desgracia para todos, Xavi se pierde el Mundial fijo, le echan 6 meses, tiempo que siempre se alarga por no hablar de que llegaria en pesima forma.
Un gran problema para Luis Aragones.

Ales rebuznó:
Diario Marca rebuznó:
SERÁ BAJA SEIS MESES Y PELIGRA PARA EL MUNDIAL
Xavi dice adiós a la temporada

Es una desgracia para todos, Xavi se pierde el Mundial fijo, le echan 6 meses, tiempo que siempre se alarga por no hablar de que llegaria en pesima forma.
Un gran problema para Luis Aragones.

Q Raul se pierda el mundial me la suda, pero Xavi...la seleccion va a perder potencial sin el :evil:

Yo creo que, cuando se recupere, el mejor repuesto es Van Bommel, mejor que Iniesta

Van Bommel dspuntara... es enorme como jugador, pero de momento, estan edmilson, marquez, mota, inistesa...

creo q es la posicion mejor cubierta de la plantilla, aunq... es una gran perdida.

Innombrable rebuznó:
Van Bommel dspuntara... es enorme como jugador, pero de momento, estan edmilson, marquez, mota, inistesa...

creo q es la posicion mejor cubierta de la plantilla, aunq... es una gran perdida.

Motta dice :lol:

Que chispa...

biggest rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Que chispa...

`pues motta es mejor y mas joven que gravesen :lol:
ya fuera de coñas jamas podria compararse a xavi pero como pivote defensivo me parece muy bueno.

moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Que chispa...

ya fuera de coñas jamas podria compararse a xavi pero como pivote defensivo me parece muy bueno.

Claro que si, de Guatemala a Guatepeor :lol:

Motta es un tuercebotas, si por lo menos fuera el tipico jugador fuerte con casta y que curra y roba balones pues pasa, pero es que estornuda y se hace 7 esginces el tio, me da que no ha jugado tres partidos seguidos en su vida.

biggest rebuznó:
moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Que chispa...

Motta es un tuercebotas, si por lo menos fuera el tipico jugador fuerte con casta y que curra y roba balones pues pasa, pero es que estornuda y se hace 7 esginces el tio, me da que no ha jugado tres partidos seguidos en su vida.

Ese no era WOODGATE?

tr3c3 rebuznó:
biggest rebuznó:
moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Que chispa...

Ese no era WOODGATE?

Bueno, woodgate venia lesionado, con una lesion...a Motta le falta un esgince de oreja para completar :lol:

biggest rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
biggest rebuznó:
moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Que chispa...

Ese no era WOODGATE?

Bueno, woodgate venia lesionado, con una lesion...a Motta le falta un esgince de oreja para completar :lol:

jeje motta vino gratis..y lo podemos vender por un buen dinero (milan ya lo quiso hace poco) ademas cobra poco...
woodgate?... zidane?... pablito terrores?... sigo?

moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
biggest rebuznó:
moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Que chispa...

Ese no era WOODGATE?

jeje motta vino gratis..y lo podemos vender por un buen dinero (milan ya lo quiso hace poco) ademas cobra poco...
woodgate?... zidane?... pablito terrores?... sigo?

Jejejejejejej Pablo Garcia 6 millones, Rochembak, Geovanni, Overmars, Petit...sigo?

Zidane...jjajajajajaja durante años el mejor jugador del mundo, muchos años van a pasar hasta que veamos un tio asi en el campo, insuperable.Ahora, con 33 años le queda muy poco, pero a Zidane como ha Ronaldinho cuando tenga 33 y ande mas flojo hay q respetarles y no mentarlos en estas ocasiones que para reirnos estan los que te he dicho antes y otros paquetes.

ZidaneGlasgowWallpaper_t.jpg

zidane_01.jpg

Se me ponen los pelos de punta :oops:

Mira a mi Ronaldinho me encanta, pero en serio, has visto un tio mas elegante moviendose y corriendo que Zidane ?

g1203.jpg

Jeje...para el balon de oro de Ronaldinho...no...pero para esto...si. Las desgracias ajenas venden...y para los que digan que tambien afecta a españa y por eso lo ponen en portada...la foto es del año pasado, con la camiseta del barça, y encima en una posicion lo mas dolorosa posible...cuando han puesto jugadores del madrid que se han lesionado...ponen la foto de cuando realmente se han lesionado...en el caso que nos ocupa...en el entrenamiento.

Muchas cosas raras ves tu en una foto...que capacidad de analisis :lol: :lol: :lol:

biggest rebuznó:
Muchas cosas raras ves tu en una foto...que capacidad de analisis :lol: :lol: :lol:

No me dejes con la duda...no te las des de listo...di QUÉ cosas raras.

Sino...lo que acabas de decir...es una de tus innumerables paridas...a la que uno a la lista, por supuesto.

DVI rebuznó:
biggest rebuznó:

Sino...lo que acabas de decir...es una de tus innumerables paridas...a la que uno a la lista, por supuesto.

Lo de la foto por ejemplo...

Si hubieran puesto una del entrenamiento en el que se lesiona te quejarias igual.

De verdad crees que esa portada va a mala ostia?

biggest rebuznó:
DVI rebuznó:
biggest rebuznó:

Lo de la foto por ejemplo...

Si hubieran puesto una del entrenamiento en el que se lesiona te quejarias igual.

De verdad crees que esa portada va a mala ostia?

Pues no listo.

Puesto que hubiese sido lo VERAZ...y no una foto en la que se busca el dolor. Xavi no salio del entrenamiento lloriqueando...salio por su propio pie.

Va a mala ostia...no hay que ser un genio para darse cuenta.

Como por ejemplo...en los periodicos deportivos catalanes...suelen poner (en las ediciones digitales) siempre aquellas fotos (que aunque no tengan nada que ver)...intenten hacer el mayor daño posible o dejar en evidencia...a la cabeza se me viene una de robinho que la ponen una y otra vez...

Esperemos que Robinho no le meta un gol al Barca en el Nou Camp...ya veras que risa entonces...

biggest rebuznó:
Esperemos que Robinho no le meta un gol al Barca en el Nou Camp...ya veras que risa entonces...

Pero hasta que encuentre el 3 en 1 para la bicicleta...lo llevais claro.

De todas las maneras...me la sudaria...seria el gol del honor...algo que no pudisteis ni defender en vuestro sacro campo.

DVI rebuznó:
Va a mala ostia...no hay que ser un genio para darse cuenta.

No, no hay que serlo, pero si muy gilipollas para sacar tus análisis, a tu novia se la folló un madridista o algo?

DVI rebuznó:
biggest rebuznó:

Pero hasta que encuentre el 3 en 1 para la bicicleta...lo llevais claro.

De todas las maneras...me la sudaria...seria el gol del honor...algo que no pudisteis ni defender en vuestro sacro campo.

Anda que no queda para ese partido...muy claro lo ves tu...

Atrás
Arriba Pie