Hilo de la supervivencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace cinco minutos he estado en la cocina. Ahora he ido a por un vaso de agua. Estaba mi novia sacando las cosas del lavavajillas y justo ha cogido el cuchillo grande para meterlo en el cajón y la hoja ha atravesado el espacio donde cinco minutos antes yo estaba de pie mientras se hacía el café.

Llego a estar ahí y me hubiera rajado de arriba a abajo. Me he librado de la muerte por cinco minutos.
 
Hace cinco minutos he estado en la cocina. Ahora he ido a por un vaso de agua. Estaba mi novia sacando las cosas del lavavajillas y justo ha cogido el cuchillo grande para meterlo en el cajón y la hoja ha atravesado el espacio donde cinco minutos antes yo estaba de pie mientras se hacía el café.

Llego a estar ahí y me hubiera rajado de arriba a abajo. Me he librado de la muerte por cinco minutos.

Si algún día decide arrejuntarse legalmente no haga gananciales, ni ponga cosas a su nombre, que se le ven las ganas y eso ha sido un primer aviso.
 
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
Si algún día decide arrejuntarse legalmente no haga gananciales, ni ponga cosas a su nombre, que se le ven las ganas y eso ha sido un primer aviso.
Suelen ser mas de envenenar pero aún así creo que ha sido un aviso
 
Una vez de vacaciones en Los Ángeles estaba desplazándome en una linea regular de autobús cuando una llamada de la policía informó de que había una bomba en el vehículo y que se había activado al superar las 50 millas por hora, y haría explosión si la velocidad bajaba de esa misma cifra. Por lo visto detrás de la broma estaba un tarado que esperaba obtener un abultado rescate por desactivar el pepino. Para joder más las cosas al conductor le pegó un tiro un delincuente común a bordo que se puso nervioso, el imbécil, así que una chica que iba también de pasajera (una mujer, si) tomó esa responsabilidad y se puso a conducir.

En estas me arremangué yo, intentando desactivar la bomba bajo el autobús, sin éxito. E incluso llegamos a saltar una autopista elevada en obras.

Al final llevamos el cacharro hasta el aeropuerto. El tipo aquel nos controlaba con cámaras de vídeo, porque no le valía que nos escapásemos de cualquier manera. Pero la policía le hizo la pirula al terrorista con imágenes de circuito cerrado. De esta forma todos los pasajeros fueron rescatados pasándose en marcha a otro autobús.

La cosa no acabó ahí, porque el terrorista ese era un hueso duro, pero ya no me sé los detalles porque yo fui a un hospital a que me diesen agua oxigenada en un pómulo y luego retomé mi visita a la ciudad, aunque ya no me fiaba ni de mi sombra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me decepcionas. Le pega 1000 veces mejor esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


giphy.gif
 
El Darwinismo es fuerte en mi... he estado a punto de morir en varias ocasiones, tengo un par de veces que me he despertado en el hospital sin saber donde estaba, cuando veo esas noticias de que un turista inglés se ha matado haciendo balconing o que estaba cagando desde la ventana y se cayó sobre su mierda, en todas esas ocasiones habría podido ser yo.

La edad me ha hecho tener un poco más de espíritu de conservación, pero la última fue hace unos pocos días que me dió por ir nadando por las rocas a ver si veía cangrejos, sepias y otras mierdas marinas... pues me las vi y me las deseé para salir de ese puto sitio cuando el agua se puso tonta... aún lleno de magulladuras y hematomas agradecí que no hubiese nadie por ahí (darwin otra vez eso de ir a nadar a sitios donde no hay ni dios) para que me grabase con el móvil y saliese en el telediario siendo rescatado como un turista random.
 
ir nadando por las rocas, si es que los putos mesetarios es llegar a menos de 80 km del mar y se os cruzan las neuronas. Y si ya hablamos de cuasi retrasados mentales como tu pues la verdad sorprende que aun sigas vivo si.
a ver si con un poco de suerte en la proxima te estampas contra las putas rocas y te quedan los percebes tatuados en la jeta. lo que se iban a descojonar los forenses.
 
ir nadando por las rocas, si es que los putos mesetarios es llegar a menos de 80 km del mar y se os cruzan las neuronas. Y si ya hablamos de cuasi retrasados mentales como tu pues la verdad sorprende que aun sigas vivo si.
a ver si con un poco de suerte en la proxima te estampas contra las putas rocas y te quedan los percebes tatuados en la jeta. lo que se iban a descojonar los forenses.

Mesetario dice el vaina seca este.
 
blao blao y no me he escaneado ni mi salada almeja ni mis grubos

¿Es usted consciente de que nos importa una puta mierda y de que un alto porcentaje de los foreros activos deseábamos muy fuertemente y con nuestro corazón que se le cayese la estanteria y le partiese ese melón falto de neuronas y sinapsis?

Se lo digo sin ánimo de insultar
 
Yo he estado a punto de ahogarme un par de veces,en ambas ocasiones salí del agua con tal empalme que podría haber esculpido la cara de Mahoma en un diamante con la polla,por eso cuando pasó lo de Carradine no pude evitar una sonrisilla de RISPECT :lol:
 
A mí lo de pasarlas putas en el mar también me ha pasado. En un crucero que hice por las islas griegas nos llevaron en un velero a ver no sé qué pollas. Total, que amarraron el velero a no sé cuántos metros de la orilla y la peña, a la sazón todos jóvenes y sandungueros ya que se trataba de una empresa que organizaba viajes para este público, se tiraba de cabeza para nadar, divertirse, jiji y jajá. Mira que nos avisaron de que si no sabíamos nadar del todo bien que no nos tiráramos, pero dije "buah, aunque nade como el puto culo de ahí a la orilla llego". Pues casi no. Las pasé más putísimas que Caín. Pero putas putas. A los dos minutos de echarme al agua pensé que quién me mandaba a mí. Al final, resollando, llegué a unas rocas, me agarré a ellas y dije "ya no voy más p'allá". Lo malo es que tampoco me podía quedar ahí: tenía que volver al barco, y por el mismo medio. Así pues, me tiré media hora ahí agarrao en las rocas haciendo de tripas corazón para volver, y también las pasé putas. Nunca mais. Si llego a hundirme no se hubiera dado cuenta ni dios, y ahí hubiera muerto.
 
Una vez intentaron balasearme, llevaba un tiempo recibiendo llamadas al selular diciendo que me iban a dar la vueltica y no sé qué mierdas más, pero nunca di mucho pábulo por si era Isidro Montalvo.

Una noche al salir de un negocio que regentaba, me monté en el coche que tenía en doble fila y según lo arranqué se puso a mi altura una moto, al ver de refilón que paraban a mi lado giré la cabeza y vi como el pasajero de los dos ocupantes con casco me estaba apuntando con una pipa. Mientras decía algo que no logré entender vi como se truncaba el movimiento en el gatillo que repetía torpemente, supongo que o se encasquilló o no quitó el seguro, tampoco bajé la ventanilla para preguntarles porque salí de allí como un puto dragster llevándome por delante parte de la moto.

Desde entonces tomé medidas, me di aquí de alta y no salgo de casa.
 
A mí me han chutado la cabeza y me han estampado un puño americano. No quedé inconsciente ni me pasó nada grave, más allá de unas brechas superficiales. A día de hoy no sé como logré aguantarlo. La sensación en el momento de los impactos es el propio golpe junto con una especie de chillido en los oídos. No emití ni un sólo quejido ni pudieron realmente conmigo ya que el patadón a la almendra no evitó que me levantara en el acto del suelo y el golpe con el puño de hierro no evitó que siguiera corriendo y escapara. Eso sin nombrar que fueron acciones cobardes.
 
A mí me han chutado la cabeza y me han estampado un puño americano. No quedé inconsciente ni me pasó nada grave, más allá de unas brechas superficiales. A día de hoy no sé como logré aguantarlo. La sensación en el momento de los impactos es el propio golpe junto con una especie de chillido en los oídos. No emití ni un sólo quejido ni pudieron realmente conmigo ya que el patadón a la almendra no evitó que me levantara en el acto del suelo y el golpe con el puño de hierro no evitó que siguiera corriendo y escapara. Eso sin nombrar que fueron acciones cobardes.
eto te pasa por tu mala cabesa y por meterte en lios amigo
 
Lo mío no es tan fuerte, pero me recuerda a los principios del hilo, sin tanta ETA ni ostias (que tambien me los comí en su diá). Alquilo un piso en mi época de estudiante y a pachas me toca una habitación que dá al exterior. Yo mas contento que un San Luis hasta que llega el invierno... Mi cabeza en la cama estaba debajo de la ventana y esos cristales parecían de una aleción desconocida hasta entonces, de lo finos que eran. Hablé con el dueño del piso (que venía a hurgar cada qunice días que nada hubiera cambiado). Pues me dije, a tomar por culo muevo la cama... Pero la muy hija de puta estaba anclada a la pared, y si la cambiaba de sitio el muy hijo de puta me ponía en la calle. LLegué a dormir con dos gorros de lana, porque si me daba la vuelta aún con las mantas los pies se me congelaban, Al final opté por dormir todas las noche con un pasamontañas y un gorro de lana, porque mi cuerpo para dormir no me pedía dormir con los pies fríos pero lo de la cabeza lo aguantaba. Decir tiene que invitaba a dormir aunque fuera gordas style, para dormir calentito.
 
A mí me han chutado la cabeza y me han estampado un puño americano. No quedé inconsciente ni me pasó nada grave, más allá de unas brechas superficiales. A día de hoy no sé como logré aguantarlo. La sensación en el momento de los impactos es el propio golpe junto con una especie de chillido en los oídos. No emití ni un sólo quejido ni pudieron realmente conmigo ya que el patadón a la almendra no evitó que me levantara en el acto del suelo y el golpe con el puño de hierro no evitó que siguiera corriendo y escapara. Eso sin nombrar que fueron acciones cobardes.

Y navajazos cuantos? A mí me han soltado un par de patadas en la cabeza en el suelo, pero nada como el sentir que una puta navaja te entra en la tripas y dices... Cielo o infierno, allá voy... Eso sí que deja en el sítio, echándote las manos a la herida y soltar: "Me han matado!". Y eso yes, sin comerlo ni beberlo... Que al final solo fué un simple pinchazo con los puntos y "vacunas" que te meten en el hospital, pero te cagas vivo. Haré continuación por votación popular de como fué el ATRACO y como acabó mi DNI después de aquello en la carcel, en el registro de una celda.
 
Hay quien murió ahogado hace unos años, por los pechos de una jamelga que se estaba tirando. Fue bastante sonado. A partir de ahí cualquier historia de supervivencia pierde bastante.
 
Arriba Pie