Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dios mío Topuria. Puede ser el mejor de la historia de este deporte. Que barbaridad.
Ahora tendrá que pelear contra el primo de Ed Sheeran? Seguramente sí, con Paddy the Baddy, aunque la pelea legendaria sería contra Islam. Ganando a Islam sería el GOAT de este deporte sin discusión.
Va noqueando leyendas como quien entra con un arcabuz en un instituto de Harrisburg, Pensilvania.
Este deporte siempre me ha parecido de mal gusto, eso de cuando el tipo cae empezar a reventarle la cara en el suelo no me termina de convencer. Me quedo con el boxeo.
Pues da un vistazo a las primeras peleas de la UFCEste deporte siempre me ha parecido de mal gusto, eso de cuando el tipo cae empezar a reventarle la cara en el suelo no me termina de convencer. Me quedo con el boxeo.
Este deporte siempre me ha parecido de mal gusto, eso de cuando el tipo cae empezar a reventarle la cara en el suelo no me termina de convencer. Me quedo con el boxeo.
Bueno son muchos combates no solo el de topuriaTopuria muy bien pero yo me gasto cienes de euros en ver eso y me cago en cristo.
por lo que ha dicho danna... si, va a traer la ufc a España pero que no sabe cuando ni donde será. Porque se está " gestionando " aunSe habla de que para el año que viene se trae la UFC al Bernabeu, si es así, allí nos veremos.
La UFC no hace eventos en estadios.Se habla de que para el año que viene se trae la UFC al Bernabeu, si es así, allí nos veremos.
Diría lo de Baku porque estuvieron allí la semana pasada, fue una Fight Night con buenas peleas, habría sus buenos dólares garantizados por medio para aterrizar allí.La UFC no hace eventos en estadios.
Estuve viendo la conferencia de Danna White y dijo que no lo contemplaba, y ante la brasa de los del Marca de llevar la UFC a España le dijo que están abiertos a ir por todo el mundo, incluso a Baku.
También dijo que Las Vegas se está llevando todos los eventos, que es el mejor lugar y blao.
Si, vino a decir que habian estado hasta en Baku como para no estar cerrados a nada.Diría lo de Baku porque estuvieron allí la semana pasada, fue una Fight Night con buenas peleas, habría sus buenos dólares garantizados por medio para aterrizar allí.
Se habla de que para el año que viene se trae la UFC al Bernabeu, si es así, allí nos veremos.
A ver danna ayer si que dijo en la conferencia que si quería traer la ufc a España, al igual que la van a llevar a otros países. Lo del bernabéu? El mismo dijo que no se sabía nada todavía de donde se iba a hacer o cuando iban a venir. Yo pienso igual, que el bernabéu no lo veo buen sitio y mucha gente ha dicho lo mismo que al bernabéu le falta iluminación para hacer un evento a si.Si, vino a decir que habian estado hasta en Baku como para no estar cerrados a nada.
Eso ante la insistencia de los periodistas españoles porque ya habia respondido que no habia planes para hacer nada en España.
Pero que pias mongolo si son todos iguales.Claro, a Topuria lo odian porque ha tenido trabajos.
Lo mismo os pensáis que Charles Oliveira viene de la aristocracia alemana
A Topuria lo odian porque Topuria va de sobrado, dando por sentadas las victorias antes de pelear, despreciando a sus rivales y exhibiendo humos y superioridad.
Pero es que es lo que él busca y donde él se siente cómodo. Es su estrategia psicológica.
Repitió públicamente cien veces que iba a dormir a Charles en el primer asalto, y lo hizo para obligarse a si mismo a cumplirlo. Porque si no lo cumpliera todos se lo echarían en cara, aún siendo tan difícil de cumplir semejante promesa.
Es lo que viene siendo un puto ganador y un hacha de la psicología positiva.
Cuando en páginas anteriores dije que es una inspiración de hombre, un subnormal profundo me respondió de forma en que entendía que yo me estaba comparando con él como luchador, porque su única neurona estaba de vacaciones.
Pero vamos, se entiende que es una inspiración ya ni siquiera como luchador. Es una inspiración hasta para cualquiera que quiera dejar de fumar.
Hay muy pocas personas con una mente así. Por eso es un genio, porque tiene virtudes que son casi imposibles en un humano.
Ni siquiera Luis Enrique se atrevía a decir "voy a ganar la Champions", que es otro perfil con mente ganadora y carácter extra fuerte. Decía que no prometía eso, que prometía dar la cara, pero no decía "voy a ganar la Champions y en la final le voy a meter una paliza al rival".
Es panchito pero vale
PD: Lo de la alusion a Errejon![]()
Solo es necesario comparar las muertes producidas en combate. En el boxeo existen más casos estadísticamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.