Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

Se acabó, Ilia acaba de estrenar el casillero de las derrotas

Menuda paliza se ha llevado. Muy mal preparado el combate y el. La faltas de cardio en el tercero no es normal. Eso le ha dejado muy estático y se ha comido un bolardo que no ha sido KO por los pelos. Después de eso una carnicería el 4 asalto ni debía haberse iniciado.

Es una derrota que suele marcar más que un KO de una hostieja, no sé, ya se puede poner las pilas porque ha perdido el 50% de su aura y profesionalidad. Lo de sin cardio en el tercero es que iba pésimamente preparado o tenía alguna enfermedad, en fin ...
 
Editado cobardemente:
Se acabó, Ilia acaba de estrenar el casillero de las derrotas

Menuda paliza se ha llevado. Muy mal preparado el combate y el. La faltas de cardio en el tercero no es normal. Eso le ha dejado muy estático y se ha comido un bolardo que no ha sido KO por los pelos. Después de eso una carnicería el 4 asalto ni debía haberse iniciado.

Es una derrota que suele marcar más que un KO de una hostieja, no sé, ya se puede poner las pilas porque ha perdido el 50% de su aura y profesionalidad. Lo de sin cardio en el tercero es que iba pésimamente preparado o tenía alguna enfermedad, en fin ...

Se le llama prepotencia.

"Que en el primero lo knoqueo. Que solo eso va a ocurrir", decía cada vez que hablaba.

Esa seguridad en si mismo es lo que él creía que le funcionaba, y parece ser que incluso se lo creía.

En una comunicación via camara el propio Ilia le decía a Justin 'es que un segundo round es algo que NO VA A SUCEDER'.

Ni siquiera creía que el cardio fuera necesario porque en su férrea mente a los 90 segundos Justin estaría durmiendo.

Salvando las distancias, parecido al Barça en el 8-2 del año de la pandemia, que se tiraron meses tocándose los huevos sin entrenar mientras que los alemanes entrenaban como soldados.
 
Sí, una cura de humildad no le irá mal.

El problema es la turra que van a dar los americanos con el white red and blue y blao.

A Donald le salió la fiesta de puta madre. No descarto pastilla azul y creampie anal a la Melania ahora mismo.
 
Sí, una cura de humildad no le irá mal.

El problema es la turra que van a dar los americanos con el white red and blue y blao.

A Donald le salió la fiesta de puta madre. No descarto pastilla azul y creampie anal a la Melania ahora mismo.

De todos modos, en el segundo round, ni Dios sabe cómo Justin se escapó de la derrota.

Es una pelea bastante extraña, y entender que el otro le pasó por encima sin discusión, es engañar.
 
De todos modos, en el segundo round, ni Dios sabe cómo Justin se escapó de la derrota.

Es una pelea bastante extraña, y entender que el otro le pasó por encima sin discusión, es engañar.
Se ha escapado porque Illia no tenía la rapidez de manos de otros combates. Recuerda el de Volkanosky, le pegó muy fuerte abajo le abrió la guardia y como un rayo le metió la derecha. Con Justin, si le ha castigado el hígado y le ha dejado muy tocado pero no ha conseguido abrir totalmente la guardia o ha tardado en meter las manos. Ojo que el americano ha ido al combate como un toro, muy preparado, y pese al castigo se ha rehecho perfectamente

Al contrario que Ilia, yo le he visto muy mal preparado, lento, se ha comido hostias desde el primer round, qué ya se lo lleva Justin y lo del tercer asalto sin cardio ya es incompresible
 
Se le llama prepotencia.

"Que en el primero lo knoqueo. Que solo eso va a ocurrir", decía cada vez que hablaba.

Esa seguridad en si mismo es lo que él creía que le funcionaba, y parece ser que incluso se lo creía.

En una comunicación via camara el propio Ilia le decía a Justin 'es que un segundo round es algo que NO VA A SUCEDER'.

Ni siquiera creía que el cardio fuera necesario porque en su férrea mente a los 90 segundos Justin estaría durmiendo.

Salvando las distancias, parecido al Barça en el 8-2 del año de la pandemia, que se tiraron meses tocándose los huevos sin entrenar mientras que los alemanes entrenaban como soldados.

Se llama vender un producto, y que precisamente estés hablando de ello es que te lo han vendido bien. Me hace gracia todos los que estabais agazapados esperando que cayese bajo el argumento, "es que es muy chulo, es un arrogante, un prepotente", etc. Este tío te tiene que vender una pelea y a más gente llega más dinerito gana, amen de que tiene que ser chulo, en un deporte donde solo estás tú, solito, y tienes que darte de hostias contra otro fulano tienes que confiar extremadamente en ti y exteriorizarlo, eso crea dudas en el otro e intimidación, si no lo haces ya has perdido antes de subir al octógono. Es parecido a la técnica recurrente de hacerte grande ante algunos animales aún a sabiendas de que si el animal dijese de atacar te cagarias encima. Aquí no vale salir de abracitos y respeto profundo al rival, aunque se lo procese en silencio, si no creas parafernalia esa pelea va a carecer de interés, que parecéis como los que os creéis que el pressing catch es real, toda la previa es actuada.

Lo único positivo es que no ha sido contra el tontísimo de Pimblett. Yo no comenté nada en la previa porque me olía esto, el Yankee tiene aguante, lleva muchas hostias en el cuerpo y aguanta e Ilia no venía a tope, lo de la puta venezolana le ha afectado más de lo que él creía.
 
Editado cobardemente:
El georgiano ya tiene la cura de humildad que necesitaba ahora por lo pronto a curarse los ojos y la costilla rota que le quebró el geye de un rodillazo.
No es bueno ser fanfarrón y hoy le dió una lección el caramuro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se llama vender un producto, y que precisamente estés hablando de ello es que te lo han vendido bien. Me hace gracia todos los que estabais agazapados esperando que cayese bajo el argumento, "es que es muy chulo, es un arrogante, un prepotente", etc. Este tío te tiene que vender una pelea y a más gente llega más dinerito gana, amen de que tiene que ser chulo, en un deporte donde solo estás tú, solito, y tienes que darte de hostias contra otro fulano tienes que confiar extremadamente en ti y exteriorizarlo, eso crea dudas en el otro e intimidación, si no lo haces ya has perdido antes de subir al octógono. Es parecido a la técnica recurrente de hacerte grande ante algunos animales aún a sabiendas de que si el animal dijese de atacar te cagarias encima. Aquí no vale salir de abracitos y respeto profundo al rival, aunque se lo procese en silencio, si no creas parafernalia esa pelea va a carecer de interés, que parecéis como los que os creéis que el pressing catch es real, toda la previa es actuada.

Lo único positivo es que no ha sido contra el tontísimo de Pimblett. Yo no comenté nada en la previa porque me olía esto, el Yankee tiene aguante, lleva muchas hostias en el cuerpo y aguanta e Ilia no venía a tope, lo de la puta venezolana le ha afectado más de lo que él creía.

No tío.

No era de esos que estaba deseoso de que perdiera.

De hecho era admirable esa seguridad cumpliendo todas sus amenazas: "A ti en el primer round te voy a poner a dormir". Y lo hacía.

Pero ese es un arma de doble filo. El día que pierdas, tu derrota se va a magnificar.

Y no, no me digáis que el trash-talk es inherente a este tipo de deportes.

Existe en algunos luchadores, pero no asi. No tan exagerado como este ni de forma tan arriesgada. Una cosa es "tú quien eres? Mira yo a ti te voy a knockear el día ese tan desgraciado para ti que será el que nos subamos al ring", y otra cosa es "en el primer round te voy a dar KO. Pero seguro. El segundo no va a existir!", y decirlo lo menos seis veces. Porque eso queda grabado.

Si Mourinho dice que le va a meter 3-0 al Barça y lo dice con tanta soberbia y tan repetidamente, solo que luego le gane 3-2 ya ha quedado mal.


La sensación amarga que Topuria deja está magnificada. Pudo haberlo finalizado perfectamente en algún momento de la primera fase. Pero al ser tan bocas ha mostrado cansancio, castigo corporal, poco fondo para el nivel que se requiere y que emana a la vez de esa prepotencia, porque él en su cabeza si creia que Justin en 60 segundos estaría durmiendo y por tanto era un paseo que tampoco requiere de un pre esfuerzo especial.

La forma chulesca en la que el tío va por la vida tiene que ver indirectamente con la impresión que uno se llevó hoy y la derrota en si.
 
Editado cobardemente:
No tío.

No era de esos que estaba deseoso de que perdiera.

De hecho era admirable esa seguridad cumpliendo todas sus amenazas: "A ti en el primer round te voy a poner a dormir". Y lo hacía.

Pero ese es un arma de doble filo. El día que pierdas, tu derrota se va a magnificar.

Y no, no me digáis que el trash-talk es inherente a este tipo de deportes.

Existe en algunos luchadores, pero no asi. No tan exagerado como este ni de forma tan arriesgada. Una cosa es "tú quien eres? Mira yo a ti te voy a knockear el día ese tan desgraciado para ti que será el que nos subamos al ring", y otra cosa es "en el primer round te voy a dar KO. Pero seguro. El segundo no va a existir!", y decirlo lo menos seis veces. Porque eso queda grabado.

Si Mourinho dice que le va a meter 3-0 al Barça y lo dice con tanta soberbia y tan repetidamente, solo que luego le gane 3-2 ya ha quedado mal.


La sensación amarga que Topuria deja está magnificada. Pudo haberlo finalizado perfectamente en algún momento de la primera fase. Pero al ser tan bocas ha mostrado cansancio, castigo corporal, poco fondo para el nivel que se requiere y que emana a la vez de esa prepotencia, porque él en su cabeza si creia que Justin en 60 segundos estaría durmiendo y por tanto era un paseo que tampoco requiere de un pre esfuerzo especial.

La forma chulesca en la que el tío va por la vida tiene que ver indirectamente con la impresión que uno se llevó hoy y la derrota en si.

Es que él tiene que creerlo, diferente es que se cumpla, pero él lo cree y eso no se le puede echar en cara como chulería porque no lo es, precisamente es ser consciente del potencial que tienes y que ya has demostrado, luego puede darse o no, es lo entretenido del deporte, la incertidumbre.

Lo de la forma chulesca de ir por la vida es bastante loleante, afirmais cosas que desconocéis en su totalidad. Nosotros solo hemos visto de ese tío el envoltorio, su parcela de luchador y como ya he dicho, tiene que venderse bien, obvio acompañarlo de resultados, pero venderse bien. Ni has crecido con él, ni has compartido nada con él, ni vivido experiencias con él para afirmar que va de chulo por la vida, para nosotros es un total desconocido como persona, solo proyectas la imagen de personaje público sobre alguien a quien nunca has tratado.

Es cierto que el éxito ajeno molesta.
 
Menuda alegría me he llevado al leer la noticia y ver la cara que le han dejado al Topurria

Parece como que le ha dado de hostias un camionero interdimensional 😁
 
Es que él tiene que creerlo, diferente es que se cumpla, pero él lo cree y eso no se le puede echar en cara como chulería porque no lo es, precisamente es ser consciente del potencial que tienes y que ya has demostrado, luego puede darse o no, es lo entretenido del deporte, la incertidumbre.

Lo de la forma chulesca de ir por la vida es bastante loleante, afirmais cosas que desconocéis en su totalidad. Nosotros solo hemos visto de ese tío el envoltorio, su parcela de luchador y como ya he dicho, tiene que venderse bien, obvio acompañarlo de resultados, pero venderse bien. Ni has crecido con él, ni has compartido nada con él, ni vivido experiencias con él para afirmar que va de chulo por la vida, para nosotros es un total desconocido como persona, solo proyectas la imagen de personaje público sobre alguien a quien nunca has tratado.

Es cierto que el éxito ajeno molesta.

Te repito que no. Que el éxito ajeno no me molesta.

Ni mucho menos voy a decir ahora que es un paquete.

De hecho, vuelvo a decir, que todavía no entiendo como Justin siguió vivo en el combate en el segundo asalto, pues ahí lo normal fue que hubiera sido derrotado porque Ilia ya lo tenía.

Verlo con la cara hecha polvo no implica que jamás tuvo una oportunidad y todo fue un monólogo de Justin, porque esa no es la historia verdadera del combate.

Pero que joder, hay que entender que las hienas llevaban esperando años porque Ilia las estaba provocando. Pues hoy todas las hienas van a invadir internet riéndose de él. De hecho ya tienes alguna por este hilo en esta misma página.
 
Te repito que no. Que el éxito ajeno no me molesta.

Ni mucho menos voy a decir ahora que es un paquete.

De hecho, vuelvo a decir, que todavía no entiendo como Justin siguió vivo en el combate en el segundo asalto, pues ahí lo normal fue que hubiera sido derrotado porque Ilia ya lo tenía.

Verlo con la cara hecha polvo no implica que jamás tuvo una oportunidad y todo fue un monólogo de Justin, porque esa no es la historia verdadera del combate.

Pero que joder, hay que entender que las hienas llevaban esperando años porque Ilia las estaba provocando. Pues hoy todas las hienas van a invadir internet riéndose de él. De hecho ya tienes alguna por este hilo en esta misma página.

Pero eso siempre pasa, gente con vidas anodinas riéndose del "fracaso" de otros en base a sus filias y fobias. Pero realmente no pueden catalogar a este chico de nada, hasta donde muestra es un ferviente religioso y eso da ciertos valores, luego cuando trabaja adopta un rol y como en el dicho de cuando el maestro señala la luna el tonto mira al dedo, confunden persona con personaje.

Pasa constantemente.
 
Mala suerte, la primera derrota tenía que llegar más pronto que tarde, lo veo hasta normal, mucho tiempo sin pelear y problemas personales graves, pero bueno, viene de una trayectoria hecha leyenda, por eso tiene el aura que tiene, se lo ha ganado, y ahora es lógico que las ratas aprovechen para meterse con él.

Ahora es cuando ha llegado a su punto de inflexión, donde tiene que demostar que se va a recuperar de ésta y saber gestionar un acontecimiento que no había vivido nunca, la derrota.

Según cómo la gestione continuará su historia.

Espero que se recupere bien, da igual lo que dure, porque hoy se ha llevado las ostias que no se ha llevado en la vida, lo han molido, y cuando lo haga vuelva con esa fuerza mental que tiene.
 
Sólo se entiende que saliera tan a lo loco si en su cabeza era posible ganar en el primera asalto. Si hubiera planteado una pelea más estratégica, podría haber ganado, pero es que ha salido a recibir hostias como panes desde el primer segundo.
 
Fans fusionando su ego con el personaje Que vayan pasando los terapeutas morales

"Yo ya intuía ciertos problemas biomecánicos en el intercambio corto", dice Kelvin desde el sofá mientras pierde circulación en las piernas

😁😁
 
Mala planificación de Topuria. Se ha comido demasiadas hostias en el primer round y aún así ha estado apunto del ko en el segundo. De hecho lo tenía pero estaba tan fundido que no tenía ni fuerzas para rematarlo y a partir de ahí, la nada.

Espero que se recupere pronto y vuelva a competir lo antes posible ahora que ya se sabe mortal.
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

edito: estas se ven mejor
HK1aT6sW8AAexEn
 
Editado cobardemente:
Jejeje que guay, verás como ahora la vida empieza a ser la repanocha.
 
Cuando llega la pasta llegan las distracciones.

A veces injustificadas como la pereza o la mala vida. Otras veces tener tanto dinero te quita tiempo y enfoque ya que esto supone tener que gestionarlo por mucho asesor que tengan. Creo que Topuria ha tenido problemas con su mujer ( lo primero) y andaba estudiando temas de residencia fiscal, inversiones etc ( lo segundo).

Esto es tan viejo que se refleja muy bien en Rocky I donde Apollo Creed se pasa más tiempo en el despacho que entrenando.

Le ha pasado a Roberto Duran, a Micke Tyson, a Connor Mc Gregor o al propio Canelo Alvarez al que han visto de fiesta horas después de perder contra Bivol o Crawford.
 
Editado cobardemente:
Me he levantado a las 8:30 de la madrugada para ver el combate, sin mirar el móvil antes ni abrir Internet ni nada.

Alucino con lo que leo. La cantidad de gente deseando que perdiera este hombre, qué manada de fracasados hay en el mundo, especialmente en España, copón. Gente que quiere que todo el mundo sea igual de fracasado que ellos para autoreconfortarse.

Primero de todo, NADIE gana siempre. Que parece una perogrullada pero hay que decirlo. Era sólo cuestión de tiempo que le llegara a Ilia. Lo que va a definir su carrera no es esta derrota, sino cómo se levante y reaccione a ella. Porque todos, TODOS, tarde o temprano, son derrotados alguna vez. La derrota es consustancial al deporte de competición.

Centrándonos en el combate, es imposible hacer combates perfectos, pero hay errores subsanables, errores que no deciden, y errores que sí deciden y que marcan la pelea. En este caso, el final del segundo asalto ha sido crucial. Hasta ahí Ilia había estado impecable, comiéndose los hostiazos de Gaethe, que seguro que lo tenía asumido, pero teniéndolo a huevo al final, y ahí ha venido el error, en el momento en que se van al suelo e intenta una sumisión que no sale, Ilia tenía que haberse levantado y haber dejado a Justin levantarse, porque estaba dobladísimo, se le habían aflojado ya las piernas, con conectar un par de golpes más lo tenía KO. Pero se ha empecinado en el suelo y ahí ha dejado al otro recuperarse del todo, que menudo mastuerzo el hijo de puta, ya no es lo que pega, es que lo recibe todo.

Y en el tercero ha salido otra vez Ilia a buscar la distancia, dejándole más tiempo aún para terminar de recuperarse, se ha comido un hostión que en cualquier otro combate hubiera sido KO, joder cómo recibe también Ilia, cómo aguanta, pero ese golpe le ha fundido los plomos a Ilia y ahí realmente se ha acabado el tema, era cuestión de presión. Yo pensé que tal y como lo había visto el médico al final del tercer round paraban la pelea. Y el cuarto ha sido un repaso monumental porque Ilia no veía por dónde le venían las hostias, ni por la izquierda ni por la derecha, se las ha comido todas, y aun así ha aguantado el hijo de puta.

Lo que sí me ha dado penilla es verle con un lenguaje corporal totalmente abatido, el gesto de la toalla, qué bien ha estado el hermano, un grande, porque supongo que mentalmente el hostión es mucho peor que el físico, habida cuenta del año de mierda personal que ha tenido, que se le habrá venido encima todo. Ahí es donde va a estar el trabajo mental.
 
Atrás
Arriba Pie