Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

Ahora entiendo la aparición del subnormal este con su único posteo en el hilo, qué asco de gente son...
Ver el archivos adjunto 222669
cállate, sidoso hijo de puta folla macacos. internet es enorme para tu mermada capacidad intelectual para siquiera relacionarme con tu puta paranoia y tus amigos de mierda. me cago en tu puta madre, hijodeputa.
 
cállate, sidoso hijo de puta folla macacos. internet es enorme para tu mermada capacidad intelectual para siquiera relacionarme con tu puta paranoia y tus amigos de mierda. me cago en tu puta madre, hijodeputa.

Están hechos polvo. Un cani dándose de hostias en una jaula mientras el público les tiran plátanos le lo convierten en asunto de estado. Para colmo el susodicho es un inmigrante que se ríe de todos ellos

el gym (donde voy a ver pollas) y unos guantes como salida de la mediocridad se viene dando desde que salió la primera de Rocky. Pero lo de ser tan fanático es ya de tener las luces apagadas
 
Están hechos polvo. Un cani dándose de hostias en una jaula mientras el público les tiran plátanos le lo convierten en asunto de estado. Para colmo el susodicho es un inmigrante que se ríe de todos ellos

el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y unos guantes como salida de la mediocridad se viene dando desde que salió la primera de Rocky. Pero lo de ser tan fanático es ya de tener las luces apagadas

Hijos de puta. 😁😁
 
Ahora están saliendo videos.... aparte de ponerle la cara como un mapa, parece que hay un piquete de ojos por parte de Justin( muy dado a ellos) , ni Ilia se queja ni el árbitro lo vé ( o si) pero vaya que no es excusa.

Para mí lo decepcionante fue el suelo.... a priori Ilía era muy superior ahí y tampoco pudo demostrar nada.

pd: otro día hablamos de los 4 pelos de chocho sueltos esos que llevaba en el flequillo, que le daban un look rarito.
 
Ahora están saliendo videos.... aparte de ponerle la cara como un mapa, parece que hay un piquete de ojos por parte de Justin( muy dado a ellos) , ni Ilia se queja ni el árbitro lo vé ( o si) pero vaya que no es excusa.

Para mí lo decepcionante fue el suelo.... a priori Ilía era muy superior ahí y tampoco pudo demostrar nada.

pd: otro día hablamos de los 4 pelos de chocho sueltos esos que llevaba en el flequillo, que le daban un look rarito.

Es que en el segundo lo tenía y en vez de dejarlo que se levantara y rematar al mastuerzo ese, se lía ahí en el suelo ha intentar no se muy bien el qué. Es que no estuvo ni cerca de someterlo y encima el otro aprovechó para recomponerse. Eso es lo más extraño e incomprensible de toda la pelea.

En cuanto lo vi con ese corte de pelo pensé que palmaba, lo juro. Menudo bajonazo.
 
Poca idea demuestras tener del tema soltando esta gilipollez, los dejó hace tiempo ya, en 2024 tras la pelea de Holloway.
A ver si el qué andas perdido eres tú. Según internet fue en Mayo del año pasado cuando partió peras con los Climent, aunque parecía que llevaban tiempo ya planteándolo.
Aunque me da igual, si lo dejaron con Holloway o su puta madre.
Está claro que los Climent con los cortes de peso y los campamentos eran como guerreros espartanos, todo el mundo sabe que en los últimos campamentos, entre los cortes de peso menos drásticos al subir de división y un equipo que son una legión de palmeros, pues mucha vida social y mucha red social, pero a ese nivel si quieres ser leyenda te tienes que comportar como tal. Y es más dudo mucho que recupere de esta derrota, por el momento, el lugar, las consecuencias y las lesiones
 
1.
gameofthrones14_123-2000-6ea2ce58ec1d4bc0a8b8a60ece19d849.webp

2.
game-of-thrones-oberyn-martell-death.webp
3.
Las acusaciones de los futbolistas de la selección de Malta tras la goleada del 12-1: de los limones envenenados a los esteroides

"Después de chupar los limones, empezamos a sentirnos bastante mal", aseguraba un jugador de la selección de Malta del 83 décadas después del histórico 12-1 a favor de España.

4.
"EL MATADOR"

Cómo se nota que Topuria no es español.
Porque si hacemos alusión de ese impropio apodo venido directamente desde el mundo taurino, no podemos más que darnos cuenta de lo extraño que sería asistir a una corrida de toros donde el torero sin más preámbulos sale a matar al toro sin respetar ninguna liturgia.

Se puede recibir al toro a porta gayola, o ser más cauto preparando al toro y a uno mismo en un intercambio de pases en grado de tentativa, verónica y media verónica, a revolera e incluso ponerte a farol de rodillas si para tanto te da el arte.

El verdadero Matador ha de respetar los tercios del combate: tercio de varas, tercio de banderillas y tercio de muerte, cosa que hasta ahora había hecho siempre, incluso más que él su hermano Alexandre, un peleador hasta aburrido de ver por la búsqueda incesante del hueco, el timing y la oportunidad limpia, el cabeceo taladrador y la finta hasta que llegue el momento.

En frente, un peleador con una carrera demostrada de embestidor nato, bajo fighter iq hasta ayer, bracicorto, y una fisionomía que se podría decir esculpida a golpes hasta dejar una figura roma, sin ángulos salientes humanos que lo pudieran hacer vulnerable, un tronco por cuello cuyos gigantescos trapecios le sujetan la cabeza, resultando casi la figura de un anfibio si uno se fija bien, más alto, más pesado, amantísimo del boxeo sucio cuyos brazos cortos salen despedidos del solidísimo bloque que tiene por tronco con una fuerza de torque que no puedes ver venir y que según el más grande "bradar hits like truck".

Este deporte es más estratégico que el ajedrez, y cuando le pierdes el respeto a sus reglas te pasa lo que le pasó a Topuria, que se le quedó como un semblante a su compatriota Stalin con los ojos entrecerrados.

Ha perdido el aura de invicto, pero comercialmente seguirá siendo igual de atractivo sólo por saber cómo será capaz de volver después de esto, su próximo combate será aún más importante que éste.

A palos de aprende. Qué belleza de deporte.
 
Hijas de puta, saben cómo hacer más daño que un saco de puñetazos en el gepeto.
Le intentó joder la vida, se escapó de milagro de la denuncia de viogen de la zorra y con un acuerdo extrajudicial horrible para él, más de 6 meses sin poder ver a su hija... Hija de la gran puta.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The show must go on...

Tras llevar la brecha sangrienta en el ojo derecho desde el primer asalto, Ilia Topuria decidió arriesgar todo en el segundo asalto a los ganchos bajo los costillares, pero para hacer caer al otro chiflado se enfocó en el bazo, más que en los liver shots. Debió intentar alguna patada baja más en combinación de su boxeo con puños a mandíbula y vísceras. Sin embargo, tras tirar al contrincante, no conseguía una llave de suelo con rompimiento, ni noquear al rival a base de codazos en la cabeza hasta que se terminó el tiempo.

En el tercer asalto ya acabó con heridas mayores hasta joderse ambos ojos, no ver ya "tres en un burro" de los puños del Justino Gaethje y perder coordinación psicomotora. Notablemente en el segundo minuto esquiva un primer puño de jab con la izquierda pero se come la siguiente hostia con la derecha en la cabeza hasta desplomarse. Afortunadamente estos gladiadores saben sacar los brazos a tiempo para bloquear tanto la temida estrangulación mataleón como levantarse cual portento físico antes de padecer un armbar.

El cuarto asalto fue pundonor del campeón ante la inminente pérdida de su cinturón; la UFC es un espectáculo para la sangrevisión de los adeptos que pagan las entradas de la velada, los pagos televisivos y sobre todo, las apuestas de toxicómanos.

Es extraño que digan que las fracturas en orbitales del cráneo como en el tabique nasal no requieren cirugía, supongo que un casco con máscara de inmovilización.

La conspiranoia de un amaño es fake, ni hubo arbitraje que barriera hacia la casa, aunque deberían hacer test antidopaje al gringo, analizar más allá de la bioquímica su anomalía genética mutante para no evidenciar hematoma ni herida salvo las orejas hinchadas.
 
Editado cobardemente:
Es una temeridad, hay que reconocer que esta gente, no sé si debido a tanto golpe o la adrenalina del momento, pero no riegan bien.

Lo pidió el exinvicto campeón Topuria... y fue concedido otro asalto sin tirar la toalla desde la esquina por motivo obvio como que torneos de artes marciales como la UFC son para mercenarios que buscan fortuna en la fugacidad de la plenitud física antes de un retiro dorado sin demasiadas secuelas de lesiones.

Hay mucho dinero en apuestas de adictos compulsivos, no solamente los patrocinios de marcas, televisiones y entradas a la velada.

La seguridad vital en la perspectiva de un espectador sensato es como cuando reprochan a Moe salvar a Homer Simpson de Drederick Tatum: "prometiste tres asaltos y tu púgil no ha completado ni uno."

En un duelo uno contra uno, no sirven tanto los golpes que prolongan más asaltos, es más útil el jiu jitsu como toda lucha de suelo con inmovilizaciones, rompimientos articulares o estrangulaciones que puedan provocar pérdida leve de consciencia para dar por derrotado en apenas unos segundos echado el cierre.

Para ganar a puñeteros sanguinarios como Justino, el invicto kazajo Khabib utilizó tiempo atrás una estrangulación de cabeza y brazo entre sus piernas que cierra en candado con la mano tras la articulación de la rodilla. Hay que estudiar cómo cada rival perdió mientras funcione la misma técnica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie