Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se lo han dicho ellos? Porque probablemente le hayan mentido.

Si, me lo dijo mi padre, es más en ese momento les subí la propaganda electoral del buzón y apartó 2, una para el y otra para mi madre (que vota lo que diga el).

Mi padre como buen Vejer, votaba al PP desde hace unos años, aunque él fue siempre del psohez hasta ZP y eso.

No me extrañaría que votase por la de veces que ve a Arrimadas y Rivera por la tv, hamijo @Perrino Chico

Déjelo, en serio. Me estoy perdiendo el partido del Madrid por reiterar cosas ya explicadas y que todo el mundo ha entendido menos usted. Para qué darle más recorrido si le va a ser igual y no va a reconocer que sólo prolonga esto por cabezonería.
Hombre, el que no quiere ver la película eres tú. Te lo ha dicho tu padre y punto. Ya que tu padre supiera lo que iba a hacer su empleado y su contratador pues también nos lo creemos y lo damos por válido.

Y para terminar, habláis del paro como si fuera algo que estuviera ahí por los siglos de los siglos y cobrando un pastizal.

PD. No te tenía que haber llamado gilipollas, pero la resaca apretaba esta mañana.

Última edición:
Hombre, el que no quiere ver la película eres tú. Te lo ha dicho tu padre y punto. Ya que tu padre supiera lo que iba a hacer su empleado y su contratador pues también nos lo creemos y lo damos por válido.

Y para terminar, habláis del paro como si fuera algo que estuviera ahí por los siglos de los siglos y cobrando un pastizal.

PD. No te tenía que haber llamado gilipollas, pero la resaca apretaba esta mañana.

No hay película Ensalada, es la verdad. Tema cerrado por mi parte.

Que se siga hablando de las elecciones andaluzas.

Me he acercado por casa y tenía esto en el buzón.

photo6037219006257147728.webp

@curro jimenez me parece que tú también votas aquí a no ser que estés empadronado en el pueblo. ¿Vas a ir?

Intenta contactar conmigo la pareja de la candidata provincial de Ciudadanos.

Que será será? Seguramente que les acompañe para el mitin de mañana.

Menos mal que estoy en Barcelona esos días

Edito. By the way, hoy me he echado una foto con Pepe de Masterchef.

¿Quién era el fotógrafo? El Presidente de Diputacion.

Me encanta lo cercanos que son todos en estas fechas.

Edito2

Y el Ministro de Agricultura muy cercano y accesible.

Última edición:
Intenta contactar conmigo la pareja de la candidata provincial de Ciudadanos.

Que será será? Seguramente que les acompañe para el mitin de mañana.

Menos mal que estoy en Barcelona esos días

El cartel electoral de Ciudadanos para esta campaña ANDALUZA es de risa.

DsE3DOyWkAIlS_F.jpg

Palo selfie y gente pegada con photoshop. :121:

Solo han puesto a los más feos para que el candidato parezca mejor, como la fea que se rodea de gordas.

La foto la he sacado de su twitter oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale, entonces los de detrás no serán candidatos, serán figurantes. Que ahora que lo pienso, en los partidos vienen a ser lo mismo.

aburrimiento de jilo. iros a cagar surnormales de mierda, me cago en vuestros muertos

¿Cómo va el tema, hamijos gandaluces? ¿Habéis decidido ya el voto?

He visto que Ensaladas hacía mención a mineros asturianos y prejubilados de telefónica en el mismo, lo cual me ha emocionado, ya que no esperaba semejante transversalidad e ingenio a la hora de argumentar.

Será que en Huelva no hay mineros y que ningún andaluz trabajaba en Telefónica, eso yes.

Yo votaría al Juez Serrano, que ya cumplió su pena por prevaricación y seguro que algo de resquemor tiene contra las instituciones.

El resquemor puede mover montañas.

Menuda campaña politica, estamos llegando a los niveles de cataluña, entre la carapan diaz, la otra con los 3 dragones y el video mas penoso que he visto en mi vida del pp, vamos a acolapsar la palmera.

Se sabe de campaña o cartel de los de vox,?

Menuda campaña politica, estamos llegando a los niveles de cataluña, entre la carapan diaz, la otra con los 3 dragones y el video mas penoso que he visto en mi vida del pp, vamos a acolapsar la palmera.

Se sabe de campaña o cartel de los de vox,?

Google manipulando un poquito ahí...

abeebdba-f582-4986-a6d3-be07c183a812.png

:lol::lol:

blog_3893_1541.jpg

Hay que meterse dentro de la página, que es algo lol, porque lo primero que encuentras es una campaña de donaciones, y después ir bicheando, hasta que lo encuentras.

Aparte de las mías, me están llegando al buzón todas las citaciones para votar de todos los anteriores inquilinos de esta casa, que al parecer siguen empadronados aquí. Que gentuza, redios.

¿Cómo va el tema, hamijos gandaluces? ¿Habéis decidido ya el voto?

He visto que Ensaladas hacía mención a mineros asturianos y prejubilados de telefónica en el mismo, lo cual me ha emocionado, ya que no esperaba semejante transversalidad e ingenio a la hora de argumentar.

Será que en Huelva no hay mineros y que ningún andaluz trabajaba en Telefónica, eso yes.

Yo votaría al Juez Serrano, que ya cumplió su pena por prevaricación y seguro que algo de resquemor tiene contra las instituciones.

El resquemor puede mover montañas.

Como si el PER no se cobrara en Extremadura, Valencia, Castilla-La Mancha, Aragón, Murcia, Castilla-León y Canarias. Y no veo yo al personal hablando pestes de los campesinos de esas tierras. Ahora si quieres, comparamos las prejubilaciones de León y Asturias (y el motivo de las mismas) con las de Huelva. O las de Telefónica en Granada con las de Madrid (por ejemplo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie