Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leyendo, la conclusión es clara, somos los vascos los que mantenemos al resto del país y encima a miles de negros y moros llegados de los más variopintos lugares :face:

Supongo que a estas horas ya habrán votado el 12% de los andaluces ¿A que hora se empezaran a saber los resultados? :lol:
Sondeo estupendísimo de El País:

A partir de estos sondeos, el modelo electoral de EL PAÍS permite estimar los escaños que logrará cada partido. El PSOE rondaría los 40 diputados, aunque puede moverse entre los 35 y los 45 con facilidad, y le seguirían el PP (21-30), Adelante Andalucía (17-25) y Ciudadanos (15-25). El resultado de Vox rondaría los 2 escaños, aunque no los tiene asegurados.

Así, acierto yo también.

Última edición por un moderador:
Sondeo estupendísimo del país:

A partir de estos sondeos, el modelo electoral de EL PAÍS permite estimar los escaños que logrará cada partido. El PSOE rondaría los 40 diputados, aunque puede moverse entre los 35 y los 45 con facilidad, y le seguirían el PP (21-30), Adelante Andalucía (17-25) y Ciudadanos (15-25). El resultado de Vox rondaría los 2 escaños, aunque no los tiene asegurados.

Así acierto yo también.
Joder,es en plan -Mi polla será lamida este finde entre 0 y 14 veces :lol:

Ensaldas, deja de refunfuñar y únete a la fiesta de la Democracia.
Eres el Grinch de las Elecciones.

A ensaladadeestacas siempre me lo imagino así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Donde yo he ido no he visto problemas.....si he visto niños con la acreditación de Podemos/adelante Andalucía, corriendo por allí....

Un caso puntual del que no tienes ni un dato (o sea, ni puta idea) comparado con algo endémico desde hace eones.

Y el hilo del subnormal del año cerrado a nuevas incorporaciones.
Trabajadores sociales. Conocido uno, conocido todos.

Están todos cortados por el mismo patrón, sean andaluces, gallegos, catalanes o granainos

Sí, aquí hay dos que trabajan. El resto de las paguitas y tal. En Aragón eso no se da, por ejemplo. Que ya el 60% de los beneficiados por las ayudas al campo de la UE sean JUBILADOS es un detalle sin importancia; que las ayudas a la minería las hayan dilapidado en beneficio personal de dirigentes del PSOE y UGT no es para tenerlo en cuenta; que el PP madrileño, gallego, castellano o valenciano haya hecho lo que le salía de la polla, tampoco es para prestarle mucha atención; que CIU hubiera establecido un sistema de extorsión empresarial es un detalle nimio. Sólo en Andalucía hay clientelismo político y gente viviendo de ayudas.

Claro que no es exclusivo el caso de Andalucía, y existe toda esa mierda y corruptelas de las que hablas, pero en Andalucía es especialmente sangrante, ¿De otro modo cómo es posible que el psoe lleve gobernando durante 40 años una comunidad autónoma con tasas de paro de casi un 25%, unos servicios públicos más que deplorables y el caso de corrupción más grande de la memocracia como es el de los ERES?

Y Andalucía es una región ultrasubvencionada y la peor gestionada de todas, que ya es decir. Sin embargo siempre ganan, por algo será, digo yo...

Andalucía, pobre entre las pobres después de 100.000 millones de fondos europeos

El Gobierno invertirá en Andalucía 1.653 millones, un 24 % más que en 2017

El régimen del 78 y el sistema de las autonomías es puro SIDA, la memocracia está podrida y la corrupción nos sale por las orejas, que el sistema partitocrático es el cáncer de este país está claro, hoyga, estoy de acuerdo. Pero es que en este hilo se habla de Andalucía.

Última edición:
@SPETNAZ :trump:

150798788a43c87e2587f05f7b4ebcdco.jpg

A ver, los expertos. ¿Qué puede significar que a las dos la participación haya caído cuatro puntos respecto a 2015? ¿A quién beneficia que vaya menos gente a votar?

Por cierto, algunos colegios electorales han abierto dos horas más tarde, hasta las 22:15 no se empezarán a dar datos.

A ver, los expertos. ¿Qué puede significar que a las dos la participación haya caído cuatro puntos respecto a 2015? ¿A quién beneficia que vaya menos gente a votar?

Por cierto, algunos colegios electorales han abierto dos horas más tarde, hasta las 22:15 no se empezarán a dar datos.
Lo que me extraña es que no hayan abierto despues del Vermouth.

Yo diría que beneficia a Omaita,dudo que su horda de paniaguados se quede en casa,pero a saber :lol:

Normalmente tengo escuchado, que cuando la participación cae, suele perjudicar al que esta en ese momento en el poder, no me digan porque, pero es cierto, que lo tengo más que escuchado. VoX juraría que va sacar entre 7 y 11 diputados, hagan sus apuestas.

Normalmente tengo escuchado, que cuando la participación cae, suele perjudicar al que esta en ese momento en el poder, no me digan porque, pero es cierto, que lo tengo más que escuchado. VoX juraría que va sacar entre 7 y 11 diputados, hagan sus apuestas.

Pero también se podría decir que la gente no va a votar por desencanto, del rollo "¿pa qué? si va a ganar el de siempre". ¿No?

Pero también se podría decir que la gente no va a votar por desencanto, del rollo "¿pa qué? si va a ganar el de siempre". ¿No?
Yo creo más bien que los que dejan de votar están hasta los cojones del partido al que votaban pero el resto de opciones no les cunden y directamente lo mandan todo a la mierda.

La participación va camino de ser paupérrima. Andaluces pasando de votar :face:

Me cago en dios!!!

Voy esta mañana por que soy suplente y me encuentro que no se presenta el titular. No ha venido por que estuviera enfermo o trabajando, no. No ha venido por que anoche pilló un lobazo de cojones.

Lo se por que estábamos en el mismo bar y la última me la tomé con el y con él y con el presidente de la mesa.

Me ha dicho el presi que me tenía que quedar si no asomaba el otro. Me lo ha dicho afónico y con los ojos colorados de las vomiteras que habrá tenido antes de venir. Le he dicho que los cojones!!!

En diez minutos vuelvo, le he contestado. Me he ido a la casa del figura y le he dicho a la mujer que tenía 10 minutos para asomar por el colegio o venía a buscarlo, que yo no me iba a comer su mierda. Y que qué se quede el durmiendo me quedo yo.

He vuelto al colegio y le he dicho que en un cuarto de hora asomaba fulanico. Ha asomado a la media hora muerto en vida y renegando. Se ha montado la mesa y he saludo zumbando de allí.

Es lo que tienen los pueblos

Como ya no eran horas de acostarse, me he ido a coger aceituna

¿cuántos kilos? Yo empiezo el martes, verás que agujetas. ¿A cómo está este año el kilo?Me ofrecen 27 olivos a medias, pero no tengo pa labrarlos y no puedo cogerlos.

Nos ha jodido el tío con el drama , ni en las grandes ciudades la gente encuentra algo estable más de seis meses o trabajos de temporada porque los contratos fijos ya son historia, por allí por el campo os ha llegado lo de haceros falsos autónomos para asomar la cabeza en algún trabajo de mierda? Seguro que no.

Intentas excusar de una forma putapenica el clientelismo de la paguita, si no hay gente en el campo pues a otra cosa campeon y si la oliva es rentable y se paga bien no te preocupes que el mercado hará mover el culo a los que sean y los meses que sean para ganarse un dinero, y si no es rentable a menos que manteniendo a un ejercito de subvencionados que le peguen fuego y a otra cosa.

Falsos autónomos dice el retrasado. Te pongo una de las condiciones para cobrar el PER:
  • Estar inscrito o inscrita en el censo del Sistema Especial Agrario de la Seguridad Social como persona trabajadora por cuenta ajena, en situación de alta o asimilada a ella y al corriente del pago de la cuota fija.
Claro, le pegamos fuego y a otra cosa. Pero a ti sí te tienen que pagar más de 1.000 pavos si te vas al paro; sí tienes que tener buenos hospitales, carreteras, trenes... Porque lo pagas tú con tu IRPF del 15%. Di que sí, crá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie