Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sondeo estupendísimo de El País:Supongo que a estas horas ya habrán votado el 12% de los andaluces ¿A que hora se empezaran a saber los resultados?![]()
Joder,es en plan -Mi polla será lamida este finde entre 0 y 14 vecesSondeo estupendísimo del país:
A partir de estos sondeos, el modelo electoral de EL PAÍS permite estimar los escaños que logrará cada partido. El PSOE rondaría los 40 diputados, aunque puede moverse entre los 35 y los 45 con facilidad, y le seguirían el PP (21-30), Adelante Andalucía (17-25) y Ciudadanos (15-25). El resultado de Vox rondaría los 2 escaños, aunque no los tiene asegurados.
Así acierto yo también.
Joder,es en plan -Mi polla será lamida este finde entre 0 y 14 veces![]()
100% accuracyLa encuesta parece que la ha hecho Heihachi Gallardo
Ensaldas, deja de refunfuñar y únete a la fiesta de la Democracia.
Eres el Grinch de las Elecciones.
Trabajadores sociales. Conocido uno, conocido todos.Un caso puntual del que no tienes ni un dato (o sea, ni puta idea) comparado con algo endémico desde hace eones.
Y el hilo del subnormal del año cerrado a nuevas incorporaciones.
Sí, aquí hay dos que trabajan. El resto de las paguitas y tal. En Aragón eso no se da, por ejemplo. Que ya el 60% de los beneficiados por las ayudas al campo de la UE sean JUBILADOS es un detalle sin importancia; que las ayudas a la minería las hayan dilapidado en beneficio personal de dirigentes del PSOE y UGT no es para tenerlo en cuenta; que el PP madrileño, gallego, castellano o valenciano haya hecho lo que le salía de la polla, tampoco es para prestarle mucha atención; que CIU hubiera establecido un sistema de extorsión empresarial es un detalle nimio. Sólo en Andalucía hay clientelismo político y gente viviendo de ayudas.
Lo que me extraña es que no hayan abierto despues del Vermouth.A ver, los expertos. ¿Qué puede significar que a las dos la participación haya caído cuatro puntos respecto a 2015? ¿A quién beneficia que vaya menos gente a votar?
Por cierto, algunos colegios electorales han abierto dos horas más tarde, hasta las 22:15 no se empezarán a dar datos.
Doris lisbbet
Yo diría que beneficia a Omaita,dudo que su horda de paniaguados se quede en casa,pero a saberA ver, los expertos. ¿Qué puede significar que a las dos la participación haya caído cuatro puntos respecto a 2015? ¿A quién beneficia que vaya menos gente a votar?
Por cierto, algunos colegios electorales han abierto dos horas más tarde, hasta las 22:15 no se empezarán a dar datos.
Normalmente tengo escuchado, que cuando la participación cae, suele perjudicar al que esta en ese momento en el poder, no me digan porque, pero es cierto, que lo tengo más que escuchado. VoX juraría que va sacar entre 7 y 11 diputados, hagan sus apuestas.
VoX juraría que va sacar entre 7 y 11 diputados, hagan sus apuestas.
Yo creo más bien que los que dejan de votar están hasta los cojones del partido al que votaban pero el resto de opciones no les cunden y directamente lo mandan todo a la mierda.Pero también se podría decir que la gente no va a votar por desencanto, del rollo "¿pa qué? si va a ganar el de siempre". ¿No?
Me cago en dios!!!A ver, los expertos. ¿Qué puede significar que a las dos la participación haya caído cuatro puntos respecto a 2015? ¿A quién beneficia que vaya menos gente a votar?
Vox sacará un par de escaños por los tontos que le estamos votando por hacer la gracia pero ni de coña llega a esas cuotas que dices.
Nos ha jodido el tío con el drama , ni en las grandes ciudades la gente encuentra algo estable más de seis meses o trabajos de temporada porque los contratos fijos ya son historia, por allí por el campo os ha llegado lo de haceros falsos autónomos para asomar la cabeza en algún trabajo de mierda? Seguro que no.
Intentas excusar de una forma putapenica el clientelismo de la paguita, si no hay gente en el campo pues a otra cosa campeon y si la oliva es rentable y se paga bien no te preocupes que el mercado hará mover el culo a los que sean y los meses que sean para ganarse un dinero, y si no es rentable a menos que manteniendo a un ejercito de subvencionados que le peguen fuego y a otra cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.