Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si vais juntos con IU para esquivar la ley de Hont y sumando los de podemos e iu de las elecciones pasadas con respecto a esta habéis sacado menos. :121:

Lo que haya sacado IU me trae sin cuidado. Teresa ha pasado de 15 a 17 escaños.

• La victoria de Podemos: es la penúltima fuerza, la PENÚLTIMA, por detrás de ciudadanos.

Pero esto no va de posiciones sino de roles. Vox es la última y nadie duda de que es uno de los ganadores por el rol que adquiere.

• Que sean imprescindibles para formar gobierno: no pueden salir en ninguna combinación de gobierno de ninguna manera, ya que sólo podrían pactar con PSOE y eso no serviría para nada.

Eso de que solo pueden pactar con PZOE lo dices tú. Vete a saber si PP y Ciudadanos se acaban apoyando más en PODEMOS que en Vox. Las estrategias no son tan simples como trazar una línea y dividir entre derecha e izquierda. Andalucía no es la meta.

• También es falso que la derecha se estrelle: la derecha es mayoría absoluta.

No, la derecha son 47 escaños. Vox es otra cosa. Ya verás como PP y Ciudadanos aceptan sus votos si se los dan, pero no pactan con ellos. No le van a hacer ese favor a PSOE y PODEMOS.

• Llamas "partidos residuales" a dos partidos que están por encima del que según tú "ha vencido". Si PP y Ciudadanos son residuales, aún lo es más uno que está por detrás.

Roles, roles.

Vamos, que sólo hay una verdad en las muchas cosas que has dicho: que Susana está liquidada. Y ahora espérate a las siguientes generales, donde os vais a pegar una hostia épica, mucho menor, eso sí, de la que os deberíais pegar.

Bueno, ahora te pones la venda antes de la herida, cosa que antes no hacías. Repito: participación muy baja y amenaza de Vox en un país sociológicamente de izquierdas. Ya veremos qué movilizaciones surgen de estos resultados y qué participación hay en próximas elecciones.

Última edición:
Que salga ya la paleta por dios.....

ws051c.jpg

Sondeo estupendísimo de El País:

A partir de estos sondeos, el modelo electoral de EL PAÍS permite estimar los escaños que logrará cada partido. El PSOE rondaría los 40 diputados, aunque puede moverse entre los 35 y los 45 con facilidad, y le seguirían el PP (21-30), Adelante Andalucía (17-25) y Ciudadanos (15-25). El resultado de Vox rondaría los 2 escaños, aunque no los tiene asegurados.

Así, acierto yo también.

Pues ni así han conseguido acertar.

The Walking Diaz. Es un cadáver político, ha perdido con Sanchis y contra la derecha.

El voxtante andaluz ha firmado su sentencia.

La de mierda que va a ir saliendo va a ser de toneladas de risketos.

Lo que haya sacado IU me trae sin cuidado. Teresa ha pasado de 15 a 17 escaños.

Pero esto no va de posiciones sino de roles. Vox es la última y nadie duda de que es uno de los ganadores por el rol que adquiere.

Eso de que solo pueden pactar con PZOE lo dices tú. Vete a saber si PP y Ciudadanos se acaban apoyando más en PODEMOS que en Vox. Las estrategias no son tan simples como trazar una línea y dividir entre derecha e izquierda. Andalucía no es la meta.

No, la derecha son 47 escaños. Vox es otra cosa. Ya verás como PP y Ciudadanos aceptan sus votos si se los dan, pero no pactan con ellos. No le van a hacer ese favor a PSOE y PODEMOS.

Roles, roles.

Bueno, ahora te pones la venda antes de la herida, cosa que antes no hacías. Repito: participación muy baja y amenaza de Vox en un país sociológicamente de izquierdas. Ya veremos qué movilizaciones surgen de estos resultados y qué participación hay en próximas elecciones.

Muy flojito todo, muy flojito :lol:

Me quedo con PP apoyándose en Podemos. Di que sí, hombre: que la realidad no te rompa tus sueños.

Hay una del PP ahora, al lado del Babilla, con una chupa roja, que parece que se llama Manuel y lleva peluca.

Vamos a esperar. No te vayas a buscar al travelo todavía para ver a Vox en la Junta...
Oh... Quedo como un subnormal profundo y ataco con lo del travelo.
Ve tu a ver si en realidad los de vox son morenazis disfrazados y los puedes denunciar por delito de odio

Soplapollas

No sé, por aquí había lumbreras que pronosticaban la desaparición de PODEMOS porque estaba en decadencia. Sube dos escaños en una comunidad donde la izquierda está patrimonializada por el PZOE.
Subnormal, que se han presentado conjuntamente con IU y han sacado menos votos [emoji38]

PD. Solo a éstos lumbreras se les ocurre ponerse a cantar "no pasarán". Son entrañables.

Que caigáis en el troleo de @Nueces otras veces pase, porque el tío es hábil. Pero con lo flojito que está hoy y aun le sigáis el juego :lol:

Bueno vale, pero el Carnaval seguirán dándolo por la tele no ? Que este año dura un mes y medio.

Esta mierda es sublime,aún no me creo que vayan a mandar a Omaita a su puta casa :121::lol::121:

Yo espero que VOX se ponga chulo y diga que de pactar para gobernar nada, porque yo he oído a Abascal criticar el cambalache de votos en DENAES, y los que le han votado no creo que quieran hacer una coalición. Además demostraría que de verdad quiere cambiar las cosas, y pactar en "desventaja" no es lo mejor, porque además se juega que le acusen de todo lo que pueda pasar con los socios.

Ojalá no pacten, y el parlamente se quede en un gobierno sociata en minoría, echando para atrás toda la derecha las propuestas haciendo que tengan que volver a eleciones en marzo o en mayo y aplastando totalmente al PSOE.

Si son listos y no se dejan llevar por los cantos de sirena de tocar poder pueden hacer algo útil con esos 12 escaños.A ver que dicen cuando salgan a hablar ahora.

El Juanma Moreno ese parece que se esta corriendo encima de la alegría que lleva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie