Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfil del votante de Vox:

ganan-kiDG--620x349@abc.jpeg

Perfil dela votanta de podemos

images

Y pensar que los partidos tradicionales con sus caravanas de asesores y mentxs pensantxs no dan los muy miserables para hacer algo tan básico como los ladinos de vox, que es construir unas propuestas que respondan a lo que infla los guevos a la mayoría de la gente.

Dos putas horas se tarda en ir con una libreta a tres bares random y tomar notas de lo que digan los cinco paisanos que haya en cada bar. Dos horas. Programa hecho.

Y para colmo de la vergüenza ajena, la izquierda traidora trabajando en busca de una movilización social adolescente sin percatarse de que, ante problemas gordos, problemas por ejemplo como la inmigración que son a su vez problemas territoriales y sociales y que preocupan "de verdad" a los paisanos, la respuesta, cualquiera que sea la que quieres dar si es que quieres que alguien con más de veinte años te vote, nunca jamás puede ser algo tan infantil como "Bienvenidos".

Sevilla será la tumba del fascismo. Sus huevos ahí.

Te comento con disgusto que no lo hacen porque sus amos los tienen ahí para otra cosa, si hicieran eso, no los tendrían. Sus amos tambien son los amos de VOX, pero ¿porqué entonces a VOX sí se lo permiten? Pues porque su función es ser la válvula de escape de los daños colaterales del sistema, es decir, de los foreros de PL.

@Nueces los odia porque nos odia a nosotros, y no soporta que tengamos ni una válvula de escape.

No entiendo como no se le da un ban eterno de user y clones al palurdo murciano aburreovejas.

Porque es nuestra mascota, es como el goblin que acompaña al grupo de aventureros y siempre está pataleando y refunfuñando en plan ¡Nueces quiere esto, Nueces quiere lo otro! Van pasando los años y no recordamos ni cómo llegó a estar con nosotros ni por qué sigue formando parte de nuestro elenco, pero le hemos cogido cariño y le dejamos que nos acompañe en nuestro periplo.

Estoy viendo las entrevistas al teñido de ciudadanos y esto empieza a oler a rancio, o estoy flipando o está dejando entrever que quiere se presidente con el voto de los sociatas y la abstención de la mugre.

Por otra parte , el personaje trae un expediente de lo más multicultu, de los de te cambio mis principios por una tapa de boquerones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Uno piensa en que le motiva a votar por algo y se da cuenta de que, aparte de lo mas esencial, que es mantener el trabajo y el poder adquisitivo, las principales motivaciones pueden ser estas:

Punto 1: Evitar que dentro de un estado constitucional, haya personas que puedan pasarse las leyes que nos definen como nación por el ojete, y dejarles claro que si intentan dar un golpe de estado, les caerá todo el peso de la justicia sobre sus cabezas. Yo votaré un partido que me garantizase que haría cumplir la ley esa ley sin miramientos ni dobles sentidos.

Punto 2: Dejar de sentirme indefenso por ser hombre. Si una mujer me denuncia por acoso o maltrato, incluso sin tener razón, se que estoy jodido. Si me follo a una mujer sin que me haya firmado ante notario que es sexo consentido, se que puede denunciarme por violación, aunque no haya dicho en ningún momento que no quiere follar conmigo. Yo votaré a un partido que me garantizase igualdad de género y que no me condene por adelantado por ser hombre.

Punto 3: No me gusta ver que día si y día también, negros, moros, rumanos, sudacas y demás inmigrantes ilegales, sin trabajo y sin ganas de trabajar, pululan por las calles de mi ciudad robando, violando o atemorizando impunemente al resto, amparados por los medios de comunicación buenrollistas, que si en la noticia existe el dato de que el malo es inmigrante, o directamente la eliminan del informativo, o evitan dar ese dato al emitir la noticia. Yo votaré a un partido que barriese de las calles esta chusma, dejando sólo a los inmigrantes que tengan trabajo legal. El resto a su puta casa, sin miramientos.

Punto 4: Me resulta dificil de explicar como me siento cuando escucho que para dentro de 10 años es mas que probable que no haya dinero para pagar mi pensión, cuando me he tirado toda mi puta currando como un cabrón, y me doy cuenta de que a los inmigrantes (que no han cotizado a la seguridad social ni un puto duro), les dan todo tipo de ayudas para vivienda, comida y demás. Yo votaré a un partido que priorice las necesidades de los que cotizamos, antes de las que vienen a chupar del bote.

Punto 5: La corrupción es algo complicado de erradicar, pero me gustaría que al menos, se hiciesen leyes que obligasen a los corruptos, no sólo a cumplir las penas sin ningún tipo de reducción de condena, sino también que no pudieran salir de la cárcel hasta que no hubiesen devuelto todo lo que hubiesen recibido, robado y esquilmado. Votaré a un partido que sacase una ley así.

En resumen, ¿alguien puede decirme si existe algún partido que me garantice que va luchar por unir a España en lugar de esforzarse por fracturarla, que abolirá las absurdas leyes actuales de género, que expulsará a los inmigrantes ilegales, que priorizará a los trabajadores en lugar de a los que chupan del bote sin aportar nada, y que hará leyes efectivas contra la corrupción? porque yo en los partidos de siempre (psoe, pp, ciudadanos y podemitas) no veo a ninguno con estas promesas electorales.

Es posible que VOX si tenga ese discurso.

Uno piensa en que le motiva a votar por algo y se da cuenta de que, aparte de lo mas esencial, que es mantener el trabajo y el poder adquisitivo, las principales motivaciones pueden ser estas:

Punto 1: Evitar que dentro de un estado constitucional, haya personas que puedan pasarse las leyes que nos definen como nación por el ojete, y dejarles claro que si intentan dar un golpe de estado, les caerá todo el peso de la justicia sobre sus cabezas. Yo votaré un partido que me garantizase que haría cumplir la ley esa ley sin miramientos ni dobles sentidos.

Punto 2: Dejar de sentirme indefenso por ser hombre. Si una mujer me denuncia por acoso o maltrato, incluso sin tener razón, se que estoy jodido. Si me follo a una mujer sin que me haya firmado ante notario que es sexo consentido, se que puede denunciarme por violación, aunque no haya dicho en ningún momento que no quiere follar conmigo. Yo votaré a un partido que me garantizase igualdad de género y que no me condene por adelantado por ser hombre.

Punto 3: No me gusta ver que día si y día también, negros, moros, rumanos, sudacas y demás inmigrantes ilegales, sin trabajo y sin ganas de trabajar, pululan por las calles de mi ciudad robando, violando o atemorizando impunemente al resto, amparados por los medios de comunicación buenrollistas, que si en la noticia existe el dato de que el malo es inmigrante, o directamente la eliminan del informativo, o evitan dar ese dato al emitir la noticia. Yo votaré a un partido que barriese de las calles esta chusma, dejando sólo a los inmigrantes que tengan trabajo legal. El resto a su puta casa, sin miramientos.

Punto 4: Me resulta dificil de explicar como me siento cuando escucho que para dentro de 10 años es mas que probable que no haya dinero para pagar mi pensión, cuando me he tirado toda mi puta currando como un cabrón, y me doy cuenta de que a los inmigrantes (que no han cotizado a la seguridad social ni un puto duro), les dan todo tipo de ayudas para vivienda, comida y demás. Yo votaré a un partido que priorice las necesidades de los que cotizamos, antes de las que vienen a chupar del bote.

Punto 5: La corrupción es algo complicado de erradicar, pero me gustaría que al menos, se hiciesen leyes que obligasen a los corruptos, no sólo a cumplir las penas sin ningún tipo de reducción de condena, sino también que no pudieran salir de la cárcel hasta que no hubiesen devuelto todo lo que hubiesen recibido, robado y esquilmado. Votaré a un partido que sacase una ley así.

En resumen, ¿alguien puede decirme si existe algún partido que me garantice que va luchar por unir a España en lugar de esforzarse por fracturarla, que abolirá las absurdas leyes actuales de género, que expulsará a los inmigrantes ilegales, que priorizará a los trabajadores en lugar de a los que chupan del bote sin aportar nada, y que hará leyes efectivas contra la corrupción? porque yo en los partidos de siempre (psoe, pp, ciudadanos y podemitas) no veo a ninguno con estas promesas electorales.

Es posible que VOX si tenga ese discurso.

Tener el discurso, lo tiene (que no han sido los primeros y más originales en ello)... Otra cosa muy distinta es llevarlo a cabo, y los puntos que ha citado son tremendamente difíciles de abordar.

No existen soluciones simples a problemas complejos. Eso es un concepto básico.

Pero el britzkroegen este no era nancy? Ahora va de podemita o que coño le ha

Si te refieres a mi, lo de que soy nancy lo has soñado. Aunque bueno, tampoco das para más.

A ver tonetti, lo que dice Abascal es que hay que devolver competencias: educación y sanidad sobre todopara evitar desigualdades y la verda que tiene toda la razón.

Lo de cerrar canal sur también tiene razón, pero como vas a dejar a nosecuantas mil personas enla puta calle pues es buscarte enemigos, lo quehabría que hacer es reducir plantilla según se vayan jubilando o sea ir cerrando poco a poco.

¿Tonetti? :lol:

Y a lo otro:

6. Transformar el Estado autonómico en un Estado de Derecho unitario que promueva la igualdad y la solidaridad en vez de los privilegios y la división. Un solo gobierno y un solo parlamento para toda España. Como paso previo: devolución inmediata al Estado de las competencias de Educación, Sanidad, Seguridad y Justicia limitando en todo lo posible la capacidad legislativa autonómica.

Última edición:
A ver, hijos de la gran puta; que casi no posteo pero me tenéis hasta los güevos...

Si ganara - o ganase, imperfecto de subjuntivo - la izquierda en este país, la mayoría no ganábais ni para comer. Tristes mierderos marxistas o neomarxistas, tanto da, que creéis que tenéis derecho a algo por el simple hecho de haber nacido. Hijos de puta.
Y avergonzados de vuestra patria. Subhumanos sin orgullo por la cultura occidental que tanto os dió, abrazando a la moronegrada que os quiere reemplazar y extinguir. Infraseres, caterva de betas. Gentuza sin ningún respeto u orgullo por lo que son.
Afortunadamente, sois tan pusilánimes que ni un arma empuñaríais. Adivinad quien lo hará.
Venga, hasta dentro de un par de años - o no, quién sabe -.

Tener el discurso, lo tiene (que no han sido los primeros y más originales en ello)... Otra cosa muy distinta es llevarlo a cabo, y los puntos que ha citado son tremendamente difíciles de abordar.

No existen soluciones simples a problemas complejos. Eso es un concepto básico.
No te creas. Es difícil de abordar desde el punto de vista de los actuales partidos políticos, que lo que quieren es quedar bien con todo el mundo para intentar rebañar el máximo de votos posibles y para ello se han ido posicionando en las opciones que menos daño haga en las noticias. Hoy en día es impensable que ningún líder o mandatario de ningún partido político diga claramente en abierto NO QUEREMOS MAS INMIGRANTES ILEGALES, pero porque saben que automaticamente se les tacharía de xenófobos y serían portada en todas los periódicos.

Pero no es tan complicado si directamente basas tu discurso en ello y no estás comprometido con nada ni nadie aún. ¿De verdad piensas que si VOX, por un casual, llegase a gobernar con mayoría absoluta, no cumpliría a rajatabla sus promesas electorales?

Otra cosa es que sea complicado que gobiernen en mayoría, pero yo me hago pajas de sangre pensando en que ocurriese y las leyes de este pais empezasen a ser del tipo:

Ley 24 de igualdad de género: A partir del próximo día 1, las convocatorias para plazas de policía nacional, municipal y guardia civil, dejarán de ser sexistas y ya no discriminarán a la mujer, que a partir de ese momento tendrá que superar las mismas pruebas físicas que los hombres.
Ley 31 de inmigración: A partir del próximo día 1, toda aquella persona que se compruebe que está de manera ilegal en nuestro país, pasará a ser deportada a su país de origen. A partir de ese momento, toda persona que quiera entrar en España, deberá aportar un permiso de residencia autorizado previamente, o justificar mediante un contrato, que su estancia en en nuestro país tiene por objeto trabajar durante un determinado período de tiempo.

Pajas de sangre, reitero.

El buenisimo está jodiendo Europa y España claramente, pero si hay que dejar claro:

1. Que el Cáncer del país son los políticos ( por encima de todas las cosas)

2. Que no nos gusta mezclarnos con ningún ciudadano no español o catalán ( y esto es así, yo veo a los moros y niggas y no veo que aporten una puta mierda a este país...los catalanes te puedes imaginar, bastante tengo con el forero medio y su paga como para dar la paga a los moros encima)

3. Que gente como nueces es necesaria para la regeneración pero de la derecha.

4. Pablo casado es peor que Pablo iglesias

No te creas. Es difícil de abordar desde el punto de vista de los actuales partidos políticos, que lo que quieren es quedar bien con todo el mundo para intentar rebañar el máximo de votos posibles y para ello se han ido posicionando en las opciones que menos daño haga en las noticias. Hoy en día es impensable que ningún líder o mandatario de ningún partido político diga claramente en abierto NO QUEREMOS MAS INMIGRANTES ILEGALES, pero porque saben que automaticamente se les tacharía de xenófobos y serían portada en todas los periódicos.

Pero no es tan complicado si directamente basas tu discurso en ello y no estás comprometido con nada ni nadie aún. ¿De verdad piensas que si VOX, por un casual, llegase a gobernar con mayoría absoluta, no cumpliría a rajatabla sus promesas electorales?

Otra cosa es que sea complicado que gobiernen en mayoría, pero yo me hago pajas de sangre pensando en que ocurriese y las leyes de este pais empezasen a ser del tipo:

Ley 24 de igualdad de género: A partir del próximo día 1, las convocatorias para plazas de policía nacional, municipal y guardia civil, dejarán de ser sexistas y ya no discriminarán a la mujer, que a partir de ese momento tendrá que superar las mismas pruebas físicas que los hombres.
Ley 31 de inmigración: A partir del próximo día 1, toda aquella persona que se compruebe que está de manera ilegal en nuestro país, pasará a ser deportada a su país de origen. A partir de ese momento, toda persona que quiera entrar en España, deberá aportar un permiso de residencia autorizado previamente, o justificar mediante un contrato, que su estancia en en nuestro país tiene por objeto trabajar durante un determinado período de tiempo.

Pajas de sangre, reitero.

No, si suena muy bien escrito en un post, pero insisto son temas complicados para abordarlos con soluciones simples. A los ejemplos que ha puesto.

- Ley de Igualdad de Género, me cuesta muchísimo creer que el terreno que han ganado las féminas lo vayan a soltar con tanta facilidad. Por no mencionar de la legión de hombres que las apoya sin ningún tipo de pudor. Más LOL es cuando todo se resume a una cuestión de educación, pero lo han convertido es un tema político y ahí hemos pisado mierda fresca.

- Ley de Inmigración, correctísimo lo que dice, pero muy difícil de aplicar en la práctica. No se puede cerrar una frontera y eliminar inmigrantes ilegales de un plumazo, es imposible, sería un plan a muy largo plazo y con muchísimos escollos, estos serían algunos de muchos:

Que los inmigrantes se declaren refugiados de guerra, o políticos. Por ahí lo tenemos jodido de entrada.

Que los inmigrantes ilegales sean devueltos. Pues vale, pues muy bien, pero adónde si lo primero que hacen es no decir de dónde son, y aunque lo hicieran, sus paises de origen se harían los locos, cosa que ya hacen. No los va a dejar en un islote.

Fronteras blindadas... Una pura utopía irrealizable, si ya USA con los medios que tiene, y está poniendo, aquello sigue siendo un coladero ya no quiero pensar en cómo se podría hacer aquí con nuestros paupérrimos medios.

Y así...

Si ya digo que los puntos están bien, pero no tengo idea ni de por dónde se podría empezar para llevarlos a cabo, y creo que ellos menos aún.

Última edición:
Si te refieres a mi, lo de que soy nancy lo has soñado. Aunque bueno, tampoco das para más.

¿Tonetti? :lol:

Y a lo otro:

6. Transformar el Estado autonómico en un Estado de Derecho unitario que promueva la igualdad y la solidaridad en vez de los privilegios y la división. Un solo gobierno y un solo parlamento para toda España. Como paso previo: devolución inmediata al Estado de las competencias de Educación, Sanidad, Seguridad y Justicia limitando en todo lo posible la capacidad legislativa autonómica.

Pues eso es lo que he dicho, primero devolver competencia a quien es titular: el estado.
La eliminación de las autonomías se haría de manera consensuada, no se puede hacer de otra manera, sino cambiando la Constitución legalmente, o acaso no se puede???

Si se hiciera un referendum sobre eliminar parlamentos de las taifas habría que ver quién lo ganaba.

19536339.jpg

A ver ese programa se lo cree gente que tiene lo justo para pasar el día.

Como bien dices se encontrarían con multitud de escollos, amén de llamamientos y posibles sanciones de la UE, que cuando hiciera el gesto de cortar el grifo Abascol canta la Internacional si hace falta para que no ocurra.

Le ha servido para movilizar a los catetos simples y analfabetos que solo entienden el lenguaje de las vísceras, los derechones mal recalcitrantes y cuatro zumbaos como Armin. Y para de contar.

Ahora llevar a cabo el dislate ese que tienen como ideario es como pensar mañana ya hay coches voladores.

Última edición:
No, si suena muy bien escrito en un post, pero insisto son temas complicados para abordarlos con soluciones simples. A los ejemplos que ha puesto.

- Ley de Igualdad de Género, me cuesta muchísimo creer que el terreno que han ganado las féminas lo vayan a soltar con tanta facilidad. Por no mencionar de la legión de hombres que las apoya sin ningún tipo de pudor. Más LOL es cuando todo se resume a una cuestión de educación, pero lo han convertido es un tema político y ahí hemos pisado mierda fresca.

- Ley de Inmigración, correctísimo lo que dice, pero muy difícil de aplicar en la práctica. No se puede cerrar una frontera y eliminar inmigrantes ilegales de un plumazo, es imposible, sería un plan a muy largo plazo y con muchísimos escollos, estos serían algunos de muchos:

Que los inmigrantes se declaren refugiados de guerra, o políticos. Por ahí lo tenemos jodido de entrada.

Que los inmigrantes ilegales sean devueltos. Pues vale, pues muy bien, pero adónde si lo primero que hacen es no decir de dónde son, y aunque lo hicieran, sus paises de origen se harían los locos, cosa que ya hacen. No los va a dejar en un islote.

Fronteras blindadas... Una pura utopía irrealizable, si ya USA con los medios que tiene, y está poniendo, aquello sigue siendo un coladero ya no quiero pensar en cómo se podría hacer aquí con nuestros paupérrimos medios.

Y así...

Si ya digo que los puntos están bien, pero no tengo idea ni de por dónde se podría empezar para llevarlos a cabo, y creo que ellos menos aún.
Las féminas no han ganado ningún terreno, se lo han regalado los políticos varones.
Y es un regaldo envenenado que les aleja de los hombres y de la reproducción y el matrimonio.

Los inmigrantes se acogen pero en la isla de la Cabrera en un campo de concentración para que se les quiten las ganas de venir a quienes están fuera.

Por no hablar de que si son anti-autonómicos: ¿Por qué se han presentado a una elecciones autonómicas y no directamente a las generales?

Fallo en Matrix. :down:

A ver ese programa se lo cree gente que tiene lo justo para pasar el día.

Como bien dices se encontrarían con multitud de escollos, amén de llamamientos y posibles sanciones de la UE, que cuando hiciera el gesto de cortar el grifo Abascol canta la Internacional si hace falta para que no ocurra.

Le ha servido para movilizar a los catetos simples y analfabetos que solo entienden el lenguaje de las vísceras, los derechones mal recalcitrantes y cuatro zumbaos como Armin. Y para de contar.

Ahora llevar a cabo el dislate ese que tienen como ideario es como pensar mañana ya hay coches voladores.
Que te calles payaso, la UE se la manda a tomar por culo y nos quedamos tan anchos que nonos sirve para nada solo para proteger a Puigdemonts y cosas similares.

Las féminas no han ganado ningún terreno, se lo han regalado los políticos varones.
Y es un regaldo envenenado que les aleja de los hombres y de la reproducción y el matrimonio.

Los inmigrantes se acogen pero en la isla de la Cabrera en un campo de concentración para que se les quiten las ganas de venir a quienes están fuera.

¿Y?... La cuestión es que lo tienen y no lo van a soltar por las buenas, porque ahora es un tema político. Punto.

Y sobre lo de la isla de la Cabrera, no hace falta ni decir, que es una pollada cuñadista como un piano. No hay cojones sin que se le tire todo el planeta encima.

Y otra cosa muy importante y que no debemos olvidar nunca.

En este país, hace no mucho tiempo, los hombres eran machos. Hombres que, aunque bajitos (porque por desgracia el español medio siempre ha sido mas bajito que el europeo medio), tenían unos cojones como el caballo de Espartero. Si, los alemanes son mas grandes, y los finolis de los ingleses también, incluso los amariconados de los gabachos lo sean, pero ... hay amigo, los españoles somos hombres a respetar.

Esto, aunque hoy en día se está perdiendo, sigue en nuestro ADN.

Es por ello que, cuando uno ve a un beta como el coletas hablando en podemita, note como algo dentro de uno mismo se revuelve contra ese nosotros y nosotras, portavoces y portavozas, concejales y concejalas y tenga unas ganas sobrehumanas de cogerle de la coleta y darle una patada en el culo al grito de ¡¡APARTA CHUSMA!! y deja de hacer el ridículo. Porque es ridícula tanta gilipollez y, sobre todo los hombres, ya estamos hasta los mismisimos huevos de sentirnos maltratadores en potencia, o de recibir todo tipo de insultos e improperios simplemente por llamar puta a una puta.

Porque estoy convencido que el español medio no puede aguantar mas que no haya una ley que te proteja, si un grupo de okupas entra por la fuerza en tu casa, pone una cerradura nueva y se ríe de ti desde la ventana sabiendo que nadie va a hacer lo mas mínimo por echarlos de ahí. Porque amigos, ese ADN hace que en mi caso, la sangre me hierva como si fuera aceite y sepa seguro que si me pasase a mi algo parecido, me compro una espada en toledo y los saco a cachos de mi casa.

Y si un partido ahora me dice que saca una ley que protege mi casa como propiedad privada que es, le escucho, pero si saca una ley como la americana, en donde tu casa es tu castillo y si pillas a alguien dentro sin tu permiso puedes pegarle un tiro, que no sólo no te metes en ningún lío, sino que encima la policía te felicita, yo le doy mi voto.

No se quien puede estar en contra de la eliminación de las autonomías la verdad :lol:

De terreno ganado NADA. Las histéricas que salen a liarla cuando pasa algo de la manada o la juana son cuatro putas imbéciles que solo saben hacer mucho ruido. En este país las hembras quieren un macho que trabaje y las empotre, y un votante de VOX es sinónimo de ello.

Como ejemplo te pondré el canal de Un tío blanco hetero contra varios canales juntos de feminazis promovidos por el país público y eldiario, con apenas seguimiento y visualizaciones, me cruzo con mucha tarada cuando voy por ciertos barrios, de boquilla blablabla, pero luego a la hora de la verdad quieren un hombre que las mantenga, cuando las mujeres dicen que quieren ser madres trabajadoras se refieren a tener hijos y un trabajo que se haga bien desde casa y no más de 4 horas al día sentadas, para poderse sentir realizadas, o bien ser jefas de algún negocio con empleadas que hagan las cosas.

Y no son pocas las mujeres que conozco que piensan que la Ley de violencia y igualdad es una meirda que les hace sentirse como subnormales desválidas.

Recuerda una cosa, las feministas solo se preocupan de las mujeres feeministas, no de las mujeres.

Los inmigrantes no son imbéciles, en el momento en que se corra la voz de que España no te da cama y comida nada mas entrar se irán a otro sitio a intentarlo, los ilegales se pueden ir deteniendo a batidas y ser expulsados solo con demostrar que no vinieron como refugiados, es más barato tener expertos que determinen de donde viene una persona y mandarla a su casa o más barato aún echarlos sin preguntar y que le follen a lo que diga AMNISTÍA INTERNACIONAL o SOS Racismo, agencias a las que hay que quitarles toda subvención, bueno Amnistía pertenece a Naciones Unidas.

De eso nada, poner fragatas en el estrecho de Gibraltar, no solo es un muro contra la inmigración y el narcotráfico, si no que ademas es un negocio de armamento que funciona y genera empleo.

Y además hay que decir cosas como esta para que sepan lo que les puede pasar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu has visto que la caravana de ilegales haya entrado a EEUU, pues ya te digo yo que no Ha llegado el momento decisivo para los migrantes de la caravana y los que lo van a intentar de manera ilegal van a pasarlas putas.

A la UE le importa una mierda los inmigrantes, y si hay un malo como Salvini o Abascal que encarne el papel mejor para a gorda de Merkel o los amanerados como Macron. A ver si la UE ha hecho algo por los sirios joder que no os enteráis que Bruselas no quiere más inmigrantes, pero como son unos gilipollas políticamente correctos tienen que seguir con su discurso hasta que lo que llaman extrema derecha que no es ma´s que gente con los huevos hinchados se los coma vivos antes que los moros.

Por no hablar de que si son anti-autonómicos: ¿Por qué se han presentado a una elecciones autonómicas y no directamente a las generales?

La gente no tiene ni repajolera idea de como se gestó el estado de las mancomunidades que luego llegó a llamarse autonomías, ni del como, ni de donde ni del porqué. Las autonomía solo se crearon para que todos los vividores que usaban el miedo ese que llaman ruido de sables salieran con sus cargos, joder que está explicado como por ejemplo se creaban los puestos autonómicos y se iba metiendo a todos los de cada partido con su sueldo fijo.
Todos, desde viejos falangistas, franquistas, comunistas, socialistas, sindicalistas.

Las CCAA son una colocación de personal para mantener el sistema atado y bien atado que dejó Franco, es que ni se cargó a los rojos y encima les dejó el chiringuito perfecto para vivir.

Las CCAA solo el problema que tienen es que:
- Primero hay muchísima gente viviendo muy muy bien de ello, no sabéis hasta que punto.

- Segundo, la lavada de cerebro de la identidad autonómica, y que haya mucha gente que crea que su CA es mejor o peor que otras y que olvide que España como nación política está por encima de todas esas memeces que han metido los partidos como PP y PSOE que n os olvidéis que los mierdas del PP en cada comunidad se ponene regionalistas y España es como algo que está ahi y que le debe algo a su CA.

- Tercero hay unas comunidades concretamente Cataluña y Vascongadas que tienen un nivel de estupidez en su población superior al resto, y ahí habría que meter mano dura, muy dura, empezando por un 155 con motosierra para descuartizar esas regiones y repartir sus empresas y fábricas por toda la peninsula. Esas dos CCAA deben ser castigadas severamente y puestas como ejemplo de que España no se rompe, porque si no seremos la puta de Europa. Y cuando los desgraciados de Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Luxemburgo, etc vean en que han convertido sus sociedades buenrollistas, tendrán que volver a pedir a España auxilio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie