BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfil dela votanta de podemos
![]()
Y pensar que los partidos tradicionales con sus caravanas de asesores y mentxs pensantxs no dan los muy miserables para hacer algo tan básico como los ladinos de vox, que es construir unas propuestas que respondan a lo que infla los guevos a la mayoría de la gente.
Dos putas horas se tarda en ir con una libreta a tres bares random y tomar notas de lo que digan los cinco paisanos que haya en cada bar. Dos horas. Programa hecho.
Y para colmo de la vergüenza ajena, la izquierda traidora trabajando en busca de una movilización social adolescente sin percatarse de que, ante problemas gordos, problemas por ejemplo como la inmigración que son a su vez problemas territoriales y sociales y que preocupan "de verdad" a los paisanos, la respuesta, cualquiera que sea la que quieres dar si es que quieres que alguien con más de veinte años te vote, nunca jamás puede ser algo tan infantil como "Bienvenidos".
Sevilla será la tumba del fascismo. Sus huevos ahí.
No entiendo como no se le da un ban eterno de user y clones al palurdo murciano aburreovejas.
Uno piensa en que le motiva a votar por algo y se da cuenta de que, aparte de lo mas esencial, que es mantener el trabajo y el poder adquisitivo, las principales motivaciones pueden ser estas:
Punto 1: Evitar que dentro de un estado constitucional, haya personas que puedan pasarse las leyes que nos definen como nación por el ojete, y dejarles claro que si intentan dar un golpe de estado, les caerá todo el peso de la justicia sobre sus cabezas. Yo votaré un partido que me garantizase que haría cumplir la ley esa ley sin miramientos ni dobles sentidos.
Punto 2: Dejar de sentirme indefenso por ser hombre. Si una mujer me denuncia por acoso o maltrato, incluso sin tener razón, se que estoy jodido. Si me follo a una mujer sin que me haya firmado ante notario que es sexo consentido, se que puede denunciarme por violación, aunque no haya dicho en ningún momento que no quiere follar conmigo. Yo votaré a un partido que me garantizase igualdad de género y que no me condene por adelantado por ser hombre.
Punto 3: No me gusta ver que día si y día también, negros, moros, rumanos, sudacas y demás inmigrantes ilegales, sin trabajo y sin ganas de trabajar, pululan por las calles de mi ciudad robando, violando o atemorizando impunemente al resto, amparados por los medios de comunicación buenrollistas, que si en la noticia existe el dato de que el malo es inmigrante, o directamente la eliminan del informativo, o evitan dar ese dato al emitir la noticia. Yo votaré a un partido que barriese de las calles esta chusma, dejando sólo a los inmigrantes que tengan trabajo legal. El resto a su puta casa, sin miramientos.
Punto 4: Me resulta dificil de explicar como me siento cuando escucho que para dentro de 10 años es mas que probable que no haya dinero para pagar mi pensión, cuando me he tirado toda mi puta currando como un cabrón, y me doy cuenta de que a los inmigrantes (que no han cotizado a la seguridad social ni un puto duro), les dan todo tipo de ayudas para vivienda, comida y demás. Yo votaré a un partido que priorice las necesidades de los que cotizamos, antes de las que vienen a chupar del bote.
Punto 5: La corrupción es algo complicado de erradicar, pero me gustaría que al menos, se hiciesen leyes que obligasen a los corruptos, no sólo a cumplir las penas sin ningún tipo de reducción de condena, sino también que no pudieran salir de la cárcel hasta que no hubiesen devuelto todo lo que hubiesen recibido, robado y esquilmado. Votaré a un partido que sacase una ley así.
En resumen, ¿alguien puede decirme si existe algún partido que me garantice que va luchar por unir a España en lugar de esforzarse por fracturarla, que abolirá las absurdas leyes actuales de género, que expulsará a los inmigrantes ilegales, que priorizará a los trabajadores en lugar de a los que chupan del bote sin aportar nada, y que hará leyes efectivas contra la corrupción? porque yo en los partidos de siempre (psoe, pp, ciudadanos y podemitas) no veo a ninguno con estas promesas electorales.
Es posible que VOX si tenga ese discurso.
Pero el britzkroegen este no era nancy? Ahora va de podemita o que coño le ha
A ver tonetti, lo que dice Abascal es que hay que devolver competencias: educación y sanidad sobre todopara evitar desigualdades y la verda que tiene toda la razón.
Lo de cerrar canal sur también tiene razón, pero como vas a dejar a nosecuantas mil personas enla puta calle pues es buscarte enemigos, lo quehabría que hacer es reducir plantilla según se vayan jubilando o sea ir cerrando poco a poco.
No te creas. Es difícil de abordar desde el punto de vista de los actuales partidos políticos, que lo que quieren es quedar bien con todo el mundo para intentar rebañar el máximo de votos posibles y para ello se han ido posicionando en las opciones que menos daño haga en las noticias. Hoy en día es impensable que ningún líder o mandatario de ningún partido político diga claramente en abierto NO QUEREMOS MAS INMIGRANTES ILEGALES, pero porque saben que automaticamente se les tacharía de xenófobos y serían portada en todas los periódicos.Tener el discurso, lo tiene (que no han sido los primeros y más originales en ello)... Otra cosa muy distinta es llevarlo a cabo, y los puntos que ha citado son tremendamente difíciles de abordar.
No existen soluciones simples a problemas complejos. Eso es un concepto básico.
No te creas. Es difícil de abordar desde el punto de vista de los actuales partidos políticos, que lo que quieren es quedar bien con todo el mundo para intentar rebañar el máximo de votos posibles y para ello se han ido posicionando en las opciones que menos daño haga en las noticias. Hoy en día es impensable que ningún líder o mandatario de ningún partido político diga claramente en abierto NO QUEREMOS MAS INMIGRANTES ILEGALES, pero porque saben que automaticamente se les tacharía de xenófobos y serían portada en todas los periódicos.
Pero no es tan complicado si directamente basas tu discurso en ello y no estás comprometido con nada ni nadie aún. ¿De verdad piensas que si VOX, por un casual, llegase a gobernar con mayoría absoluta, no cumpliría a rajatabla sus promesas electorales?
Otra cosa es que sea complicado que gobiernen en mayoría, pero yo me hago pajas de sangre pensando en que ocurriese y las leyes de este pais empezasen a ser del tipo:
Ley 24 de igualdad de género: A partir del próximo día 1, las convocatorias para plazas de policía nacional, municipal y guardia civil, dejarán de ser sexistas y ya no discriminarán a la mujer, que a partir de ese momento tendrá que superar las mismas pruebas físicas que los hombres.
Ley 31 de inmigración: A partir del próximo día 1, toda aquella persona que se compruebe que está de manera ilegal en nuestro país, pasará a ser deportada a su país de origen. A partir de ese momento, toda persona que quiera entrar en España, deberá aportar un permiso de residencia autorizado previamente, o justificar mediante un contrato, que su estancia en en nuestro país tiene por objeto trabajar durante un determinado período de tiempo.
Pajas de sangre, reitero.
Si te refieres a mi, lo de que soy nancy lo has soñado. Aunque bueno, tampoco das para más.
¿Tonetti?
Y a lo otro:
6. Transformar el Estado autonómico en un Estado de Derecho unitario que promueva la igualdad y la solidaridad en vez de los privilegios y la división. Un solo gobierno y un solo parlamento para toda España. Como paso previo: devolución inmediata al Estado de las competencias de Educación, Sanidad, Seguridad y Justicia limitando en todo lo posible la capacidad legislativa autonómica.
Las féminas no han ganado ningún terreno, se lo han regalado los políticos varones.No, si suena muy bien escrito en un post, pero insisto son temas complicados para abordarlos con soluciones simples. A los ejemplos que ha puesto.
- Ley de Igualdad de Género, me cuesta muchísimo creer que el terreno que han ganado las féminas lo vayan a soltar con tanta facilidad. Por no mencionar de la legión de hombres que las apoya sin ningún tipo de pudor. Más LOL es cuando todo se resume a una cuestión de educación, pero lo han convertido es un tema político y ahí hemos pisado mierda fresca.
- Ley de Inmigración, correctísimo lo que dice, pero muy difícil de aplicar en la práctica. No se puede cerrar una frontera y eliminar inmigrantes ilegales de un plumazo, es imposible, sería un plan a muy largo plazo y con muchísimos escollos, estos serían algunos de muchos:
Que los inmigrantes se declaren refugiados de guerra, o políticos. Por ahí lo tenemos jodido de entrada.
Que los inmigrantes ilegales sean devueltos. Pues vale, pues muy bien, pero adónde si lo primero que hacen es no decir de dónde son, y aunque lo hicieran, sus paises de origen se harían los locos, cosa que ya hacen. No los va a dejar en un islote.
Fronteras blindadas... Una pura utopía irrealizable, si ya USA con los medios que tiene, y está poniendo, aquello sigue siendo un coladero ya no quiero pensar en cómo se podría hacer aquí con nuestros paupérrimos medios.
Y así...
Si ya digo que los puntos están bien, pero no tengo idea ni de por dónde se podría empezar para llevarlos a cabo, y creo que ellos menos aún.
Que te calles payaso, la UE se la manda a tomar por culo y nos quedamos tan anchos que nonos sirve para nada solo para proteger a Puigdemonts y cosas similares.A ver ese programa se lo cree gente que tiene lo justo para pasar el día.
Como bien dices se encontrarían con multitud de escollos, amén de llamamientos y posibles sanciones de la UE, que cuando hiciera el gesto de cortar el grifo Abascol canta la Internacional si hace falta para que no ocurra.
Le ha servido para movilizar a los catetos simples y analfabetos que solo entienden el lenguaje de las vísceras, los derechones mal recalcitrantes y cuatro zumbaos como Armin. Y para de contar.
Ahora llevar a cabo el dislate ese que tienen como ideario es como pensar mañana ya hay coches voladores.
Las féminas no han ganado ningún terreno, se lo han regalado los políticos varones.
Y es un regaldo envenenado que les aleja de los hombres y de la reproducción y el matrimonio.
Los inmigrantes se acogen pero en la isla de la Cabrera en un campo de concentración para que se les quiten las ganas de venir a quienes están fuera.
No salgas mucho del deportes que se te saltan todas las costurasQue te calles payaso, la UE se la manda a tomar por culo y nos quedamos tan anchos que nonos sirve para nada solo para proteger a Puigdemonts y cosas similares.
Si son funcionarios no, si son puestos de confianza ya lo creo que si.
- Ley de Igualdad de Género, me cuesta muchísimo creer que el terreno que han ganado las féminas lo vayan a soltar con tanta facilidad. Por no mencionar de la legión de hombres que las apoya sin ningún tipo de pudor. Más LOL es cuando todo se resume a una cuestión de educación, pero lo han convertido es un tema político y ahí hemos pisado mierda fresca.
- Ley de Inmigración, correctísimo lo que dice, pero muy difícil de aplicar en la práctica. No se puede cerrar una frontera y eliminar inmigrantes ilegales de un plumazo, es imposible, sería un plan a muy largo plazo y con muchísimos escollos, estos serían algunos de muchos:
Fronteras blindadas... Una pura utopía irrealizable, si ya USA con los medios que tiene, y está poniendo, aquello sigue siendo un coladero ya no quiero pensar en cómo se podría hacer aquí con nuestros paupérrimos medios.
Como bien dices se encontrarían con multitud de escollos, amén de llamamientos y posibles sanciones de la UE, que cuando hiciera el gesto de cortar el grifo Abascol canta la Internacional si hace falta para que no ocurra.
Por no hablar de que si son anti-autonómicos: ¿Por qué se han presentado a una elecciones autonómicas y no directamente a las generales?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.