Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cambio, tus odiados judíos Stanley&Simmons Inc siguen vivos.

Probablemente gracias a la inyección intravenosa de suero de bebés sacrificados.

Tienes la percepción errónea de que odio a los judíos, cosa que es falsa.

1000069361.webp

Eh, que según he oído no se ha muerto de sus mandangas vitales, que se ha caído por unas escaleras y se ha "esnucao"

Sa morido Daniel Naroditsky. Gran maestro del noble juego del ajedrez, comentarista, yutuber, y personalidad de gran influencia en ese mundillo.
Una pena. Además estaba to bueno.

1760996645754.webp

Era del valencia, ratas merengues, es como cuando hablan de Ronaldo nazarío como si solo hubiese jugado en el Madrid, cuando el mejor fútbol lo hizo en el Barça.

Joder los cromos ochenteros, no tenían otra foto que el balón no le tapase la cara por miy feo que fuera?

DEP.

Un calvo guapo.

Por cierto, era forero: En cuanto a sus relaciones sentimentales, siempre se ha considerado una persona “tóxica”. “Soy tóxico para las relaciones de pareja. He tenido muchas novias y no me duran. De más joven las tenía porque me gustaba mucho el sexo, con la edad eso ha ido amainando y ahora casi me alegro de no haber tenido hijos ni creado una familia directa”, confesó hace un tiempo en La otra crónica.

Editado cobardemente:
DEP.

Un calvo guapo.

Por cierto, era forero: En cuanto a sus relaciones sentimentales, siempre se ha considerado una persona “tóxica”. “Soy tóxico para las relaciones de pareja. He tenido muchas novias y no me duran. De más joven las tenía porque me gustaba mucho el sexo, con la edad eso ha ido amainando y ahora casi me alegro de no haber tenido hijos ni creado una familia directa”, confesó hace un tiempo en La otra crónica.
Reostiaputa parece mi vida.
Bueno, tóxico no soy, apático y raro si.

Editado cobardemente:
Me alegro por todos nosotros, porque al menos hay un calvo que ya no nos puede atormentar. Ni hay ni uno bueno.

Y vosotros sois unos hijos de puta, por cierto.

Editado cobardemente:
Por la misma razon que cuando sale el obituario de Joe cocker cientos de personas se asombran y dan el pésame.

La semana pasada en la radio sonaba la voz de Joaquín Sabina "cantando" una de sus últimas canciones y lo de últimas no es por decir algo.Ese no llega a los carnavales.

Palmó en 2024, porque se ha puesto de moda ahora?

Al parecer, un lotero (murciano, para más inri) se enteró del deceso e hizo pública la noticia ahora. Aunque creo que tiene más que ver con que esta semana se estrena el nuevo anuncio de la lotería de este año. Una manera de insuflar interés a algo que ya no lo tiene.

En todo caso, aquí hablan del deClive (jeje) del actor en estos últimos años: de tener fama y mucho trabajo a llevar vida de forero cenobitesco. Muy triste.

https://www.abc.es/loteria-de-navidad/tragica-muerte-clive-arrindell-calvo-loteria-encontraba-20251111123135-nt.html

También se murió hace algunos años el que hacía de capitán en el anuncio de los palitos congelados de merluza del Capitán Pescanova y en la más absoluta indigencia como gusta en esta casa. Por si a alguien se le pasó.

-anni-cattaneo-giovanni-primo-morto-findus-keq0.jpg

Giovanni Cattaneo, por si algún forero quiere dejarle unas flores cuando pase por Italia por solucionarle tantas cenas, comidas y hasta desayunos.

download_MGTHUMB-INTERNA.jpg

Ahora han puesto a otro pero no es lo mismo ni de lejos y atufa a gayer que tira para atrás.

Editado cobardemente:
También se murió hace algunos años el que hacía de capitán en el anuncio de los palitos congelados de merluza del Capitán Pescanova y en la más absoluta indigencia como gusta en esta casa. Por si a alguien se le pasó.

-anni-cattaneo-giovanni-primo-morto-findus-keq0.jpg

Giovanni Cattaneo, por si algún forero quiere dejarle unas flores cuando pase por Italia por solucionarle tantas cenas, comidas y hasta desayunos.

download_MGTHUMB-INTERNA.jpg

Ahora han puesto a otro pero no es lo mismo ni de lejos y atufa a gayer que tira para atrás.
Vaya funda pal sofá, no se apellidaría Torrente?

Qué asco llegar a viejo, rico, famoso o yónkide, acabas en una residencia y te estrangula un random y game over, Snakaaaaake!

Atrás
Arriba Pie