Llaverizado
Clásico
- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 1.970
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Probablemente gracias a la inyección intravenosa de suero de bebés sacrificados.
Tienes la percepción errónea de que odio a los judíos, cosa que es falsa.
Ver el archivos adjunto 201276
Probablemente gracias a la inyección intravenosa de suero de bebés sacrificados.
Tienes la percepción errónea de que odio a los judíos, cosa que es falsa.
Ver el archivos adjunto 201276
Al calvo de la lotería también le ha venido la parca. La españita feliz sigue muriendo.
La Lotería de Navidad está de luto: la triste muerte del conocido en España como 'calvo de la Lotería' tras su desaparición

Reostiaputa parece mi vida.DEP.
Un calvo guapo.
Por cierto, era forero: En cuanto a sus relaciones sentimentales, siempre se ha considerado una persona “tóxica”. “Soy tóxico para las relaciones de pareja. He tenido muchas novias y no me duran. De más joven las tenía porque me gustaba mucho el sexo, con la edad eso ha ido amainando y ahora casi me alegro de no haber tenido hijos ni creado una familia directa”, confesó hace un tiempo en La otra crónica.
Palmó en 2024, porque se ha puesto de moda ahora?
Vaya funda pal sofá, no se apellidaría Torrente?También se murió hace algunos años el que hacía de capitán en el anuncio de los palitos congelados de merluza del Capitán Pescanova y en la más absoluta indigencia como gusta en esta casa. Por si a alguien se le pasó.
![]()
Giovanni Cattaneo, por si algún forero quiere dejarle unas flores cuando pase por Italia por solucionarle tantas cenas, comidas y hasta desayunos.
![]()
Ahora han puesto a otro pero no es lo mismo ni de lejos y atufa a gayer que tira para atrás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.