Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pediatra instagramer muerto por alud.Esta el típico video que es la adrenalina

jorgegarciadihinx
Jorge Garcia-Dihinx (@jorgegarciadihinx) •

Editado cobardemente:
Se puede decir sin ningún género de dudas que a la familia se le va a hacer cuesta arriba el entierro.

Al tipo este lo conocía mi familia por nosequé vainas, pero el día es verdaderamente triste porque ha muerto una voz anti islamización europeda y también la mejor artista aragonesa de los últimos decenios.

¿Es que hay mujeres pintoras? Yo creía que solo sabían pintarse las uñas y la cara.

Solo conozco a la Remedios Varo.

Jejeje...claro que hay muy buenas pinturas, ilustradoras

Lita cabellut
Screenshot_20251230_093901_Free Adblocker Browser.webp

Isabel quintanilla
Screenshot_20251230_094125_Free Adblocker Browser.webp

La pintura de las baldas del cuarto de baño me ha removida por dentro y sacudido la conciencia con tal fuerza que ahora estoy temblando.

Me cago en vuestros putos muertos pisoteados. Tengo esa litografía (las estanterías del baño) en casa.

De Lita cabellut tienen cuadros la mayoría de actores y actrices de Hollywood, imagino que sus asesores les habrán aconsejado que a largo plazo es una buena inversión.

Ilustradoras, no digo que sea buena pero destacar Paula bonet, una valenciana que sus ilustraciones las habréis visto decenas de veces (gusta mucho a muheres)
Screenshot_20251230_100333_Free Adblocker Browser.webp

Pero la historia que nos concierne (cenobita) es que prácticamente ha tenido que vivir escondida por un stalker (cenobita o ilg)

El acosador (ILG)
Screenshot_20251230_100237_Free Adblocker Browser.webp

Ella (to guapa)
Screenshot_20251230_100305_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
Pediatra instagramer muerto por alud.Esta el típico video que es la adrenalina

jorgegarciadihinx
Jorge Garcia-Dihinx (@jorgegarciadihinx) •

Pues es una putada, esa zona de Panticosa me la he pateado mucho en verano.
Al tipo este lo seguía por redes, estaba hiperfibrado el hijoputa a sus 55.

Iba a ponerlo en el hilo de los montañeros, pero veo que te adelantaste aquí

Me puedo imaginar a Asam con las perlitas y el casco de la no-moto comiéndole la oreja a las tordas con sus conocimientos sobre ilustradoras valencianas, menudo canallita.

Jejeje...claro que hay muy buenas pinturas, ilustradoras

Lita cabellut
Ver el archivos adjunto 207954

Isabel quintanilla
Ver el archivos adjunto 207955
Lita Cabellut. Gitana monegrina, hija de prostituta. Si es algo es porque la adoptó un matrimonio adinerado catalán.

Su vida hasta los trece años por lo visto fue terrorífica.

Aunque sus hermanas dicen que miente en cuanto a su vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No la había oído en la vida.

Estoy mirando cuadros suyos en la web y la verdad que no me dicen gran cosa salvo mal rollo.

Lo mismo es que soy muy burro.

Pero si alguien mete un cuadro de esos en mi casa le digo que lo saque y luego exorcizo la casa.

Que no le pidan retratar a la familia real dice, y luego hay fotos de ella con Leticia.

Sin comentarios.

Yo pinto igual de mal y no me doy el pisto. No soy de esos.

Editado cobardemente:
Me puedo imaginar a Asam con las perlitas y el casco de la no-moto comiéndole la oreja a las tordas con sus conocimientos sobre ilustradoras valencianas, menudo canallita.
Le ha faltado Laura Pérez Granell, la ilustradora de la serie Solo asesinatos en el edificio, valenciana también.

1767130812885.webp

1767130831096.webp

1767130846302.webp

Atrás
Arriba Pie