Hilo de las Peleas sucias (de gitanasos de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MuRRaY

RangoVeterano
Registro
5 Ene 2005
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Creo que todos nos hemos quedado un poco a dos velas con el tema de la pelea donde no se ha peleado nadie. Parece ser que mañana va a haber un nuevo intento (si no llueve, claro :oops:), y tras el closeamiento del otro hilo, se necesita un espacio dedicado a seguir con ese tema. Propongo este.


Para que no quede vacío hasta entonces, podéis hacer simulaciones de quedadas de peleas hasta entonces. Seguro que más de uno de este foro ha quedado con algún otro por internet para acariciarse mutuamente :lol:


Quempiece el combate.

01mo.jpg



bare_knuckle_two.jpg



a20050924233030.jpg
 
Apuesto por el loco de las coles porque tiene a su favor que es un maestro pirómano.
 
Ah, ok.

Pues el que quiera que le deje los dientes en formación de a dos, que me espere mañana en la tienda de gominolas de la esquina o me envíe un emepé.

Imprescindible traer calzoncillos de repuesto por si se caga.


Si no aparezco es porqué me quedé dormido :lol:
 
A mi me gustaría mataros a todos, así podría dedicar más tiempo a mis estudios, y menos a postear aquí, CABRONES
 
Problemático rebuznó:
Si no aparezco es porqué me quedé dormido :lol:

Jajajaja.



No tienes gracia.



Se lo tengo dicho al gitano de las coles, Estare desde las 10 de la mañana hasta la 1 o las 2 en la polvora allí te espero saco de mierda.
 
Apuesto por el loco. Un pirómano con la colcha de Oliver y Benji tiene que ser un homicida de cojones.
 
Ya se puede postear? Joder como está el foro, por un momento pensé que lo perdíamos. Nunca unas tetas hicieron tanto daño.
 
F-Eanor rebuznó:
Problemático rebuznó:
Si no aparezco es porqué me quedé dormido :lol:

Jajajaja.



No tienes gracia.



Se lo tengo dicho al gitano de las coles, Estare desde las 10 de la mañana hasta la 1 o las 2 en la polvora allí te espero saco de mierda.

gallina%2004.gif


:wink:
 
Apuestos a que se acojonan los 2 y que después inventan escusas bobas.

(que rápidos están algunos/as admin en borrar, si el servidor del foro fuese así de rápido...)
 
joder con las tetas de la tara_da,.. justo me ha dado tiempo a darle al 'guardar imagen como' ..

Por cierto, me falta la otra foto...
 
Max_Demian rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Problemático rebuznó:
Si no aparezco es porqué me quedé dormido :lol:

Jajajaja.



No tienes gracia.



Se lo tengo dicho al gitano de las coles, Estare desde las 10 de la mañana hasta la 1 o las 2 en la polvora allí te espero saco de mierda.

gallina%2004.gif


:wink:

Sí yo un gallina, pero ponerse de firma con un clon un blog que llevamos en nuestra firma con el user original es de retrasados mentales profundos.
Bechis defi.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Ya se puede postear? Joder como está el foro, por un momento pensé que lo perdíamos. Nunca unas tetas hicieron tanto daño.
Yo lamentablemente no estuve, hay que joderse...

En fin, que sepan que Me Preocupo por saber lo que ha pasado, y si hay algún tipo de material gráfico, me sentiría complacido de echarle un ojo.

Gracias.
 
Yo os quiero mucho a todos, pero a veces me gustaría ver como una supernova vaporizaba toda cadena de ADN desde el meridiano 3 al 30 (por el camino largo). :wink:

Lástima que Francia se queda fuera del reparto.
 
Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
joder con las tetas de la tara_da,.. justo me ha dado tiempo a darle al 'guardar imagen como' ..

Por cierto, me falta la otra foto...

Eso digo yo, me falta la otra puta foto de la que se habla por ahi. Por cierto, en que cojones pensaba para hacerse una foto asi?

pd.si hay deathmatch gitani... que menos que hacer unos videos?
 
Feanor cari, dime que no es cierto lo que dice esta gentuza, dime que no te has rajado, dímelo
PDT_Armataz_01_09.gif


Por cierto, aquí pasa algo raro, porque no tengo ningún emepé nuevo. No sé a que cojones estareis esperando, que como me pille frío de esperar con la polla de fuera la voy a armar.
 
F-Eanor rebuznó:
Problemático rebuznó:
Si no aparezco es porqué me quedé dormido :lol:

Jajajaja.



No tienes gracia.




Se lo tengo dicho al gitano de las coles, Estare desde las 10 de la mañana hasta la 1 o las 2 en la polvora allí te espero saco de mierda.

que vas a hacer, partirle la cara jajajajajaaajajjaa

Ko corocoooooo

Sabia que eras un mierdas. Y eso que el coles mide 1,60 y es peso pluma que si llega a ser tyson se mueres de la impresion NENAZA

Ko corocoooooo

gallina_bg.jpg
 
https://img133.imagevenue.com/img.php?loc=loc91&image=80985_tarada2.jpg
Que mierda a pasado por el foro??? ¿fotos de tarada desnuda?
¿KDDS para pelear?
Algun alma caritativa que haga un resúmen...

Tarada está para follarla, TARADA for bukkake. Lo único que da repelus es la
sombra que hace que parezca tener unos bigotes chinescos y esa
pose-mirada estilo pelicula china mafiosa de cuarta.
¿Cual es la otra foto de la que hablan?
 
kakerlak rebuznó:
Feanor cari, dime que no es cierto lo que dice esta gentuza, dime que no te has rajado, dímelo
PDT_Armataz_01_09.gif

Me levante a las 3 de la tarde, por lo que no acudi a la pelea, pero espero que mañana nos veamos para abrirnos la cabeza.
 
Verraco rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Problemático rebuznó:
Si no aparezco es porqué me quedé dormido :lol:

Jajajaja.



No tienes gracia.




Se lo tengo dicho al gitano de las coles, Estare desde las 10 de la mañana hasta la 1 o las 2 en la polvora allí te espero saco de mierda.

que vas a hacer, partirle la cara jajajajajaaajajjaa

Ko corocoooooo

Sabia que eras un mierdas. Y eso que el coles mide 1,60 y es peso pluma que si llega a ser tyson se mueres de la impresion NENAZA

Ko corocoooooo

gallina_bg.jpg

Se lo tengo dicho al coles. MAÑANA EN LA PUTA POLVORA TE ESPERO HIJO DE PUTA. TODA LA MAÑANA ESTARE ALLÍ ESPERANDOTE.
 
F-Eanor rebuznó:
Se lo tengo dicho al coles. MAÑANA EN LA PUTA POLVORA TE ESPERO HIJO DE PUTA. TODA LA MAÑANA ESTARE ALLÍ ESPERANDOTE.

mejor llevate algo para leer atontao, que ya hay que ser tonto para rajarse e intentar arreglarlo en la "segunda vuelta" :lol:
 
¿Era necesario hacer desaparecer el hilo de Owned?

Puedo entender que se cierre, ¿pero era necesario no dejar rastro de lo más divertido que ha ocurrido por aquí en meses?

Joder, estas cosas me revientan.
 
Witch King rebuznó:
http://img133.imagevenue.com/img.php?loc=loc91&image=80985_tarada2.jpg
Que mierda a pasado por el foro??? ¿fotos de tarada desnuda?
¿KDDS para pelear?
Algun alma caritativa que haga un resúmen...

Tarada está para follarla, TARADA for bukkake. Lo único que da repelus es la
sombra que hace que parezca tener unos bigotes chinescos y esa
pose-mirada estilo pelicula china mafiosa de cuarta.
¿Cual es la otra foto de la que hablan?

rapido,antes que desaparezca:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=55999&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
 
lugroki rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Se lo tengo dicho al coles. MAÑANA EN LA PUTA POLVORA TE ESPERO HIJO DE PUTA. TODA LA MAÑANA ESTARE ALLÍ ESPERANDOTE.

mejor llevate algo para leer atontao, que ya hay que ser tonto para rajarse e intentar arreglarlo en la "segunda vuelta" :lol:
Mañana es el bando de la huerta, y TODA Murcia va a estar allí. Si de verdad quiere que nos habrámos la cabeza allí estara.
 
F-Eanor rebuznó:
lugroki rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Se lo tengo dicho al coles. MAÑANA EN LA PUTA POLVORA TE ESPERO HIJO DE PUTA. TODA LA MAÑANA ESTARE ALLÍ ESPERANDOTE.

mejor llevate algo para leer atontao, que ya hay que ser tonto para rajarse e intentar arreglarlo en la "segunda vuelta" :lol:
Mañana es el bando de la huerta, y TODA Murcia va a estar allí. Si de verdad quiere que nos habrámos la cabeza allí estara.

¿Pero vais a llevar a vuestros amiwitos o va a ser un combate uno contra uno?
 
Arriba Pie