Hilo de las Peleas sucias (de gitanasos de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rahowa rebuznó:
Subnormalidades varias

Dios, pero cuanto subnormal hay hoy suelto. Se ve que las fotos de tara_da han hecho volver a todos los prepuberes adolescentes subnormalizados del foro.
 
F_eanor rebuznó:
No pude acudir a mi cita con coles porque me acababa de hacer la manicura francesa y oye chico, antes muerta que sencilla pero coles me hubiera desmantelado la permanente OISSSS

JAJAJAJAJAJAJAJA

Mi firma aumenta sin cesar y yo me lol.
 
Vaya duritos de recreativo de barrio!!!

Cuando haya que darse mantecados entre dos, hay que seguir unas sencillas reglas, con lo que demostrareis lo curtidos que estáis y vuestra cultura callejera.

Se quedará en un sitio y a una hora pactada entre los dos. Es obligatorio no comentarse al resto de tus amigos mascachapas hasta el regreso, seas el triunfador o te llames templado.

Con quedar una vez sobra, no hace falta escribir mil post para demostrar que has quedado, lo bueno que eres y tal.

El sitio tiene que ser solitario, nunca rodeado de gente. Nada de navajas, ni puños americanos, ni mosquetones.. ni mierdas de esas.

Qué tengan una feliz manita de ostias. O las que duren y/o puedan dar.
Mañana espero que me cuenten
 
Max_Demian rebuznó:
F_eanor rebuznó:
No pude acudir a mi cita con coles porque me acababa de hacer la manicura francesa y oye chico, antes muerta que sencilla pero coles me hubiera desmantelado la permanente OISSSS

JAJAJAJAJAJAJAJA

Mi firma aumenta sin cesar y yo me lol.

Aún picado por cuando lleve tus subnormalidades como firma? Tanto rencor, si en el fondo eres uno de los defis más importantes de este foro.
 
F-Eanor rebuznó:
Rahowa rebuznó:
Subnormalidades varias

Dios, pero cuanto subnormal hay hoy suelto. Se ve que las fotos de tara_da han hecho volver a todos los prepuberes adolescentes subnormalizados del foro.

Anda vete a fumar puros con pelos y no te repitas tanto.
 
F-Eanor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
F_eanor rebuznó:
No pude acudir a mi cita con coles porque me acababa de hacer la manicura francesa y oye chico, antes muerta que sencilla pero coles me hubiera desmantelado la permanente OISSSS

JAJAJAJAJAJAJAJA

Mi firma aumenta sin cesar y yo me lol.

Aún picado por cuando lleve tus subnormalidades como firma? Tanto rencor, si en el fondo eres uno de los defis más importantes de este foro.

Que dice este cobarde??? Ha perdido el juicio de puro terror!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
doneval7 rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Rahowa rebuznó:
Subnormalidades varias

Dios, pero cuanto subnormal hay hoy suelto. Se ve que las fotos de tara_da han hecho volver a todos los prepuberes adolescentes subnormalizados del foro.

Anda vete a fumar puros con pelos y no te repitas tanto.

Que va tronco, se los ha llevado todos tu madre de la tienda.
 
Podriamos hacer una mega quedada a muerte para ahostiarnos entre TODOS y cada uno de los foreros. No sería complicado organizarnos para quedar un dia en Madrid (por ejemplo) en una plaza centrica. Se llenarian autocares a rebosar.

O mejor aún, UN TORNEO DE HOSTIAS PUTA LOCURA.

Semete versus Alekos

Cojones versus Molay

oTeCalo versus Moporday

Sabreman versus Tomalo

etc

wFatal_Fury_3__Road_To_The_Final_Victory.png


tara_da versus Strachiela? mmmmmmm
 
Max_Demian rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
F_eanor rebuznó:
No pude acudir a mi cita con coles porque me acababa de hacer la manicura francesa y oye chico, antes muerta que sencilla pero coles me hubiera desmantelado la permanente OISSSS

JAJAJAJAJAJAJAJA

Mi firma aumenta sin cesar y yo me lol.

Aún picado por cuando lleve tus subnormalidades como firma? Tanto rencor, si en el fondo eres uno de los defis más importantes de este foro.

Que dice este cobarde??? Ha perdido el juicio de puro terror!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA





JIjijiji, defi. Aunque ahora vayas de durote, eras(y eres) el puto hazmerreír, a mi lo de gallina me la suda porque a fin de cuentas estoy esperando que se conecte el loco para quedar mañana para partirnos la boca.
 
ChuloPutas rebuznó:
Verraco rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Además joderos, porque va a llover.

No jodas? ¿Va a llover? Su puta madre(...)

Venga majete, ya tienes otra excusa de puta madre para no ir.


Tu que haces otra vez aqui puerca.
PIDEME PERDON O DE LO CONTRARIO

Hijo de puta, vas a arder en el infierno. No me aguantas un asalto pimpim, que soy cinturon negro de karate coño!
 
No sé por qué insistís en esta parida cuando está claro que no habrá pelea ni nada.
:? :? :? :?
 
Jacques de Molay rebuznó:
No sé por qué insistís en esta parida cuando está claro que no habrá pelea ni nada.
:? :? :? :?

Esperamos sólo a Coles para ver a que hora se partirán la cara. F-Eanor está bastante convencido de recuperar su honor y quiere partirle a Coles la espalda.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No sé por qué insistís en esta parida cuando está claro que no habrá pelea ni nada.
:? :? :? :?

Exacto: Acabo de recibir pruebas que indican que F-eanor ya tiene preparado una excusa para mañana.



 
Confío en ti, Coles... no me falles. Espero que mueras en la pelea, o en su defecto que te quedes como trofeo el maxilar inferior de Feanor I el Huidizo.














p.d.¿ Me podría facilitar un forero amable el material gráfico que no pude visualizar por impedimento administrativo? Gracias por vuestra colaboración ruín e interesada.
 
¿Para cuando un Hall Of Fame de avatares? Es una pena que cosas como lo que se ha puesto Mr. Molay o el Cristo Sidroso ese que lleva nosequé triste caigan en el olvido.


Para no salirme demasiado del tema del hilo... bueno, me la suda salirme del tema del hilo :P
 
BartlebY rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No sé por qué insistís en esta parida cuando está claro que no habrá pelea ni nada.
:? :? :? :?

Exacto: Acabo de recibir pruebas que indican que F-eanor ya tiene preparado una excusa para mañana.


img.php

Joder, nada comparado con la que te ponía 'papa' (coniciendo a tu madre dudo que sea tu padre de verdad) para no ir a recogerte a la escuela.



11.jpg
 
F-Eanor rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No sé por qué insistís en esta parida cuando está claro que no habrá pelea ni nada.
:? :? :? :?

Exacto: Acabo de recibir pruebas que indican que F-eanor ya tiene preparado una excusa para mañana.



Joder, nada comparado con la que te ponía 'papa' (coniciendo a tu madre dudo que sea tu padre de verdad) para no ir a recogerte a la escuela.



11.jpg


HAHAHAHAHA Jodido deficiente!! que pasa que te pone furioso que hable de tu mamá?
 
comomolo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No sé por qué insistís en esta parida cuando está claro que no habrá pelea ni nada.
:? :? :? :?

Esperamos sólo a Coles para ver a que hora se partirán la cara. F-Eanor está bastante convencido de recuperar su honor y quiere partirle a Coles la espalda.

Y tú te lo crees?
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Verraco rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Verraco rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Además joderos, porque va a llover.

No jodas? ¿Va a llover? Su puta madre(...)

Venga majete, ya tienes otra excusa de puta madre para no ir.


Tu que haces otra vez aqui puerca.
PIDEME PERDON O DE LO CONTRARIO

Hijo de puta, vas a arder en el infierno. No me aguantas un asalto pimpim, que soy cinturon negro de karate coño!

Sabes que te puedo meter unas balas via anal,pero no vale la pena condenarse por una tonteria.
 
Jacques de Molay rebuznó:
comomolo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No sé por qué insistís en esta parida cuando está claro que no habrá pelea ni nada.
:? :? :? :?

Esperamos sólo a Coles para ver a que hora se partirán la cara. F-Eanor está bastante convencido de recuperar su honor y quiere partirle a Coles la espalda.

Y tú te lo crees?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga defi, sigo esperando que aparezca el coles.
 
F-Eanor rebuznó:
BartlebY rebuznó:
HAHAHAHAHA Jodido deficiente!! que pasa que te pone furioso que hable de tu mamá?

En absoluto, me la pela lo que digas de tu abuela.

BRONCOCHAT!


Venga ahora enserio hablanos un poco mas de tus desordenes familiares. Queremos saber mas de ti.
 
BartlebY rebuznó:
BRONCOCHAT!


Venga ahora enserio hablanos un poco mas de tus desordenes familiares. Queremos saber mas de ti.

¿Esto se supone que debe hacer gracia? ¿Molestarme o cabrearme? ¿O solo sumar post para ser alguien?
 
F-Eanor rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
comomolo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No sé por qué insistís en esta parida cuando está claro que no habrá pelea ni nada.
:? :? :? :?

Esperamos sólo a Coles para ver a que hora se partirán la cara. F-Eanor está bastante convencido de recuperar su honor y quiere partirle a Coles la espalda.

Y tú te lo crees?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga defi, sigo esperando que aparezca el coles.

No esperes hasta muy tarde a ver si te vas a quedar dormidito
 
Arriba Pie