Hilo de las Peleas sucias (de gitanasos de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
lugroki rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Se lo tengo dicho al coles. MAÑANA EN LA PUTA POLVORA TE ESPERO HIJO DE PUTA. TODA LA MAÑANA ESTARE ALLÍ ESPERANDOTE.

mejor llevate algo para leer atontao, que ya hay que ser tonto para rajarse e intentar arreglarlo en la "segunda vuelta" :lol:
Mañana es el bando de la huerta, y TODA Murcia va a estar allí. Si de verdad quiere que nos habrámos la cabeza allí estara.

¿Pero vais a llevar a vuestros amiwitos o va a ser un combate uno contra uno?

tiene como un cierto tufillo a encerrona, pero no me hagais caso :lol:
 
ataques_terroristas_eu.jpg
 
F-Eanor rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Feanor cari, dime que no es cierto lo que dice esta gentuza, dime que no te has rajado, dímelo
PDT_Armataz_01_09.gif

Me levante a las 3 de la tarde, por lo que no acudi a la pelea, pero espero que mañana nos veamos para abrirnos la cabeza.

De puta madre, no olvides las fotos, los videos y los mechones de mullet para vender en ebay :lol:

¿Ya empezaron las apuestas?
 
F-Eanor rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Feanor cari, dime que no es cierto lo que dice esta gentuza, dime que no te has rajado, dímelo
PDT_Armataz_01_09.gif

Me levante a las 3 de la tarde, por lo que no acudi a la pelea, pero espero que mañana nos veamos para abrirnos la cabeza.
scooby.jpg

8436818253.jpg

1563016.jpg

Scooby.png
 
kakerlak rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Feanor cari, dime que no es cierto lo que dice esta gentuza, dime que no te has rajado, dímelo
PDT_Armataz_01_09.gif

Me levante a las 3 de la tarde, por lo que no acudi a la pelea, pero espero que mañana nos veamos para abrirnos la cabeza.

De puta madre, no olvides las fotos, los videos y los mechones de mullet para vender en ebay :lol:

¿Ya empezaron las apuestas?
20€ por un diente del Coles.

No es broma.
 
_Memnoch_ rebuznó:
kakerlak rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Feanor cari, dime que no es cierto lo que dice esta gentuza, dime que no te has rajado, dímelo
PDT_Armataz_01_09.gif

Me levante a las 3 de la tarde, por lo que no acudi a la pelea, pero espero que mañana nos veamos para abrirnos la cabeza.

De puta madre, no olvides las fotos, los videos y los mechones de mullet para vender en ebay :lol:

¿Ya empezaron las apuestas?
20€ por un diente del Coles.

No es broma.

Su mechero es mío.
 
Coles ha demostrado que tiene un par de cojones presentadose en el lugar y la hora pactadas. Otras mariconas, en cambio han quedado como lo que son.

Apuesto por Coles (AMO)
 
Witch King rebuznó:
http://img133.imagevenue.com/img.php?loc=loc91&image=80985_tarada2.jpg

Tarada está para follarla, TARADA for bukkake. Lo único que da repelus es
¿Cual es la otra foto de la que hablan?

una forera enseña las tetas y se revoluciona el gallinero
Pero que poco follais, joder !
 
A ver si el Coles entra para confirmar. ¿Nadie va mañana al bando que pueda grabar el tema?

La verdad es que es un mal día de cojones, en el puto traje ese no cabe nada y es una incomodidad llevar cámaras, y la mariconera esa o como se llame tres cuartos de lo mismo.

Además joderos, porque va a llover.
 
MuRRaY rebuznó:
A ver si el Coles entra para confirmar. ¿Nadie va mañana al bando que pueda grabar el tema?

La verdad es que es un mal día de cojones, en el puto traje ese no cabe nada y es una incomodidad llevar cámaras, y la mariconera esa o como se llame tres cuartos de lo mismo.

Además joderos, porque va a llover.

No jodas? ¿Va a llover? Su puta madre, el traje ese no lo toco yo ni con un palo por lo tanto no voy a ponermelo lo que sí voy a hacer es emborracharme con un cerdo.
Yo llevare camara, del gitano de las coles espero confirmación esta noche de cuando pasara por la polvora.
 
F-Eanor rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
A ver si el Coles entra para confirmar. ¿Nadie va mañana al bando que pueda grabar el tema?

La verdad es que es un mal día de cojones, en el puto traje ese no cabe nada y es una incomodidad llevar cámaras, y la mariconera esa o como se llame tres cuartos de lo mismo.

Además joderos, porque va a llover.

No jodas? ¿Va a llover? Su puta madre, el traje ese no lo toco yo ni con un palo por lo tanto no voy a ponermelo lo que sí voy a hacer es emborracharme con un cerdo.
Yo llevare camara, del gitano de las coles espero confirmación esta noche de cuando pasara por la polvora.

Estarás sola o con tus amiguitas?

cover01.jpg
 
F-Eanor rebuznó:
Rahowa rebuznó:
foto2.gif

Jiji Que divertido

Genial! Otro que pone su foto.
screen08.jpg

Tú mas !!! Tú mas !!!

Traducción al lenguaje gallinesco: co co, co co


Amiwito bersaglieri non calentarum...
Traducción al lenguaje gallinesco: cow cow, F-co F-co, co co, gido
 
Verraco rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Además joderos, porque va a llover.

No jodas? ¿Va a llover? Su puta madre(...)

Venga majete, ya tienes otra excusa de puta madre para no ir.
No tienes ni puta idea de lo que dices, claro que voy aunque diluvie, pero el bando de la huerta si llueve no es lo mismo pedazo subnormal.
 
Doctor Banner rebuznó:
Witch King rebuznó:
http://img133.imagevenue.com/img.php?loc=loc91&image=80985_tarada2.jpg

Tarada está para follarla, TARADA for bukkake. Lo único que da repelus es
¿Cual es la otra foto de la que hablan?

una forera enseña las tetas y se revoluciona el gallinero
Pero que poco follais, joder !

Dime que no lo has puesto a propósito en este hilo :lol:
 
Que tal si hacemos una KDDA A MUERTE por el honor de TARADA!?



ARDED TODOS EN EL INFIERNO!!!
 
Rahowa rebuznó:
Subnormalidades varias

Dios, pero cuanto subnormal hay hoy suelto. Se ve que las fotos de tara_da han hecho volver a todos los prepuberes adolescentes del foro.
 
F-Eanor rebuznó:
Verraco rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Además joderos, porque va a llover.

No jodas? ¿Va a llover? Su puta madre(...)

Venga majete, ya tienes otra excusa de puta madre para no ir.
No tienes ni puta idea de lo que dices, claro que voy aunque diluvie, pero el bando de la huerta si llueve no es lo mismo pedazo subnormal.


Esperamos testimonio gráfico. No tienes nada que perder...hoy perdiste tu honor y la dignidad. Mañana puedes recuperarlas. Así puede quedar Maese Coles:


gitanos.jpeg
 
Rahowa rebuznó:
Subnormalidades varias

Dios, pero cuanto subnormal hay hoy suelto. Se ve que las fotos de tara_da han hecho volver a todos los prepuberes adolescentes del foro.
 
Rahowa rebuznó:
Subnormalidades varias

Dios, pero cuanto subnormal hay hoy suelto. Se ve que las fotos de tara_da han hecho volver a todos los prepuberes adolescentes subnormalizados del foro.
 
Arriba Pie