Hilo de las Peleas sucias (de gitanasos de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Witch King rebuznó:
5664393224446c1bb88290.jpg

¿Alguien conoce la explicación que se dio para incluir la estrella de David en
esa moneda?

es el entramado sionista , no preguntes más.. tu vida peligra.
 
si...aquellos en que las madres de los espedeologos foriles nos comian el rabo a todos a cambio de un falso cariño/amor
 
comepecados rebuznó:
Up!

Eran otros tiempos...

HAHAHAHA, elo puto retrasado se piensa que me ofende que reflote un hilo en el que no me presenté a una pelea internetera. :lol: :lol:
 
comepecados, nos vemos el viernes si me acuerdo.
Saludos cordiales.
 
comepecados rebuznó:
Para quedar mal no necesitas ayuda.

HAHAHAHA, elo puto retrasado se piensa que me ofende que reflote un hilo en el que no me presenté a una pelea internetera.

Lo ves? :lol:

Partiendo de que quedar mal por un foro me importa lo mismo que a tu padre tu manutención ya te imaginarás lo que me importa acudir a darme de hostias con alguien del susodicho foro.
Tonto :lol: :lol:
 
Algo ruaro ruaro esta pasando.

-Resurgimientos de hilos que reposaban en lo mas profundo del foro y de los que la mitad de los foreros que participaban ya ni existen.

-Supuestas tias posteando desde hace mas de un mes una detras de otra.

-Usuarios recien salidos del horno que postean y a lso que se les respeta como si fueran los mas veteranos.

-Trolleos por doquier.


Me lo expliquen? :?
 
Pero no contesteis a este hilo si no es para aportar, que si no lo tengo que cerrar y era un hilo bastante mitico.
Madxtar, ya me diras quienes son eses novatos respetados que se me da bien faltar al respeto a quien sea :lol:
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Madxtar, ya me diras quienes son eses novatos respetados que se me da bien faltar al respeto a quien sea :lol:
Saludos cordiales.


Yo no tengo ni idea, a mi que me registren.









:1
wentworth%20miller.jpg
 
Atrás
Arriba Pie