Hilo de las Peleas sucias (de gitanasos de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Basta de esta mierda.

Me avergüenzo de haber sido el precursor.

Jodete y apechuga, o lanza el tercer y dfinitivo emplazamiento para la lucha de una jodida vez.

Pareja de murcianos amariconaos.
 
Labordeta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Basta de esta mierda.

Me avergüenzo de haber sido el precursor.

Jodete y apechuga, o lanza el tercer y dfinitivo emplazamiento para la lucha de una jodida vez.

Pareja de murcianos amariconaos.
Abuelo, en la sabiduría que los años le han otorgado, ¿cree que éste es el hilo en el que puedo colgar la presentación que debo defender hoy sobre "Estudios en clínica y animales sobre regeneración ósea. Evolución de la regeneración ósea. Casos clínicos"? (largo título para 23 diapositivas, afirmo)

Es que así me lo miro por vez primera.
 
Tankian rebuznó:
Labordeta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Basta de esta mierda.

Me avergüenzo de haber sido el precursor.

Jodete y apechuga, o lanza el tercer y dfinitivo emplazamiento para la lucha de una jodida vez.

Pareja de murcianos amariconaos.
Abuelo, en la sabiduría que los años le han otorgado, ¿cree que éste es el hilo en el que puedo colgar la presentación que debo defender hoy sobre "Estudios en clínica y animales sobre regeneración ósea. Evolución de la regeneración ósea. Casos clínicos"? (largo título para 23 diapositivas, afirmo)

Es que así me lo miro por vez primera.



Dale, pichita. Este hilo es tan bueno como cualquier otro para ser jodido. Total esto está más muerto que la Jurado. Por cierto, fijo que terminan cerrándolo si lo haces, así que tendrás el dudoso honor de chapar esta puta mierda





















p.d. ¿qué cervecitas frescas y ligeritas me recomiendas para este finde? un mínimo de 3 distintas. (trigo no, por favor)
 
Los huesos se regeneran?? :shock: :shock:

Redios como estais avanzando, aun recuerdo yo cuando el boticario te daba un palo a morder mientras te curaba las heridas hechas en la era, en las guerras de zaborros que haciamos entre los de encima la acequia (los perdedores :cry: )contra los de abajo (los nacionales).

Pongalo, hombre pongalo y asi nos entretenemos un rato.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
p.d. ¿qué cervecitas frescas y ligeritas me recomiendas para este finde? un mínimo de 3 distintas. (trigo no, por favor)
Si piensa ir a la Internacional éste fin de semana, podemos aprovechar el hilo del Club de la Lucha.

Frescas y ligeritas, Belhaven Wee Heavy (muy ale ella), y dos más.


Y me he quedado con las ganas de meter aqueste vídeo en la presentación. Así que lo pongo aquí, y me quedo más tranquilo.
 
Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
p.d. ¿qué cervecitas frescas y ligeritas me recomiendas para este finde? un mínimo de 3 distintas. (trigo no, por favor)
Si piensa ir a la Internacional éste fin de semana, podemos aprovechar el hilo del Club de la Lucha.

Frescas y ligeritas, Belhaven Wee Heavy (muy ale ella), y dos más.


Y me he quedado con las ganas de meter aquestevídeo en la presentación. Así que lo pongo aquí, y me quedo más tranquilo.


Muy interesante su recomendación, pero me vendría bien la aclaración de las "dos más".
 
El surfero gordo me odia, y yo le desprecio.

Pero estoy de acuerdo con su desbaneo si se abre un hilo de forochat matutino donde el padre de familia y él se dedican a charlar alegremente sin molestar demasiado.
 
Tankian rebuznó:
El surfero gordo me odia, y yo le desprecio.

Pero estoy de acuerdo con su desbaneo si se abre un hilo de forochat matutino donde el padre de familia y él se dedican a charlar alegremente sin molestar demasiado.

Aun estoy esperando el informe y se me está agotando la paciencia.

Si no, no haberme puesto en cancion.
 
Tankian rebuznó:
El surfero gordo me odia, y yo le desprecio.

Pero estoy de acuerdo con su desbaneo si se abre un hilo de forochat matutino donde el padre de familia y él se dedican a charlar alegremente sin molestar demasiado.


el surfer no te odia, que me lo ha dicho, lo que pasa es que debéis conoceros mejor :-o


por otro lado, trato de no caer en el forochat, pero a veces es inevitable... recuerde que en el turno de mañana, somos muy pocos, y el aburrimiento es mucho.

también deberían desbanear a Joker (si no lo han hecho ya)
 
Tankian rebuznó:
http://download.yousendit.com/DFCFF7D0047C37AC

https://download.yousendit.com/5C26D8B92DFA86A9

Minutos de diversión. La exposición es de unos 10 minutos. Por si estaba preocupado.

Lo ves, pues ya he aprendido algo nuevo que no sabía:

En el imaginario cristiano la idea del trasplante está presente en el milagro de San Cosme y San Damián, donde se reemplaza la pierna de un paciente con cáncer por la pierna de una persona fallecida.

Ojo con esa palabra, puede llevar a que se le descojonen "Hidroxiapatita"

Y no está bien usar fotos de este foro para su presentación.

Sin mas que añadir, le deseo suerte.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
también deberían desbanear a Joker (si no lo han hecho ya)

¿Y por qué no tiene un huequecito en tu firma? ¿No es suficiente forochateador para tu gusto?
 
Alguien puede resumirme toda esta mierda en tan solo en una afirmacion o negativa?

Al final hubo pelea o que?

Muy amables, gracias.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Alguien puede resumirme toda esta mierda en tan solo en una afirmacion o negativa?

Al final hubo pelea o que?

Muy amables, gracias.

NO.

Y de hecho ambos tienen nuevo rango.

¿Contento hijo de cerda?
 
pioneer rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Alguien puede resumirme toda esta mierda en tan solo en una afirmacion o negativa?

Al final hubo pelea o que?

Muy amables, gracias.

NO.

Y de hecho ambos tienen nuevo rango.

¿Contento hijo de cerda?

su rango es casi tan bueno como el tuyo, babosón :lol:
 
hit rebuznó:
pioneer rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Alguien puede resumirme toda esta mierda en tan solo en una afirmacion o negativa?

Al final hubo pelea o que?

Muy amables, gracias.

NO.

Y de hecho ambos tienen nuevo rango.

¿Contento hijo de cerda?

su rango es casi tan bueno como el tuyo, babosón :lol:

Tú calla, pedazo de mierda, en el rango no pone que soy baboso, soy todo un don juan mientras que tu eres un don nadie. Que sepas que porto mi rango con sumo orgullo, so capullo.

:twisted:
 
pioneer
'Don Juan Manubrio'
rangodonjuanJ.jpg


:137

Da ganas de hacer el ridiculo para tener un rango.
 
Bueno, como este hilo está muerto y además es una puta mierda, lo aprovecho para colgar esta foto tan bonita que he visto por ahí.


peta.jpg















p.d. para los incultos, P.E.T.A. es la asociación para la defensa de los animales en Estados Unidos. Ya sé que la mayoría lo sabéis, pero puede que Sammy y algún otro lo interprete como Plan Estratégico de Termocromatografía Aeroespacial.
 
Rarito rebuznó:
pioneer
'Don Juan Manubrio'
rangodonjuanJ.jpg


:137

Da ganas de hacer el ridiculo para tener un rango.

desde luego,viendo este caso sí...

la verdad es que han sido muy benévolos,y el rango es hasta simpático...lo suyo sería algo mas humillante :twisted:
 
5664393224446c1bb88290.jpg

¿Alguien conoce la explicación que se dio para incluir la estrella de David en
esa moneda?
 
Atrás
Arriba Pie