Hilo de los pillines que fumamos.

Brown Jenkin

Aborto de Forero
Registro
26 Sep 2009
Reacciones
0
Nunca me han gustado la drogas, he probado muchas para experimentar, pero a excepción del alcohol y la que nos ocupa, las detesto por completo.

af979z.jpg

No suelo fumar mucho la verdad, porque un abuso emboba y debido a mi profesión debo estar mentalmente ágil y operativo las “24 horas”.Soy agente bursátil.
Como digo, la marihuana es mi única debilidad, y la forma mas eficaz que tengo de desconectar por completo de este mundo y volar por el cosmos durante algunos espacios de tiempo.Puede ser bajo los efectos de alguna variedad fuertecita que me hace creer que estoy pilotando el F1 de Alonso cuando lo ponen en cámara subjetiva, en mi pedazo de tele de plasma de 50”.O puede ser leyendo alguna obra de Eliphas Levis, mientras las letras adquieren relieve tridimensional y rezo para que Baphomet no toque mi puerta.
A veces, sin ningún estimulo mas que mi propia imaginación, absorto y meditabundo divago hasta dar con mundos internos donde la lógica no tiene cabida, donde si me dejo llevar, a cada calada que doy me aproximo mas a un plano astral donde soy un inmortal, un lugar donde no hay gravedad y floto, un sitio perdido en el tiempo y el espacio donde la materia obedece a mis caprichos.

zjiemw.jpg
2vbkis7.jpg

Tengo línea directa con DIOS cuando voy fumado.

Después, progresiva y suavemente dejo de levitar en el sofá donde suelo hincarme los porros, los objetos vuelven a cobrar forma, las paredes se yerguen ante mi orgullosas y el tic-tac de mi reloj de péndulo del siglo XVIII , valorado en 6000 euros, me despierta para recordarme que mi discurrir en esta dimensión es reclamada de nuevo por las fuerzas que lo rigen.

Instrumento de bohemios, artistas, pensadores, misticos, filósofos …

¿Quién o quienes de aquí gustais de la yerba mágica?

Brown Jenkin rebuznó:
No suelo fumar mucho la verdad, porque un abuso emboba y debido a mi profesión debo estar mentalmente ágil y operativo las “24 horas”.Soy agente bursátil.

Absolut por la pantalla. :lol:

Joder, todo un broker aquí y no se le ocurre hacer otra cosa que ponerse a hablar de marijuana.

Cuenteme, hay mucha droga en su negocio? ¿Es buen momento para invertir en Telefónica o hay que esperar a que la recuperación de la bolsa sea un hecho tangible? ¿Cuanto gana un agente bursatil?

Absolut por la pantalla. :lol:

Joder, todo un broker aquí y no se le ocurre hacer otra cosa que ponerse a hablar de marijuana.

Cuenteme, hay mucha droga en su negocio? ¿Es buen momento para invertir en Telefónica o hay que esperar a que la recuperación de la bolsa sea un hecho tangible? ¿Cuanto gana un agente bursatil?

A rio revuelto, ganancia de pescadores.Figurate quienes son estos y te haras una idea.
Ahora te pregunto yo.

¿Tu fumas? ¿A que revelaciones has llegado inunando tus pulmones?

Yo fumo como un carretero. Ni voy al médico del miedo, o sea que en cualquier momento, si veis que en un mes o asi no he posteado nada, es que me banearon de la vida :roll:

Slk2 rebuznó:
Yo fumo como un carretero. Ni voy al médico del miedo, o sea que en cualquier momento, si veis que en un mes o asi no he posteado nada, es que me banearon de la vida :roll:

Yo llevo cosa de una semana con unas flemas, una tos, un malestar general que no veas. El miércoles fui al médico y me recetó un antibiótico.

Pintan bastos, colegui.

¿Podrian respetar mi hilo? Esto es, no forochatear en el, masunos sin gracia etc.Gracias.

Ahora mismo no fumo absolutamente nada de hierba y te puedo asegurar que se nota bastante a la hora de hacer razonamientos lógicos, en el sentido de que cuando fumaba siempre hallaba una solución bastante mongoloide a todo, y ahora simplemente prefiero pensar que no tengo ni puta idea de algo antes de buscar la solución en el código Da Vinci.

Hubo una época de mi vida en la que me fumaba del orden de 20 euros cada día y medio, más o menos. Fue en el mismo periodo en el que fui a los Países Bajos cuatro veces y me gasté todo lo que ganaba repartiendo publicidad como un down en fumar y enviarme dronja dentro de quesos que nunca llegaban.

Ahora estoy mucho mejor, aunque recuerdo con anhelo esa época de mi vida, no muy lejana, por cierto. No obstante, niños, os recomiendo que no os endroguéis. Al contrario de lo que os pueda parecer, no seréis creativos, sino una panda de fracasados. Lo mejor, sin duda, la bebida. Te deshinibide y todo eso.

Hubo una época de mi vida en la que me fumaba del orden de 20 euros cada día y medio, más o menos. Fue en el mismo periodo en el que fui a los Países Bajos cuatro veces y me gasté todo lo que ganaba repartiendo publicidad como un down en fumar y enviarme dronja dentro de quesos que nunca llegaban.

Ya bueno, como digo excederse con la yerba es malo.Lo suyo es hacer como yo, con autocontrol y rigor, cada porro vuelve a ser como el primero.Y fumar sativa que es la que da alucinaciones, la indica solo te deja percha.No renuncie a sus propiedades por un aborrecimiento de ingesta masiva amigo.

Marihuana? eso es de pobres lo mejor es utilizar San Pedro Peruvianus o Floripondio.

ja ... ja ... ja ...

Lo peor de la vida es la gente que tiene la necesidad de hacer público que se está colocando. Como si eso le importara a nadie, y a quien le importa es que es tan necio como el.

Solo espero, que tu seas uno de los agraciados en esta loteria.

A uno de los prepuberes que sale en ese documental se le va la cabeza en forma de lol. Ah si, a dos amigos tambien les banearon su intelecto. Vacaciones en el sanatorio mental y pastillas a raudales les dejaron con la inteligencia de tu madre, pero ahora ya saben andar solitos por la calle.

La cabeza la tengo muy bien amueblada, repito que fumo solo uno o dos por semana, eso si bien cargados y de sativa de la mas fuerte.Logicamente si te clavas 10 porros al dia al final acabaras con una pedrada muy seria, con una distorsion de la realidad brutal.

Este es el hilo de forochat de sabado noche.

Lo sera cuanto tu puta madre se conecte y cuelgue fotos de su chocho peludo, entonces si.

semensatan rebuznó:
Lo peor de la vida es la gente que tiene la necesidad de hacer público que se está colocando. Como si eso le importara a nadie, y a quien le importa es que es tan necio como el.

Pero que dices hombre, que dices.

Y el muy hijo de puta sigue sin decir cuanto gana un broker. ¿Miedo a hacienda?

Después de probar CASI todo lo que podáis imaginar, farmacopea,drogas de la "madre naturaleza", química lúdica, opiaceos, etc...

He llegado a DOS conclusiones...

1º, que cada vez me gusta más la cerveza, ni copita, ni degustación de Ginebras pijas, ni whisky de malta...CERVEZA

2º, que la marijane, el hachis y derivados..son drogas de mierda para jipiosos matados, moros y pijos que van de guays y profundos, y no son más que parásitos sociales, después de leer su post adivine lo que pienso de usted.

SLÁINTE!

Putos jipis.

Se esta creando una idea equivocada de mi persona, a ver, que soy agente bursatil pedazo de desgraciados, que gano en un mes lo que vosotros en un año.Despojo me llama a mi, te meo en la boca y me cantas el aleluya proletario de mierda.

Scandalff, el sueldo mio no es fijo tio, que puedo decirte, unos meses gano 20.000, otros 23.000.Si hago alguna operacion gorda me llevo un buen bocado de la comision.Depende para quien trabajes, los clientes que tengas, lo que sepas moverte en el mercado, los soplos que te lleguen etc.

Yo hace tiempo que decidi coger la maquina del tiempo e irme a BOVESPA 8-), mercado emergente, operaciones gordas que han de repetirse forzosamente aun por llegar ... 8-)

Yo fumaba, fumaba mucho, en demasía, sobre todo costo, costo apaleao de los 90, cuando pillabamos algún huevo culero, hacíamos orejitas culeras y disfrutabamos del buen costo, pero lo normal, lenguas de dos talegos de apaleao, a veces malo, en ocasiones peor.

La marihuana por aquella época escaseaba o era cara, no había cultura de plantar como ahora, de hecho los primeros doctor cogollo se abrian al público por aquel entonces.

Ya te digo que fumaba y mucho, de hecho fumo tabaco a borbotones, y cuando era adicto a la cocaína no había raya en la que me hiciera un purito o dos si eran pequeños, es decir, el humo y yo hemos sido siempre buenos compañeros de viaje.

Pero un día me empezó a sentar mal, mucho malestar, paranoia, ansiedad, nerviosismo y cefaleas, hasta que fume en un aparato especial para marihuana una hierba terriblemente potente y estuve 2 meses como para encerrar.

Después de ello he sido capaz de fumar caladas sueltas, incluso tengo un buen amigo que planta indoor y saca cada 4 meses una hierba tremenda, de la cual saca su propia base, un polvito blanco que mezclaba con tabaco y que se me ocurrió inhalar vía pulmonar hará cosa de año y medio, con un colocon bastante potable de alcohol y coca, estando 4 horas ininterrumpidas de risa tonta y nerviosa ( 3 caladas ).

Aún asi es imposible sacar el jugo al canabbis, conozco gente que le es beneficioso para el caracter y le permite funcionar al 100% pero a mi me mata, me revienta el cerebro, supongo porque ya lo tengo tan hecho mierda que eso activa la parte putrefacta de mi consciencia y me hace reventar por dentro.

Oye tengo varias Vidralitas, Zeltias y telepizzas, que hago?

Scandalff rebuznó:

No son buenos tiempos, he ganado mas.No hay dinero corriendo hijo, simplemente es que no hay dinero.Con todo me gustaria ver lo que ganaras con tu 27 años.

Retomando el tema, ¿que soleis fumar? ¿AK? ¿Chronic? ¿Haze?

Atrás
Arriba Pie