Hilo de los pillines que fumamos.

Brown Jenkin rebuznó:
Se esta creando una idea equivocada de mi persona, a ver, que soy agente bursatil pedazo de desgraciados, que gano en un mes lo que vosotros en un año.Despojo me llama a mi, te meo en la boca y me cantas el aleluya proletario de mierda.

Caballero, lo único que ha quedado claro hasta el momento es su cretinismo avanzado, vacilar en un foro anónimo de la pasta que tiene ¿? y de la que no tenemos el resto...ay rufián, que de tobas te has tenido que llevar en esta vida. ¿Te duele la nuca aún?

th_05594_pijo_122_421lo.jpg

img.php

Brown Jenkin rebuznó:
No son buenos tiempos, he ganado mas.No hay dinero corriendo hijo, simplemente es que no hay dinero.Con todo me gustaria ver lo que ganaras con tu 27 años.

Retomando el tema, ¿que soleis fumar? ¿AK? ¿Chronic? ¿Haze?

Si fueras quien dices, ahora mismo estarías saliendo de un restaurante, en tu puto BMW con un pibonaco al lado camino de la discoteca y con el modo tocha aspiradora ON. Pero este foro te da mas satisfacción,claro:lol:

FAIL

Y puedes meterte "tu armamortíferaa500metros" por el recto.

Brown Jenkin rebuznó:
No son buenos tiempos, he ganado mas.No hay dinero corriendo hijo, simplemente es que no hay dinero.Con todo me gustaria ver lo que ganaras con tu 27 años.

Retomando el tema, ¿que soleis fumar? ¿AK? ¿Chronic? ¿Haze?
Puedo preguntar que modelo de coche tienes? Es por hacerme una idea de con quien estamos hablando.

Pues no, no tengo ningun bmw ni ningun mercedes, no me gustan porque son el tipico coche de nuevo "rico", horteras a mas no poder.

Yo naturalmente he optado por el refinamiento y la discreccion de un Lexus GS 450h.

A no ser q sea un z8.

Me juego mis acciones en el Santander a que usted es forocochero.

No ya en serio,godzilla, el hombre invisible y el otro del IRA o son algun moderador trolleando o no se porque no les han metido un ban por el culo.

Yo estoy esperando a que embarguen al Bigotes para poder pujar por su triciclo:

Can-am-Roadster-Spyder-irisarri-09.JPG

Esto sí que denota clase y distinción. O no.

Dejad de mentar a pulpe indirectamente, que hoy ha salido de prostibulos. :lol:

Brown Jenkin rebuznó:
Soy agente bursátil.

[...] en mi pedazo de tele de plasma de 50”.O puede ser leyendo alguna obra de Eliphas Levis, mientras las letras adquieren relieve tridimensional y rezo para que Baphomet no toque mi puerta.[...]

[...] el sueldo mio no es fijo tio, que puedo decirte, unos meses gano 20.000, otros 23.000.Si hago alguna operacion gorda me llevo un buen bocado de la comision.Depende para quien trabajes, los clientes que tengas, lo que sepas moverte en el mercado, los soplos que te lleguen etc. [...]

Yo naturalmente he optado por el refinamiento y la discreccion de un Lexus GS 450h.

:137

Dejad de mentar a pulpe indirectamente, que hoy ha salido de prostibulos. :lol:

Yo voto porque ha caído inconsciente sobre el teclado tras 40 horas y 1000 masunos sin dormir. Ahora mismo ALF se lo estará comiendo por los pies y el ahí, durmiendo, ajeno a que ya no tiene piernas.

Brown Jenkin rebuznó:
.
Como digo, la marihuana es mi única debilidad, y la forma mas eficaz que tengo de desconectar por completo de este mundo y volar por el cosmos durante algunos espacios de tiempo

¿Pero usted no tendría que estar trabajando secuestrando a matematicos en buhardillas? Yo lo digo por su bien, a ver si su jefa va a contratar a otro...

Ciñendome al tema del hilo, ayer fume una white widow en pipa de agua que hizo que me quitaran las ganas de volver a fumar jamás. Los segundos parecían horas, y no me enteraba de nada. Nunca más. Lo dejo definitivamente. Sin embargo la salvia divinorum si que no me ha provocado nunca efectos desagradables.

Invisible Man rebuznó:
Pues claro que no, lo más distinguido es el tractor portapatatas.

Por supuesto, oiga.

Lanz%2012%20HL.jpg

Además os diré que uno de estos vale mucha más pasta que todos los mierdas de coches que estáis mencionando.
john-deere-9620.jpg

Sois pobres hamijos, pero pobres.

¿No os da vergüenza poneros a hablar de coches aquí? :93:93:93:93:93:93

A mi parecer un coche distinguido tiene que ser algo como esto:
Geldof%20Lanz%20D1531%20A.jpg

Y lo demás son mariconadas y mierdas de forocheros.

La cabeza la tengo muy bien amueblada, repito que fumo solo uno o dos por semana, eso si bien cargados y de sativa de la mas fuerte.Logicamente si te clavas 10 porros al dia al final acabaras con una pedrada muy seria, con una distorsion de la realidad brutal.

Lo sera cuanto tu puta madre se conecte y cuelgue fotos de su chocho peludo, entonces si.

Pero que dices hombre, que dices.

El listo caverneras. (Baneo de por vida)

¿Sois tan imbéciles como para no reconocer a un VERDADERO IMBÉCIL? Ganas me dan de banear a todo el que no le haya contestado con un sonoro "HIJO DE PUTA, NO NOS IMPORTA TU VIDA".

Coñe, es sábado y muchos de nosotros estamos borrachos. Cuando entra un tontolín lo normal es que lo alentemos a que exponga su mongolismo para Lol general.

¿Y ahora con que jugamos eh? :(

Gran hilo, a su manera. Se conduce de un modo perfectamente ejemplificador de aquello a lo que alude.

La premisa es buena, aunque no tan original ni mucho menos como en primera instancia parece. La exposición brillante, aunque el desarrollo deviene confuso con el fragor del ping pong neuronal masunero.

El equilibrio cogollero es imposible.

Atrás
Arriba Pie