PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 36
farruquito rebuznó:me voy a la cama hoy no teneis ni gracia hijos de puta

Si en el año 13.040 un grupo de exploradores encuentran la calavera de tu puta madre con un bifaz ensartado entre las muelas a modo de comepollas, y se la follan uno a uno, es porque te lo mereces por el anterior comentario, hijo de puta, y espero que desde el cielo llores de impotencia por ello, cuando llegue el momento.
Todo el mundo en su sano juicio sabe que el mejor pastelito ha sido el Mi Merienda. Por veinte duros te comprabas un bollo que sabía a vagina de Madre Teresa y una pequeña tableta de chocolate acompañada de un cromo que te hacían un jodido niño feliz hasta la médula.
¿Dónde estaba la felicidad en la mierda del tigretón? ¿En qué cojones se diferenciaba de esos bollos diseño cebra de Mildren que se te pegaban entre las manos y tenían una especie de mermelada de fresa por dentro? ¿Acaso a eso lo llamas un sabor característico?
Mira, hijo de puta. Si pasaste tu infancia comiendo mierdas de sucedáneo de chocolate de la jodida plantación de un negro no es mi problema. Pero las clases privilegiadas, la aristocracia del bocado de media mañana, los verdaderos elegidos del sabor preferimos el sobrio paladeo del bollito del Mi Merienda y la prudente explosión de placer sinigual del chocolate con molde de película de Disney de moda que tenía su chocolatina.
Y San Se acabó.
No necesitas colarnos mensajes subliminales para aliviar tu mala conciencia tras atracar la nevera porrera, te queremos Just the way you are