Hilo de mierda y desahogo, murciana inside.

Signore RABO rebuznó:
Pues no algo así nunca me había pasado :99...tampoco le ha pasado a ningún conocido, ni a ningún familiar...si una hembra está de buen ver, el instinto animal de todo macho hará que quiera copularla...y ya puede ser la madre Teresa de Calcuta o la hija de Satanás...

La temática del hilo, en que da muestras evidentes de celos por la novia de su hamijo y esa afirmación despejan toda duda sobre su condición sexual...

Cada respuesta es mas original que la anterior, eres homochechual, te la quieres follar...no sé alomejor os falta un croquis dibujado de la situación.

En respuesta sobre lo del instinto animal de todo macho te diré que una vez entramos en la edad de la tecnología todo instinto se fue al garete como las disqueteras de nuestros ordenadores.

Mi particular selección natural me impide copular con hembras sucias, maleducadas, putas, enanas , murcianas , e hijas de Lucifer.

Vamos que es usted virgen...he empezado hablándole de ustec pero dada su ternura paso a tutearte...

No debes avergonzarte para nada sobre tus escrúpulos, aunque a los demás varones del foro nos divierta ver tu ternura...

Es más aunque no te lo creas yo también nací como tu, pero se me pasó, cuando cumplí 14 años :oops:

Bueno aún me quedan 3 o 4 años para que se me pase :lol:...gracias por tutearme lo siguiente será pajearte con alguno de mis posts o algo...

Bueno lo que quería era desahogarme y a ver si algún defi estaba en una situación parecida, veo que no, soy un perdedor de mierda y mi vida da ascopena.
Llamaré a Coto Matamoros, seguro que él me asesora bien.

Atrás
Arriba Pie