HILO DE NOTICIAS "TONTAS"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema podrit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

podrit

RangoNovato de mierda
Registro
15 Ago 2005
Mensajes
68
Reacciones
0
Un alto ejecutivo italiano 'prueba' su coche a 311 km/h

ROMA (AFP) - Uno de los principales ejecutivos italianos, Riccardo Ruggiero, directivo de Telecom Italia, fue cronometrado a 311 km/h en una autopista del norte del país, publicó el sábado la prensa italiana.
Ruggiero, que dirige el principal operador italiano de telecomunicaciones, con un volumen de negocios de 30.000 millones de euros en 2005, argumentó ante los policías que le dieron el alto que sólo trataba de probar su nuevo Porsche Carrera, según el diario La Stampa.

El resultado de esta prueba es una multa de 357 euros, la pérdida de 10 de los 20 puntos de su permiso de conducir y una suspensión de éste de entre uno y tres meses de duración, que será decidida por la jefatura de policía local, según la fuente.

Via: Yahoo noticias
 
Re: Alto ejecutivo 'prueba' su coche a 311 km/h

Joooooooooooooooooooder... su puta madre, k cabrón. 311 km/h !! para que de repente se encuentre a un Seat Panda adelantando...
 
Que penita que no se hubiera estrellado...
 
El tio está forrado, la ley no puede hacer nada, siempre tendrá a su chófer para que le conduzca.
Es rico y guapo, lo tiene todo el hijodeputa.
ruggiero.jpg


Y con esa cara, los pivones que se estrujará... :x
 
Si frena debe ser como esa escena de los blues brothers en que salen volando sobre una pila de coches de policia..
 
jay rebuznó:
Que penita que no se hubiera estrellado...

Ahora es cuando viene hyperman y te dice que es mucho más seguro conducir a 311 que a 120 km/h. Es que no sabemos.
 
Max_Demian rebuznó:
jay rebuznó:
Que penita que no se hubiera estrellado...

Ahora es cuando viene hyperman y te dice que es mucho más seguro conducir a 311 que a 120 km/h. Es que no sabemos.
estadisticamente hay pocos accidentes, a esas velocidades, las malas lenguas dicen que es porque hay pocos tarados que intenten emular a Alonso & cia.
 
¿y por que se permite que se comercialicen coches que superan tan holgadamente el limite de velocidad? ¿eso no deberia estar penado también? ah no, que para cobrar impuestos de lujo y por cilindrada no son tan alarmistas........... hipocritas gobernantes y periolistos.... ¿venden algun coche que no supere el limite de velocidad? y luego vienen con las victimas y la seguridad.... multar, sancionar e inculpar a los consumidores... pero ellos a seguir llenandose los bolsillos.


Edito: Por cierto el joputa ese que se alquile un circuito para hacer el gilipollas.
 
matasapos rebuznó:
¿y por que se permite que se comercialicen coches que superan tan holgadamente el limite de velocidad? ¿eso no deberia estar penado también? ah no, que para cobrar impuestos de lujo y por cilindrada no son tan alarmistas........... hipocritas gobernantes y periolistos.... ¿venden algun coche que no supere el limite de velocidad? y luego vienen con las victimas y la seguridad.... multar, sancionar e inculpar a los consumidores... pero ellos a seguir llenandose los bolsillos.

Venden el coche vespino esenque no supera los sesenta..
 
matasapos rebuznó:
¿y por que se permite que se comercialicen coches que superan tan holgadamente el limite de velocidad? ¿eso no deberia estar penado también? ah no, que para cobrar impuestos de lujo y por cilindrada no son tan alarmistas........... hipocritas gobernantes y periolistos.... ¿venden algun coche que no supere el limite de velocidad? y luego vienen con las victimas y la seguridad.... multar, sancionar e inculpar a los consumidores... pero ellos a seguir llenandose los bolsillos.

Pos porque un cochazo da un status que otros no se pueden permitir, los caballos y la velocidad punta dan igual. Lo importante es la marca y lo que significa.
Yo tengo un ordenata que me sobra memoria RAM, me sobra espacio, me sobra tarjeta gráfica, pero mola porque me ha costado una pasta.

He ahi la explicación.
 
Max_Demian rebuznó:
jay rebuznó:
Que penita que no se hubiera estrellado...

Ahora es cuando viene hyperman y te dice que es mucho más seguro conducir a 311 que a 120 km/h. Es que no sabemos.

:137 Si eso no es correr joder, esa mierda porche a mi lado, parece que vaya pisando huevos.

Mierda burra, eso no corre :143
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
matasapos rebuznó:
¿y por que se permite que se comercialicen coches que superan tan holgadamente el limite de velocidad? ¿eso no deberia estar penado también? ah no, que para cobrar impuestos de lujo y por cilindrada no son tan alarmistas........... hipocritas gobernantes y periolistos.... ¿venden algun coche que no supere el limite de velocidad? y luego vienen con las victimas y la seguridad.... multar, sancionar e inculpar a los consumidores... pero ellos a seguir llenandose los bolsillos.

Pos porque un cochazo da un status que otros no se pueden permitir, los caballos y la velocidad punta dan igual. Lo importante es la marca y lo que significa.
Yo tengo un ordenata que me sobra memoria RAM, me sobra espacio, me sobra tarjeta gráfica, pero mola porque me ha costado una pasta.

He ahi la explicación.

Si, pero a ti no te multan ni pones en peligro a los demas por usarlo, me parece que tu comparación es bastante tonta y simplista, ¿no das para mas?
 
jay rebuznó:
matasapos rebuznó:
¿y por que se permite que se comercialicen coches que superan tan holgadamente el limite de velocidad? ¿eso no deberia estar penado también? ah no, que para cobrar impuestos de lujo y por cilindrada no son tan alarmistas........... hipocritas gobernantes y periolistos.... ¿venden algun coche que no supere el limite de velocidad? y luego vienen con las victimas y la seguridad.... multar, sancionar e inculpar a los consumidores... pero ellos a seguir llenandose los bolsillos.

Venden el coche vespino esenque no supera los sesenta..

Esa mierda que solo hace que molestar no esta considerado como coche sino como ciclomotor, mirale la matricula y lo comprobaras.
 
Pero me cago en la puta, ¿¿¿solo 357 € de multa??? hay que joderse
 
El delito es que siendo italiano no llevara un ENZO.

Le tendrían que matar por pasarse a la competencia germana.
 
Pues si lo ha hecho en una recta larga con visibilidad sin que haya adelantado a nadie me parece perfecto, el único que se pone en peligro es él.

Aquí lo que pasa es que la envidia nos corroe y nosotros con un flamante Porsche CARRERA pues seríamos los primeros en ponerlo a 311 y más si hubiese huevos, no nos engañemos.

Que multen a los toreros, alpinistas, esquiadores, etc. por poner sus vidas en peligro también.
 
yo no se la consideracion que tendra,pero me putea bastante a la hora de aparcar,por que como no se le ve bien ya crees que hay hueco, vas corriendo y encuentras la mierdecilla esa cualquier dia uno que hay en mi plaza lo vuelco.
 
hace poco a una persona cercana a mi, le clavaron 200€ por ir a poco mas de 120km/h.

una de de dos o la justicia italiana es una mierda o la justicia a secas es una mierda XD
 
podrit rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
jay rebuznó:
Que penita que no se hubiera estrellado...

Ahora es cuando viene hyperman y te dice que es mucho más seguro conducir a 311 que a 120 km/h. Es que no sabemos.
estadisticamente hay pocos accidentes, a esas velocidades, las malas lenguas dicen que es porque hay pocos tarados que intenten emular a Alonso & cia.

1º Circular por la carretera es peligroso

2º Ergo, cuanto menos tiempo pases en ella, mejor.

3º Mayor velocidad = menos tiempo

¿no?
 
NomadS0ul rebuznó:
Pero me cago en la puta, ¿¿¿solo 357 € de multa??? hay que joderse

Aunque le metan una multa de 12.000€, le va a seguir sudando los cojones, que es para este personaje el dinero? Y la policia? Como bien dicen, tiene a 40 choferes esperandole en la puerta de su casa.
 
Big Boss rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Pero me cago en la puta, ¿¿¿solo 357 € de multa??? hay que joderse

Aunque le metan una multa de 12.000€, le va a seguir sudando los cojones, que es para este personaje el dinero? Y la policia? Como bien dicen, tiene a 40 choferes esperandole en la puerta de su casa.

El tema es que teniendo buenos abogados no le hacen falta ni choferes, que se lo pregunten a un gitanaco que "baila" y al que nadie conocia..... la de publicidad gratis que le han pagado, ¿justicia? si, la del $$$$$$$$$$$
 
Arriba Pie