Hilo de odio cinematográfico

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.340
Reacciones
3
Hola, hamijos.

Abro este hilo con el fin de que despotriquemos sin piedad contra lo que más odiamos del mundo del cine. No hace falta dar razones ni ser sesudo, consideradlo más bien un mero desahogo. Empezaré yo:

-Matt Damon: No soporto a este hijo de puta. Peli en la que sale, peli que destroza, aunque normalmente haga putas mierdas que ya vienen destrozadas de por sí. Además el cabrón es más prolífico que Baroja, hace 100 pelis al año.

-Cine de mafia: No aguanto las películas sobre mafiosos y el mundillo de la mafia. Dejando aparte la dudosa moralidad de presentar a veces la mafia como algo glamouroso y atractivo, todas me parecen iguales: "Uy, matamos gente y somos muy malos en el trabajo pero luego somos personas muy buenas con nuestras familias". Lealtad a la familia, corrupción de la poli, blao, blao. De hecho, no he visto ninguna de El Padrino, porque tengo miedo de que no me guste.

-Cine de espías: Nadie es quien parece que es, luego resulta que en realidad éste no era agente doble como parecía sino que es agente triple y en realidad es un travelo, pero esto ya lo sabía el espía enemigo y se adelantó a él, blao blao. Me aburren los inacabables giros que siempre tienen estas pelis.

-John Cusack: Si veo que sale en una peli, no la veo, no hay más.

-Robin Williams: No comments. Ñoñería desbordante.

-Películas españolas que vas a ver porque te esperas ver tetas y felpudos y no enseñan nada. Qué menos que ver un pezón en una peli española, joder.

-Tengo en ciernes un odio al cine en 3D, pero tengo que irlo puliendo. Os mantendré al corriente.

Seguiré según se me vayan ocurriendo y si el hilo sigue abierto, claro.
 
Idi Amin rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi el cine de mafia también me empieza a saturar un poco, aunque lo que peor llevo es el cine negro, sobre todo el de los años 30/40
 
Gracias. :lol:

- Casablanca. Una mierda infecta aburrida y pretenciosa, sobrevalorada, donde lo único que me gusta es la gabardina de Bogart.

- Almodovar. ¿Como puede ser que una película tan mala como Pepi, Luci bla bla bla sea su película revelación y a partir de aquí sea adorado como el máximo exponente de cine patrio? Lo golpeaba contra la acera hasta que me bajara la regla del mes siguiente. Le salvo Todo sobre mi Madre y alguna cosa de Tacones Lejanos. Lo demás, basura.

- Penelope Cruz. La odio como actriz y como representante de la grandisima calidad de actrices que aquí tenemos. No sabe actuar. Nada, CERO. Tiene una voz de pito horrible, un inglés putapénico y solo ha sabido liarse con sus compañeros de rodaje porque si no, no ascendía. La mataba.

- Amelie. Es la cosa más cursi y perrofláutica que he visto en años, y me la quieren vender como una de las pelis más románticas de todos los tiempos. Odio a las tías que me dicen que se identifican con la "soñadora" Amelie. A las minas de Moria las enviaba todas.

Ya pondré más, ya. Será por bilis rabiosa. :lol:
 
Amenabar ya dije todo lo que tenia que decir hace tiempo, y no lo repetire porque puede complicar la vuelta de UBP.

Pixar Me tira mucho hacia atras, que quereis que os diga, y mas con el tremendo hype que hay a su alrededor. Que si, que no esta mal, pero de ahi a las pajas que se hace la gente media un troncho.

El chupismo japo Lo definio Patterson12ref muy bien en su dia.

El Cine Español Es un hamor-odio, pues me trago mierdas infectas de Izaro Films con el mayor gozo del mundo y condeno el cine social de broma del De Aranoa y su puta madre. Pero vamos, que en general, menos los que ya sabemos, epic fail.

Los actores jovenes españoles Esto no hace falta detallarlo, ¿verdad? Menos Alexandra Jimenez y Jordi Vilches, todos dan grima.

Las series Si, las putas series. Porque estan de un saturador tremendo, y no nos engañemos: valer, lo que se dice valer, sirven The Office, Arrested Development, Misfits y poco mas.

Los Biopics Porque suelen ser vacuos, mitificadores, falsos, un coñazo, van de epicos y no me creo una mierda de lo que me cuentan.
 
Niandra rebuznó:
- Almodovar. ¿Como puede ser que una película tan mala como Pepi, Luci bla bla bla sea su película revelación y a partir de aquí sea adorado como el máximo exponente de cine patrio? Lo golpeaba contra la acera hasta que me bajara la regla del mes siguiente. Le salvo Todo sobre mi Madre y alguna cosa de Tacones Lejanos. Lo demás, basura.

- Penelope Cruz. La odio como actriz y como representante de la grandisima calidad de actrices que aquí tenemos. No sabe actuar. Nada, CERO. Tiene una voz de pito horrible, un inglés putapénico y solo ha sabido liarse con sus compañeros de rodaje porque si no, no ascendía. La mataba.


En eso estoy de acuerdo.

-También odio todos los remakes, joder que puta manía con hacer cagadas de películas buenas.
-El señor de los anillos, menuda mierda, tres películas que van acerca del senderismo en Nueva Zelanda para gafapastis que juegan al rol mientras su novia se la chupa a un guaperas en un 328.
-El cine sin sentido de USA que saca producciones que no van a nada como Space cowboys.


De momento eso para no ir cargando esto mucho.
 
Titanic: Cómo semejante mierda se pudo llevar 11 oscars es algo que mi ya limitada de por si mente no alcanza a comprender, un compendio de chupichorradas de ricos y clase baja que dura 3 horas y que lo único interesante es cuando se le ve una teta a Kate Winslet.

Porsupu sobrevaloradisima por todas (PUTAS) las mujeres.

El cine en 3D: Cualquier pelicula hoy en dia te mete 4 planos donde te tiran cosas a la pantalla para justificar el 3D aún que no encajen en el guión ni con calzador, para mas inri el precio de la entrada es un puto abuso y no hacen mas que sacar mierdas secas para chupi canis y niños descerebrados, se estan cargando el puto cine.


Avatar: La puta moda de esta pelicula de mierda es acojonante.
Les preguntas que que es lo que les gusta de la pelicula en cuestión y te dicen "tio que tiene unos efectos de la ostiasssh"
Mecagonsusmuertos cabrón, ¿¡¡¡y el guión que?¡¡¡¡, ¿Es que nadie piensa en el guión? joder con el tito James, nos la vuelve a meter doblada y hace una historia de amor chorricientas veces vista como excusa para usar su peli de escaparate de efectos reshulones.

Muérete Jaime Camarón.


Globos de oro: A ver el puto año que dicen algo diferente de estos premios que no sea "La antesala de los Oscars" gñeeeeeeeeeeeee




ffuuuuuuuuuuuuuu
 
- John Travolta

- El cine español en un 98%

- Michael Bay & Jerry Bruckheimer

- Jack Sparrow

- El CGI

Cágame en el pecho, por favor., de momento...
 
Estoy de acuerdo con muchas cosas dichas aquí: Amenábar, Almodóvar, P. Cruz, Titanic, el 3D, Avatar, Jack Sparrow, los actores jóvenes españoles, Amelie (qué daño ha hecho esa peli, pero qué daño joder)


Añado:


Los musicales. Quitando Cantando bajo la lluvia y West Side Story porque sus números musicales son muy muy muy buenos y no puede ser que no te gusten, los demás me dan arcadas. Joder tienen que cortar la puta historia para ponerse a cantar, me cago en sus muertos. En este saco también incluyo a Disney y sus películas de dibujos con canciones, por muchos clásicos que haya hecho.
 
  • Nigger movies, películas protagonizadas solo por negros. Son infumables.
  • No me voy a quejar de Almodovar, ya que nunca he visto una película suya ni falta que hace. Lo mismo para Penelope Crus.
  • Judíos sin chicha ni gracia que protagonizan películas gracias al enchufismo judaico de Hollywood.
  • The social Network, ni de coña voy a ver una película basada en el puto facebook y ademas protagonizada por un judío feo (ver punto anterior).
  • Angelina Jolie y Tom Cruise, caca de vaca. SI alguien ve una película siendo consciente de que sale alguno de estos dos, merece unas almorranas.
  • Idiotas que llaman "cine raro" o "películas para pensar" a cualquier película extranjera en VOS.
Ya se me ocurrirán mas.
 
La verdad es que Avatar es una mezcla de Pocahontas con los pitufos. A mis amigos los hipies pijos (pijipis) les gusto mucho, que si era anticapitalista que si era una llamada a salvar las tribus nativas , mientras sus novias y mujeres follándose a un panchito.
 
Añado la legión de pelis chinas-japos de terror protagonizadas por melenas vivientes.

Ale, a ver quién me supera 8-)
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Añado la legión de pelis chinas-japos de terror protagonizadas por melenas vivientes


Me cago en mi vida, eso ha sido PRECIOSO. Se lo robo para cuando me toque hacer reseña de alguna peli coreana que gire mas en torno a la deconstruccion del flequillo del prota que otra cosa.

Porque en estas pelis, cuando se prepara la venganza despues de pasarlas putas, SIEMPRE se cortan el pelo, en plan uyuyuyuy, la que se va a liar, tu. Pasarse la maquina es el punto de inflexion entre ser el agredido a convertirse en agresor.

Añado:

Pelis Serbias, Croatas, Serbocroatas y de demas sitios que no existen que van de epatantes por la vida pero son puta mierda que solo transgrede en la mente obsoleta de algun pajaro del corrillo de la Cuatro o en Freddie Mercury Titulo autoexplicativo. Que digo yo, que esta gente ve en su momento alguna barrabasada italiana setentera o alguna majaderia de William Lustig y colapsa al instante.
 
Que alguien ponga los tags "Almorranóvar" y "valencianos de mierda", que estoy en el móvil y no me deja. Gracias.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Los musicales. Quitando Cantando bajo la lluvia y West Side Story porque sus números musicales son muy muy muy buenos y no puede ser que no te gusten, los demás me dan arcadas.

Cabrón, se ve que no has visto The Rocky Horror Picture Show y Hedwig and The Angry Inch.
 
El plano Darabont Ese chupiplano semicenital, cenital completo o pivotante entre angulos que siempre situan al final de un rush epico acompañado de un crescendo musical para enfatizar la grandeza de lo que ha hecho el prota o lo importante y trascendente de una accion dada. Lo odio, me cago en Dios.
 
Cinema Paradiso es una mierda y sólo se salva la banda sonora.
 
- Warner Home Video España: nunca subtitula los audiocomentarios de los deuvedeses / blureises. Muelte.

- Criterion: deuvedeses zona 1 y blureises zona A. Unas ediciones de la ostia a las que no se puede meter mano. Muelte.

- La Ceja Corporation: o tienes carné del SOE o eres un delincuente facha-fascista-intolerante-no a la guerra-nunca mais...blao blao :mad:
 
La ultima escena aka me voy poniendo ya la chaqueta: Se acaba el meollo de la peli, ya esta todo dicho y mostrado pero meten un fundido a negro y llega el momento de las expicaciones innecesarias y de ver a los personajes con otro look.

Me gusta que las peliculas acaben en su momento algido (vertigo) o que lo tiren todo por la borda (miike) pero no que se vayan apagando.
 
- Los Finales Felices: la vida y el mundo son una puta mierda. Odio que los salpiquen de azúcar glassé.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
- La Ceja Corporation: o tienes carné del SOE o eres un delincuente facha-fascista-intolerante-no a la guerra-nunca mais...blao blao :mad:

Y Pilar Bardem o Willy Toledo donde entrarían?
 
Comedias romanticas
Nerds (michael cer, jonnah hill, seth rogen) que al final de la peli conquistan al pivon
Ladrones elegantes y con clase, roban y son gentleman (antes me gustaban ahora estoy harto)
Michael Cera
 
Lo preguntaba porque Willy Toledo y Pilar Bardem son de IU y se han cagado publicamente en el PSOE numerosas veces.
 
Arriba Pie