Hilo de odio cinematográfico

este año los clones vienen pisando fuerte pero igual de nerds que de costumbre.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No es elitismo, se pierde la voz que es más del 50% de una interpretación. Otra cuestión es si compensa perder esa parte interpretativa a favor de una mayor comodidad por no tener que leer subtítulos o por perderte una porción de la parte visual. Es el eterno dilema.


Es que por lo visto un hombre lloriqueando solo entiendes que esta lloriqueando si lo hace en español. Si es en frances puedes pensar que esta gritando de alegria o conversando apaciblemente porque claro, hay que saber frances para entender esas cosas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mecagoensatan interviniendo para hablar de racismo y conspiraciones judeomasonicas, lo nunca visto!
¿Donde he mencionado las "conspiraciones judeomasónicas", retrasadín?:1

Simplemente he dicho que esas películas me parecen una basura para niñatos con pocas luces, no hace falta que veais conspiraciones donde no las hay.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Donde he mencionado las "conspiraciones judeomasónicas", retrasadín?:1

Simplemente he dicho que esas películas me parecen una basura para niñatos con pocas luces, no hace falta que veais conspiraciones donde no las hay.


Quería decir


dr_evil_laser.jpg



"Conspiraciones judeomasonicas", asi en general.
 
El trio infernal: Ben Stiller, Jack Black y Owen Wilson. Que tienen la misma gracia que hacerte palmas en los cojones con dos ladrillos.

No obstante si tuviera la posibilidad de asesinar a uno solo de los tres me quedaria con Jack Black de largo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es que por lo visto un hombre lloriqueando solo entiendes que esta lloriqueando si lo hace en español. Si es en frances puedes pensar que esta gritando de alegria o conversando apaciblemente porque claro, hay que saber frances para entender esas cosas.

Esta claro que si esta llorando, es igual en español que en tibetano. Pero si mientras llora, dice algo, leyendo los subtitulos pierdes unas valiosisimas decimas de segundo, en la que no puedes apreciar en toda su magnitud, cualquier histrionica actuacion (lloros, dolor, desesperacion, etc...emociones de "subfrird mudcho")

Y esto es un pecado muy grave para aquellos que se toman el cine como un ritual sagrado, o una misa. Porque el cine cuando se entiende, es una experiencia intelectual, en la que el cinefilo trasciende sobre una gran mayoria mediocre. Para poder hacer esto hay que poner barreras, y una de ellas, es la version original y otra el dolby surround.
 
yoruba rebuznó:
No odio las peliculas en version original, pero si aquellos que defienden que asi se pueden apreciar mas las capacidades interpretativas de los actores.

Si uno sabe ingles bien, aun tiene sentido. Pero una pelicula koreana en version original, dudo que aporte mucho a una version doblada, porque el 99,999% de la gente no tiene ni puta idea de koreano. Y si uno pierde tiempo leyendo los subtitulos, pierde muchos detalles visuales de la pelicula. Por lo tanto ver peliculas en version original si no se sabe el idioma, es una actitud elitista para diferenciarse del resto.

Esto es una comparacion de mierda, por que el cine coreano que se dobla es minino, tarde y mal. Asi que menudo elitismo.
 
En efecto. Las mujeres tienen diseñado el rabillo del ojo para ver perfectamente sin que se note como van vestidas las demas.

Quater, muevelo al ligue, que hemos cambiado odio al cine al odio a las mujeres.
 
Avatar es lo mejor que le ha pasado a la sociedad desde las pulseras que daban fuerza mágicamente. Saber si alguien es imbécil o no con solo una pregunta no tiene precio.
 
Little Red Corvette rebuznó:
¿Qué otras cosas? Desarrolla la teoría, por favor...
El punto del vouyerismo queda descartado. Que no miren lo que a ti te gustaría no significa que no presten atención a detalles visuales.


Edito: es sólo curiosidad, no tengo intención de discutirte nada, créeme.

Es una teoria, sin mas. Puedo empezar a enumerar cosas como la dicha para que acto seguido las refutes, de continuo, y cuando me quede sin argumentos tendre que hacer un Schopenhauer: recurrir a la ofensa.

Lo planteo a la inversa: ¿por que crees que las mujeres son aptas para hacer cine?

url


Te veo en anamorfico con mis chofos... cu-cu!
 
Rarito rebuznó:
Quater, muevelo al ligue, que hemos cambiado odio al cine al odio a las mujeres.

Cualquier hilo de odiar cosas es éxito en este foro. Y de hecho leyendo este se me ha ocurrido que el día que nos dé por abrir un hilo sobre Almodóvar, y defenderlo entre dos o tres, nos va a salir una turba de no habituales echando espuma bastante divertida también.
 
Odio estar buscando una peli para bajar, encontrarla todo emocionado, abrir el enlace y ver que está en puto formato .rmvb. ¿Quién coño inventó esa mierda?
 
Ah, pues yo odio leer en libros de cine referencias a pelis inencontrables. Y si en lugar de leer referencias veo fotogramas ya odio más. Y si la encuentro y no hay subtítulos aunque sea en inglés entonces sí que odio. Vaya si odio. Mil.
 
Os odio también a vosotros, que se me ha olvidado, sois lo más parecido a mujeres que conozco, así que el silogismo es fácil.

Las mujeres valen como documentalistas, no son creadoras, son meras plasmadoras de una realidad objetiva o de su realidad subjetiva, nada más. Lo que ves en una pantalla rodado por una mujer es su visión de la realidad, y no le pidas a Coixet que te ruede una peli de Alien porque lo primero que haría sería ponerles tampones antiácido.

¿Por qué cocinan bien pero no innovan? Si por ellas fuera estarían cociendo arroz toda su puta vida, alguien les tiene que decir que si fríes un huevo y le echas tomate la cosa mejora. Pues eso.
 
Little Red Corvette rebuznó:
Que no haya directoras de cine todavía no significa que no pueda haberlas en un futuro.

Vamos a ir cerrando el mundo, que creo que no hay nada mas que podamos añadir el resto.
 
yoruba rebuznó:
Esta claro que si esta llorando, es igual en español que en tibetano. Pero si mientras llora, dice algo, leyendo los subtitulos pierdes unas valiosisimas decimas de segundo, en la que no puedes apreciar en toda su magnitud, cualquier histrionica actuacion (lloros, dolor, desesperacion, etc...emociones de "subfrird mudcho")

Y esto es un pecado muy grave para aquellos que se toman el cine como un ritual sagrado, o una misa. Porque el cine cuando se entiende, es una experiencia intelectual, en la que el cinefilo trasciende sobre una gran mayoria mediocre. Para poder hacer esto hay que poner barreras, y una de ellas, es la version original y otra el dolby surround.


Pero lo que venias a decir es que una actuacion en version original no la entiendes (hablo a nivel de voz) y eso es falso, porque un lloro es igual aqui, en pequin y en pocón, y normalmente en los lloros son donde mas la cagan los dobladores.

Con el doblaje pierdes el 50% de la pelicula original, con los subtitulos depende de lo acustumbrado que este uno pierde bastante menos.

Pero vamos, que yo ya he dicho mas de una vez que me gusta alternar VO con doblaje. Bueno, si el doblaje es bueno. Que Pi, Mulholland Drive o las peliculas japonesas que sacan directamente a dvd nunca me las pongo dobladas porque ya se lo que me espera.
 
Hay unas pocas pelis que no se por que me gustan mas dobladas, como por ejemplo Ed Wood. Igual es por que me recuerda cuando las vi por primera vez, pero me pasa con muy pocas.
 
Uuu me relamo los bigotes, por donde empiezo:

actores y actrices que desprecio con el alma
richard gere, mark whalberg, matt damon, will ferrell, sandra bullock, michael douglas, vin diesel, ben stiller entre muchos otros....

el cine español en general, pero por sobre todas las cosas al maricon de almodovar.

el cine frances en general salvo contadas excepciones (Le salaire de la peur, cosas de ese calibre)

(veo piedros venir) Woody Allen, no me lo soporto al condenado nerviosillo obsesionado con las relaciones de pareja.

Cualquier pelicula que tenga negros raperos posando de malotes.

el cine-arte independiente de corte warholiano con escenas largas y estupidas que no hacen ni puta gracia.

Cualquier cosa en la que haya metido las manos Spielberg (salvo contadas excepciones)

Bueno, es lo que tengo asi a la mano, ya recordare mas...
 
Rarito rebuznó:
Hay unas pocas pelis que no se por que me gustan mas dobladas, como por ejemplo Ed Wood. Igual es por que me recuerda cuando las vi por primera vez, pero me pasa con muy pocas.

Yo soy incapaz de ver una pelicula mitica de mi infancia en version original, me entra depresion porque es como otra pelicula. Que vamos, si de pequeño las hubiera visto siempre subtituladas me pasaría lo contrario.

Y luego hay otras, sobre todo de los 60/70 y 80, que la textura del doblaje les hace ganar. De hecho creo que las peliculas actuales las suelo ver subtituladas siempre que puedo, pero las de esa epoca que veo por primera vez suele gustarme hacerlo en version doblada.
 
- Las ediciones Coleccionista/Limitadas/Numeradas.

En DVD ya eran, mayormente patéticas, pero es que en BR ya son demenciales:

8ff31ac93e87749aea925dc4b631fed7.jpg


b3af3d8aca35b3f5638be1daeea5dd68.jpg


:face:
 
Como mis fobias ya son ampliamente conocidas :lol: sólo me limitaré a decir que odio a los que bajo la falsa apariencia de innovadores ruedan truño tras truño para tapar el hecho de que en realidad no saben contar una historia en condiciones sin escribir el guión bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.

Por ahí atrás se ha comentado a la Coixet, a la que tengo un profundo desprecio, y no por ser mujer, que eso me la toca, sino por ir con esas ínfulas de intelectual y en el fondo no poder ser más gilipollas y jodidamente inútil para el cine, al igual que sus películas.

El 99,99% del cine español. Y no me preguntéis cuál es el 0,01 que no odio porque ahora mismo no caigo. :twisted:

Y por último y no menos importante, Jark Prongo, me cago en tu estampa, te odio por odiar Pixar, que es lo mejor que le ha pasado al cine en los últimos 15 años. :137
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
- Las ediciones Coleccionista/Limitadas/Numeradas.

En DVD ya eran, mayormente patéticas, pero es que en BR ya son demenciales:

8ff31ac93e87749aea925dc4b631fed7.jpg


b3af3d8aca35b3f5638be1daeea5dd68.jpg


:face:

Que pasa te obligan a comprartelas o que??
 
Atrás
Arriba Pie