Hilo de odio cinematográfico

No, hombre.

Me obligan a comerte la polla y, como no llevo las jodidas pinzas, me tengo que joder...
 
Dios, Zurück in die Zukunft, suena a medio camino entre una maldicion gitana y una pelicula a tope de scat :2.
 
Avatar. A toda la gentuza que ama este montón de mierda se le debería arrancar el cerebro: no lo necesitan.

El 3D. Nunca una mierda tan grande tuvo tantos seguidores. Y pagando suplemento. Otro ejemplo de asubnormalamiento general. Sacarán el cine de olores a base de pedos en la cara y la horda retarded exclamará gozosa; "¡qué gran avance!".

La Masa Humana Que Consume Lo Anterior. Porque al abrazar con fruición los engendros que les cagan encima, los legitiman. Porque gracias a ellos Hollywood confirma que, haga la mierda que haga, si la peta de efectos especiales y le casca un 3D en el cartel, se forra de leuros.
 
Matrix es un plagio de Dark City.
Inception es un plagio de Paprika.

Y demas chorradas que la gente repite como un mantra cuando una pelicula triunfa como la cocacola.
 
Camino de Javier Fesser. No la he visto pero el trailer me ponia los pelos de punta. Niña bonita e inocente con enfermedad mortal, muere agonizando porque sus papas son unos ultracatolicos del opus.

Whoopi Goldberg. Cualquier peli donde aparezca de protagonista, en especial las de monja. Humor familiar insoportable.

Los demas ya han nombrado Almodovar y Robin Williams. Los odio especialmente.
 
Queen-Latifah.jpg

Queen Latifah

Me cago en su puta madre con virulencia y pasión. En la de ella y en la de todas las obesas mórbidas negras que nadan en bisutería y se pintan las uñas con brocha.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Yo odiaba con toda mi alma a este chaval.

jerry1.jpg

Pues cuidado, igual ahora te mete de hostias:

childhood-stars-then-and-now_jonathan-lipnicki.jpg

kinopoisk.ru-Jonathan-Lipnicki-1071092.jpg

jonathan_lipnicki_and_girlfriend_leah_sperling.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
- Las ediciones Coleccionista/Limitadas/Numeradas.

A mi me encantan. No ya por las figuritas (que también, no conocía la de Regreso al Futuro y me he enamorado :lol:), sino porque normalmente en esas ediciones suelen incluir reportajes sobre la película y sus aspectos técnicos que a mi me gustan. Es más, si veo una película sin un triste making off me puteo bastante.

No me puedo incluir en el odio a los musicales, porque una de mis películas favoritas es Velvet Goldmine, y aparte, Hair me encanta. :oops:
 
la puta saga de regreso al futuro, es verla un domingo por la tarde y dormir una siesta de cojones
 
Trailers que destripan la pelicula detallando el planteamiento, nudo y desenlace.

Trailers con lux aeterna, carmina burana o temas sobadisimos.
 
yoruba rebuznó:
Camino de Javier Fesser. No la he visto pero el trailer me ponia los pelos de punta. Niña bonita e inocente con enfermedad mortal, muere agonizando porque sus papas son unos ultracatolicos del opus.
¿La odias sin haberla visto? A lo mejor si la vieras te llevabas una grata sorpresa como me ocurrió a mí.

Yo os odio a todos vosotros.
 
Por alusiones, mermados de mierda.

Quatermass, apelo a nuestra amistaC, nuestro amor por las pequeñas criaturas de Dios y por el buen licor, para solicitarle baneo eterno, definitivo y ejemplarizante para esta caterva de artríticos mentales por las razones abajo expuestas (salvo a los perdonados):

-El señor de los anillos

Un tipo que se hace lavativas con germen de trigo y leche de eucalipto desnatada no puede tener ningún criterio para ningún tema, ya sea de cine, punto de cruz o de cómo atarse los cordones de los zapatos.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Básicamente estoy de acuerdo con él, pero al ser un fascista y homosexual reprimido de los chungos, le incluyo en la lista de "a quemar", porque yo lo valgo.

- Los Finales Felices: la vida y el mundo son una puta mierda. Odio que los salpiquen de azúcar glassé.

Justo cuando estaba a punto de darle al botón de "ERASE USER", va y me toca la fibra de lo que más odio en el mundo. Por ahora, le perdono.

Torete_Plisken rebuznó:
Julianne moore

Una horita en un ascensor contigo, sólo pido eso, una horita. Tú, yo, un soplete y una percha oxidada.

- Y por supuesto, las típicas pelis moralistas de nazis malotes, de las cuales American History X sería el mayor exponente: topicazos simplones por doquier, personajes que no se cree nadie, historias inverosímiles, y todo para acabar vendiendonos el mismo mensajito infecto de siempre. Pues lo siento, pero más baratas son las campañas publicitarias de SOS Racismo, y vienen a decir lo mismo.

Los Waffen SS no deberíais salir jamás de vuestro "bujero" en el Talante. Fuego con él.

yoruba rebuznó:
No odio las peliculas en version original, pero si aquellos que defienden que asi se pueden apreciar mas las capacidades interpretativas de los actores.

Si uno sabe ingles bien, aun tiene sentido. Pero una pelicula koreana en version original, dudo que aporte mucho a una version doblada, porque el 99,999% de la gente no tiene ni puta idea de koreano. Y si uno pierde tiempo leyendo los subtitulos, pierde muchos detalles visuales de la pelicula. Por lo tanto ver peliculas en version original si no se sabe el idioma, es una actitud elitista para diferenciarse del resto.

Aunque cierta razón no se la niego, el sentido común, las tripas y mis cojones me dicen que debería ir a los hornos de la mano con Torete.

Idi Amin rebuznó:
Odio estar buscando una peli para bajar, encontrarla todo emocionado, abrir el enlace y ver que está en puto formato .rmvb. ¿Quién coño inventó esa mierda?

Un andaluc, fijo. O peor, un murciano.

Rarito rebuznó:
Hay unas pocas pelis que no se por que me gustan mas dobladas, como por ejemplo Ed Wood. Igual es por que me recuerda cuando las vi por primera vez, pero me pasa con muy pocas.

El filochino ha dado en el clavo. Le respeCto.

Franz Ferdinand rebuznó:
la puta saga de regreso al futuro, es verla un domingo por la tarde y dormir una siesta de cojones

A usted le tenía por otra cosa, pero ese comentario le hace merecedor del perdón temporal y supervisado.
 
Odio a Hayao Miyazaki, sus películas me parecen tostones de proporciones mastodónticas.
 
David Lynch o sobre como hacer un argumento a tope de WTF para que la película acabe con un: COMO NO SE ME OCURRÍA NADA QUE LE DIERA SENTIDO, YA QUE HE HILVANADO LA TRAMA CON EL LAPO DE UN MOTERO, DERÉ QUE ES FINAL A INTERPRETAR Y QUEDO COMO MASTAH.

La verdad es que me he sentido estafado repetidamente por este hijo de puta (salvo contadas excepciones como The straight Story o El Hombre Elefante).

Procedan al apaleamiento.
 
¿Y no cabe la posibilidad de que el hombre no quisiera darle sentido a la película de un modo “clásico” desde el principio?

Pregunto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Quatermass, apelo a nuestra amistaC, nuestro amor por las pequeñas criaturas de Dios y por el buen licor, para solicitarle baneo eterno, definitivo y ejemplarizante para esta caterva de artríticos mentales por las razones abajo expuestas (salvo a los perdonados):

Pero si al final acabas perdonando a todo cristo, vaya mierda de Papa. :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Y no cabe la posibilidad de que el hombre no quisiera darle sentido a la película de un modo “clásico” desde el principio?

Pregunto.

Es posible, si. En ese caso le odio X2 por la premeditación.
 
A mí me ponen particularmente enfermo este tipo de pelis:

the-blind-side.jpg

Sandra Bullock adopta a un negro enorme y le enseña a convertirse en una gran persona gracias a que su enorme cuerpo seboso sirve para que se estrellen otros negros idiotas en un entretenimiento para blancos.

2008020330_23.jpg

Cuba Gooding Jr. hace de negro subnormal hasta que un americano blanco entrenador de football lo apadrina y lo utiliza como perrito para llevarle el periódico.

167-mentes-peligrosas1995.jpg

Michell Pfeifer se mete en un instituto lleno negros, latinos y demás basura. Ella los educa, les enseña a comer pollo y a saludar reverencialmente a los supremos amos blancos.

Básicamente es hipocresía enlatada. Pelis de absoluto buen rollo en donde un blanco WASP se digna a bajar de los cielos de su estatus cojonudo y le da por tutelar a un negrito, o latino, o europeo, o asiático, o morito... le enseña maravillosa que es América siempre que consiga ejercer algún servicio, humillante y que no requiere preparación alguna, que sea de utilidad para la élite dominante.

Siempre acaban con un plano del negrito sonriendo mientras lava coches, y el blanco sonríe complacido como pensando: -"Ya le he enseñado a este subnormal cómo integrarse en esta sociedad. He aportado algo al mundo. Soy Dios."
La convivencia es posible. Hay que hacer el bien. América es hermosa siempre que tengamos gasolina y las demás razas estén por debajo... ect...
 
- Sofia Coppola.
- Las negras, habitualmente gordas, chungas americanas que por algún motivo son producto.
- Los remakes americanos de películas que hace cuatro días que están en el mercado.
- Que Réquiem por un sueño esté endiosada siendo un burdo panfleto antidrogas aburrido (y eso que Aronofsky tiene una joya como Pi, nunca lo entenderé).
- Sofia Coppola.
- Esas series odiosas como True Blood que dan ganas de matar.
- El 3D. Esa mierda se está cargando el cine, ya no importa tanto un argumento brillante como unos efectos tridimensionales espectaculares.
- Sofia Coppola.

Y por el momento ya está bien. Ahh, y la puta de Sofia Coppola, no se me olvide :mad:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pero si al final acabas perdonando a todo cristo, vaya mierda de Papa. :lol:

Dios es amor, pero alguno de la lista ya está en mi cuaderno negro.
 
_Memnoch_ rebuznó:
- Que Réquiem por un sueño esté endiosada siendo un burdo panfleto antidrogas

Requiem for a dream es una joya tanto a nivel visual como narrativo

Capullo.
 
Las peliculas que pretenden crear conciencia sobre temas que todos sabemos son mierda pura y resultado de pseudo conspiraciones o de por si conspiraciones mas grandes y reales.

Crear conciencia sobre "NO INVADIR EL PUTO MEDIO ORIENTE" Cuando todos sabemos que se trata de miedo sembrado en una población de Cara-culos cobardes. (Que prefieren lamer sandalias Moras) antes de darse cuenta que esta gente os odia y muy profundamente. Que si es una cultura diferente. Que les den por culo Matar gente por sus conducta sexual entre adultos no es Cultura una mierda.

También las que van en plan calentamiento global, cuando la mayoría de tecnologías que usan para rodar dichos filmes provienen de fabricas que generan polucion como un motor de Carbon del siglo XIX.

Igualmente si se usan Pitufos gigantes poseídos por Paraplegicos para inferir en una sociedad.

***********************************************

Las películas de adolescentes que provienen de series de TV o Viceversa tipo High School Musical o Hannah Montana.

La animación digital en 3d como sustitución de la original animación de toda la vida. Menos Shrek y mas Simpsons o Blanca Nieves.

Jennifer Aniston.

Películas que mezclan Imaginación con mundo real en una tematica de acción.

Y mas.......
 
Arriba Pie