Hilo de odio cinematográfico

Ou_Fak rebuznó:
Creo que todo el mundo la pillo en el videoclub.

Yo no. Todo lo que sea cine español en general, me repele como gitano al agua. Desde el cine de terror español, a dramas costumbristas, a películas semipoliticas sobre la guerra civil, o post-guerra civil, o mierdas pseudohistóricas en plan Los Borgia que para lo único que sirve es para enseñar tetas (lo que está bien para los tíos, pero a mi me la sopla).

Salvo de la quema a Daniel Calparsoro. Salto al Vacío y Asfalto me encantaron.
 
Niandra, gracias por hacerme recordar viejos odios. Detesto el cine de Daniel Calparsoro, que quiere ir de reivindicativo social con ínfulas de transgresión y es MALO pero con ganas. Ni una de sus películas se salvan, son feas, mal acabadas, guiones absurdos que rozan el dislate total. Y ahora vive de tv-movies... con eso está todo dicho.

Y odio a su ex-señora Najwa Nimri, mala "actriz", fea, gilipollas, diva y mal cantante.
 
Estoy de acuerdo con que el 50% de la interpretación es la voz del interprete. Los tonos de voces pueden describir una escena por si solos. Ademas que los doblajes, aunque los haya buenos, no es lo que se acostumbra a ver, hasta he pillado casos donde se INVENTAN las diálogos, almenos en series.






Series: Todas las de tipo Sexo en New York, Modern Family. Friends, Como conoci a vuestra madre. Me parecen jodidamente malas y sin gracia.

Las comedias donde aparecen Adam Sandler, Martin Lawrence o Ben Stiller, suelen ser mierda, para chavales jóvenes o para retrasados, con 14 años no niego que estaban entretenidas. Tambien entran O. Wilson y el otro que siempre sale con el... no recuerdo el nombre.

Perfil de películas de supuesto terror americanas, de videojuegos, superheroes o persecuciones absurdas que no acaban nunca, no digo nada porque no les presto mas atención. Y en cuanto a cine de verdad... odiar no, porque los que voy a enumerar son aclamados directores que han contribuido al mundillo. Lo que me refiero es que no entiendo su cine, o me aburre, o no me gusta.

A. Kurosawa: Me aburren demasiado sus películas. La única que realmente odio es Ran, no me creo nada.
J. Coen: Excepto El gran Lebowski, tengo la sensación que todo lo que hacen se multiplica por mil. Tengo que ver Sangre Fácil todavía que puede que encaje mas con mis gustos.
C. Nolan: Sus películas suelen ser espectaculares a nivel visual, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) últimamente, pero no me llaman para nada.
G. Ritchie, su cine tiene un ritmo frenético y una temática que no suelo aborrecer, por alguna razón no soporto ninguno de sus filmes.
D. Arcand: Mierda pseudointelectual que no me trago.

Películas donde voy al revés del mundo:

Persona: Me da mucho asco y casi me duermo.
La fuente de la vida: De lo peor que he visto.
Reservoir Dogs: No conozco a nadie que la ponga por debajo de Jackie Brown, en fin, los primeros 20 minutos son la ostia, luego me pierdo, ademas de ser un remake de una película mediocre.
Big Fish o Alien: ZzzZZZZzzz
Saga El Señor de los anillos: + zZZZzzzZZZ
Saga Star Wars: Hace poco la vi toda del tirón, me parecio superior a la saga que comento arriba pero le veo mas nombre que nada, si las ves poco después de su estreno siendo un niño se vera con otros ojos imagino, me gusto el episodio 4, algo del 1 y poco mas.
 
sandokan begins rebuznó:
Procuro evitar las peliculas de Julia Roberts.

Por no hablar de las de Meryl Strip, Glen Close ....

Añada al trio catacrocker a Meg Ryan, y formara el cuarteto del apocalipsis.

Emma Thompson, esta medio buena, y normalmente no hace papeles principales, lo cual la descarga de bastante odio.
 
VINCE CARTER rebuznó:

Respeto que el cine mas personal y clasico de Kurosawa pueda parecer aburrido por muy occidental que fuera en comparacion con el de Ozu y Mizoguchi; igual que yo digo que a mi cine de Welles ni fu, ni fa, a pesar de que le reconozco su valor.

Pero me gustaria que tuvieras las pelotas de repetir que es aburrido si has visto "Sanjuro", "Yojimbo" y sobre todo "El Infierno del odio". Mencion aparte para "La Fortaleza Escondida" que por cierto inspiro la saga de "Star Wars".
 
Ya las veré.
Hablaba por las que he visto. Ran, Trono de sangre, Dersu, Vivir y 7 Samurais.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Ya las veré.
Hablaba por las que he visto. Ran, Trono de sangre, Dersu, Vivir y 7 Samurais.

Mírate Ikiru, fuera de coña.

Hablando de odios, Los siete magníficos es un quiero y no puedo de película, y eso que contaba con un reparto nada despreciable y una banda sonora más que notable (lo único que me gusta de la misma).
 
hurty rebuznó:
Mírate Ikiru, fuera de coña.

Hablando de odios, Los siete magníficos es un quiero y no puedo de película, y eso que contaba con un reparto nada despreciable y una banda sonora más que notable (lo único que me gusta de la misma).

Ikiru es Vivir, y dice que la ha visto.
 
Cada vez que Tunak reivindica a Kurosawa yo me masturbo y muere un gatico.
 
2007-02-28-redescubriendo-kurosawa.gif
 
PoohBear rebuznó:
Y odio a su ex-señora Najwa Nimri, mala "actriz", fea, gilipollas, diva y mal cantante.

¿No ves? Si es mejor coincidir en odios que en filias. Que grimasco da esa hija de la gran puta. Cuando va de intensa aflora en mi el pequeño Goebbels no handicapado que todos llevamos dentro.

VINCE CARTER rebuznó:
Persona: Me da mucho asco y casi me duermo.

Vete a cagar, anda.
 
A ver si los intelectuales que alaban "Persona" me pueden explicar el porque es una obra maestra, me refiero a dar algún argumento de porque es buena o no.
 
Ojo no digo que sea mala, así como el estilo del Japones, tienen detalles que se distinguen de lo que realmente es mal cine. Hablo de gusto particular, de lo que me llena y lo que no.
En este caso si alguien me pregunta cual es el argumento después de verla, no sabría que decir, hay mil simbolismos transformados en imágenes sueltas que no entiendo, quizá no me molesto en entenderlos porque no lo veo necesario o quizá porque no doy para mas, quien sabe.

Para mi, si llevas mas de 20 años haciendo cine y TODO el mundo te respeta difícilmente se te va a cuestionar, es como Buñuel con el Angel Exterminador, si lleva desde siempre haciendo buenas películas y en un momento se le va la pinza, difícilmente se le cuestionara.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Para mi, si llevas mas de 20 años haciendo cine y TODO el mundo te respeta difícilmente se te va a cuestionar, es como Buñuel con el Angel Exterminador, si lleva desde siempre haciendo buenas películas y en un momento se le va la pinza, difícilmente se le cuestionara.

Joder, si las analogias que vas a hacer son como esta, mejor lo dejamos ya.

Ahora te pediran explicaciones por la de Buñuelos y pasaras a blasfemar contra La Noche del Cazador o algo asi.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El angel exterminador de hecho es de las mejores de Buñuel, cagontodo.

Para mí, la mejor sin duda. Es algo muy personal, y lo reconozco, pero cada vez que la veo, tengo un escalofrío por la espalda que me dura toda la película. Pocas, por no decir poquísimas películas lo han conseguido.
 
Ademas, Viridiana y El Angel Exterminador se rodaron con un año de diferencia. Así que decir eso de que en un momento se te va la pinza cuando rodo seguido dos de sus mejores películas no tiene mucho sentido.
 
Pues a mi Viridiana me parece una maravilla y El Angel Exterminador una chorradica.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mencey dijo

Un tipo que se hace lavativas con germen de trigo y leche de eucalipto desnatada no puede tener ningún criterio para ningún tema, ya sea de cine, punto de cruz o de cómo atarse los cordones de los zapatos.

O sea que usted es un pirado del señor de los anillos, se masturba viendo como los enanos polludos sodomizan a las elfas en versiones mangas y dedica tardes enteras a jugar con otros gordos pajilleros.
 
El Angel ext. es perturbadora pero me pareció una critica absurda a las clases altas (dios, que manera mas cutre de generalizar...), este señor tiene cine mejor, menos pretencioso y tramposo. Aun así me pareció mejor que Persona.
 
Mencey rebuznó:
O sea que usted es un pirado del señor de los anillos, se masturba viendo como los enanos polludos sodomizan a las elfas en versiones mangas y dedica tardes enteras a jugar con otros gordos pajilleros.


Yo si que soy fan fatal del señor de los anillos y tampoco me hago lavativas con tofu. Como cualquier persona cuerda.
 
Callaos, callaos. No habléis de Buñuel ni para bien ni para mal. El que habla para mal pues ya se sabe de que palo va pero el que habla para bien argumenta tales dislates que mejor eso: no habléis de Buñuel.
 
PoohBear rebuznó:
Callaos, callaos. No habléis de Buñuel ni para bien ni para mal. El que habla para mal pues ya se sabe de que palo va pero el que habla para bien argumenta tales dislates que mejor eso: no habléis de Buñuel.

Tu que eres, el nuevo moderador?
 
Arriba Pie